Pasar datos desde un iPhone a un Samsung S5
Comentar

Pasar datos desde un iPhone a un Samsung S5

Última actualización: 10/06/2014 por

Dotado de gran velocidad de procesado, practicidad total y de funciones avanzadas como HDR, veloz auto-focus, sensor de ritmo cardiaco, etc, un número creciente de usuarios de iPhone han comenzado a migrar a Samsung Galaxy S5. Si estás planeando cambiarte o ya te has pasado a Samsung Galaxy S5, aprender cómo va el nuevo sistema operativo no es la única cosa que necesitas dominar. Ten en cuenta que también necesitarás trasladar todos tus contactos, música, SMS y demás. Es decir, probablemente necesitarás pasar datos de iPhone a Samsung S5.

Y ahí es donde los propietarios del nuevo Samsung Galaxy S5 empiezan a poner cara rara. A pesar de que el iPhone funcione con iOS y el S5 con Android, ¿realmente es posible pasar datos del iPhone al Galaxy S5? Sigue leyendo este artículo para descubrir la respuesta.

Dos formas de transferir datos desde iPhone a Galaxy S5

1. Usar Transferencia de Teléfono

Si quieres una forma fácil y realmente eficiente de transferir todos los datos de tu iPhone a S5, Transferencia de Teléfono es lo que necesitas de verdad. Este programa te permite pasar datos entre diferentes teléfonos. Podrás usarlo para transferir datos, música, fotos, registros de llamada, videos, SMS, listas completas de contactos, documentos y mucho más. El Transferencia de Teléfono soporta una amplia variedad de esmarfones que van desde el Android 2.1 al 4.4, Symbian 40/60, iOS 5 a 7.1, así cómo Blackberry 7.1 y anteriores.

Descargar

Cómo pasar datos de iPhone a Samsung Galaxy S5 usando Transferencia de Teléfono es de hecho muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seguir la guía:

  1. Conecta ambos teléfonos en tu PC usando cables USB y abre el Transferencia de Teléfono.
  2. El programa reconocerá automáticamente tu dispositivo convirtiéndose el iPhone en “Fuente” y el Galaxy S5 en el “Destino”.
  3. No tienes más que pinchar la caja de en los archivos (SMS, música, video, contactos, etc) en el panel del centro y seleccionar “Comenzar copiado”.
  4. Dependiendo del tamaño del archivo, el proceso de transferencia tardará unos minutos en completarse.

pasar fotos del iPhone al Samsung

A parte de la capacidad de realizar una transferencia eficiente entre iPhone y Samsung S5, podrás usar también el Transferencia de Teléfono para crear una copia de respaldo de tus datos. En caso de que el software de tu teléfono se borre, reformatee o se dañe accidentalmente, podrás usar la copia creada con esta herramienta para recuperar los archivos perdidos.

2. Samsung Smart Switch

Para responder a las necesidades de muchos clientes que se están pasando de iPhone a Samsung, esta última marca ha creado una aplicación llamada Samsung Smart Switch. Esta app se ha diseñado para pasar fotos, contactos, videos, música, archivos y datos de forma sencilla y eficiente. Con el Samsung Smart Switch, pasar datos de iPhone para Samsung S5puede hacerse de dos maneras:

A. Si quiere sincronizar archivos vía iCloud, sigue el siguiente proceso:

  • Ve a Google Play e instala Smart Switch.
  • Abre la aplicación en tu móvil y selecciona “Importar desde iCloud”.
  •  

    importar desde iCloud

  • Introduce tu contraseña de ID de Apple.
  • Pincha en el tipo de archivos objetivo que quieres transfer.
  • Selecciona “Comencemos con la transferencia” para comenzar el proceso.

B. Si necesitas transferir los datos de un dispositivo viejo a uno nuevo vía iTunes lo que sigue podría serte útil:

  • Conecta tu iPhone a tu PC usando un cable USB.
  • Abre iTunes y haz una copia de respaldo de tu iPhone.
  • Descarga e instala la versión de escritorio de Smart Switch.
  • Abre Smart Switch en tu ordenador y selecciona “Apps” de la lista.
  • Pulsa “Comenzar transferencia” y espera hasta que el proceso se complete.

Samsung Smart Switch en el PC

Podrás usar Samsung Smart Swith para pasar datos desde el iPhone a S5 compatibles con ambos dispositivos, excepto para apps. Al usar Smart Switch para transferir apps, aunque hayas escogido apps iOS en la lista de transferencias, no se instalarán en tu Galaxy debido a su incompatibilidad. Sin embargo, si una app tiene una versión paralela disponible para Android, esta herramienta inteligente la buscará en la app store y la instalará en tu nuevo móvil. Si el programa no consigue localizar las apps de Android que necesitas, podrás descargar e instalar manualmente apps equivalentes o similares en tu Samsung Galaxy S5.

Gracias a los anteriores métodos, pasar datos entre iPhone y Samsung Galaxy se ha convertido en algo bastante sencillo y práctico. El Samsung Smart Switch es una magnífica app desarrollada por el fabricante pero requiere usar iCloud o iTunes. Este método no es que sea precisamente para novatos o usuarios que no tengan tiempo de iniciar sesión en una cuenta en línea, crear copias de respaldo y esperar a que termine un proceso bastante prolongado.

Siendo como es una forma mucho más práctica, Transferencia de Teléfono es capaz de transferir datos entre teléfonos con unos pocos clicks y toques a la barra de navegación. Además, no requiere grandes conocimientos técnicos al pasar datos de iPhone para Galaxy S5, lo que la convierte en la herramienta perfecta para todos los públicos.

Descargar

Calificación:4.3 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 10/06/2014

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top