Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Maneras simples para transferir contactos Nokia a Samsung S5

Última actualización: 24/04/2014 por

Uno de los teléfonos más recientes de Samsung es el Samsung Galaxy S5. Si ha estado usando un teléfono Nokia y decidió actualizar a Samsung Galaxy S5, algo que puede considerar es transferir sus contactos Nokia a Samsung Galaxy S5. Siempre tiene la opción de hacerlo manualmente, pero esto puede ser cansado y tedioso especialmente si tiene cientos de contactos. Y no existe, en realidad, la necesidad de hacerlo si existen maneras mas convenientes que puede intentar.

Como transferir contactos Nokia a Samsung S5

En este apartado, le enseñaré tres maneras de cómo puede transferir con facilidad sus contactos de su teléfono Nokia a su Samsung S5. Descubra el que le funcionará mejor, empezando con Transferencia de Teléfono.

Método 1: Use Transferencia de Teléfono

Esta herramienta es de uso gratuito. Puede no sólo transferir contactos de Nokia a Samsung S5, sino que también soporta archivos, incluyendo audio, SMS, video, registro de llamadas, imágenes y música. Y esto puede hacerlo con unos cuantos clics. Aparte de Nokia y Samsung, también soporta otros dispositivos como ser Blackberry, iOS, Symbian y Android.

Descargar

Una vez que la aplicación esté instalada en su computadora, ejecútela y haga clic en el botón de “Iniciar” en la opción que dice “Transferencia Teléfono a Teléfono”. Conecte su teléfono Nokia y Samsung a su PC usando estos cables. Una vez detectado, este le mostrará en pantalla sus dos teléfonos. El Nokia debe estar en el lado izquierdo, donde dice fuente. El Samsung debe estar en el lado derecho como el destino. Si están al revés, haga clic en “Intercambiar” para intercambiarlos de lugar, aunque suene raro.

Si desea sólo pasar contactos de Nokia a Galaxy S5, sólo seleccione la casilla en la caja contiguo a “Contactos” y deje las otras casillas sin seleccionar. En caso de que su Samsung S5 tiene algunos contactos que no desea transferir or necesita eliminar, haga clic en “Limpiar datos antes de copiar” Haga clic en “Iniciar copia” para iniciar la transferencia y espere a que el proceso termine. No desconecte ninguno de los teléfonos mientras la transferencia este en curso.

pasar contactos de Nokia a Galaxy S5

Método 2: Con el PC Suite de Nokia y Samsung Kies

El segundo método que puede utilizar requiere instalar dos aplicaciones por separado. Uno es mediante el Nokia PC Suite que lo utilizará para guardar los contactos en su PC. El otro es Samsung Kies que será utilizado para transferir los contactos de su PC a su teléfono Samsung. Ambas herramientas son de descarga y uso gratuito en su PC.

Lea a continuación los pasos detallados para como pasar los contactos de Nokia a S5 usando los dos programas mencionados anteriormente:

  • Abrir Nokia PC Suite y conecte su teléfono Nokia a su PC.
  • Haga clic en “Contactos” al lado izquierdo de la ventana y su contacto debe se mostrará en el panel derecho.
  • Seleccione todos los contactos que desea transferir, haga clic en “Archivo” y luego en “Exportar”.
  • Ingrese el nombre del archivo para sus contactos, que se serán almacenados como un archivo CSV.
  •  

    exportar contactos con nokia pc suite

  • Desconecte el Nokia. Inicie Samsung Kies y conecte su Samsung Galaxy S5 en su PC.
  •  

    Samsung Kies interface home

  • Haga clic en “Contactos” al lado izquierdo de la ventana e importe el archivo CSV que guardó en su computadora.

Método 3: Usando una Tarjeta de Memoria y Bluetooth

El tercer método no requiere la instalación de cualquier software ya que sólo necesita una tarjeta de memoria y Bluetooth en su teléfono. El primer paso es copiar los contactos de su teléfono en su tarjeta de memoria. Para hacer esto, en su teléfono Nokia vaya a “Menú” > “Comunicaciones” > “Contactos” > “Opciones” > “Seleccionar/Deseleccionar” > “Seleccionar todos”. A continuación, seleccione “Opciones” > “Copiar” > “Tarjeta de Memoria”.

Una vez que los contactos han sido transferidos a la tarjeta de memoria, es tiempo de transferirlos a su teléfono a través de Bluetooth. En su Nokia, vaya a “Menú” > “Oficina” > “Gestor de archivos” > “Contactos” > “Opciones” > “Seleccionar/Deseleccionar” > “Seleccionar todos” > “Opciones” > “Enviar” > “Por Bluetooth”

Conclusión

Estos son los tres métodos para transferir contactos de Nokia a Samsung. Si no desea instalar programas, la tercera opción que usa Bluetooth puede ser la mejor para usted. Si prefiere hacer la transferencia en su computadora, el segundo método le puede funcionar, pero requiere instalar dos aplicaciones, lo que puede ser un inconveniente. La mejor manera sería usar la transferencia de contactos de Nokia a Samsung ya que sólo utiliza una aplicación haciéndola más conveniente y rápida.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Felix Lopez el en Móvil Gerente. Última actualización: 24/04/2014

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)