¿Cómo Pasar Videos de iPhone 4s a iPhone 6?
Comentar

¿Cómo Pasar Videos de iPhone 4s a iPhone 6?

Última actualización: 02/02/2018 por

La empresa Apple ha lanzado sus nuevos modelos de teléfono móvil – iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Muchas personas esperaban el lanzamiento de ellos porque realmente tenían gran expectativa con estos nuevos modelos. Algunos seguidores de Apple han sustituido sus viejos iPhone 4s con el nuevo iPhone, pero resulta difícil de sincronizar o pasar videos de su viejo iPhone al nuevo. A continuación son unas maneras de transferir videos de iPhone 4s a iPhone 6. Con una buena herramienta, la transferencia de videos u otros archivos de iPhone no será difícil.

Maneras fáciles de pasar videos de iPhone 4s a iPhone 6

1. Aplicación de solución completa
2. Forma manual con iCloud (Fácil pero limitado)
3. Manera tradicional con iTunes

Manera 1: Pasar videos utilizando Gestor de Móviles de Apowersoft

La primera manera de sincronizar videos de iPhone 4s a iPhone 6 o iPhone 6 Plus es aprovechar un programa de terceros llamado Gestor de Móviles de Apowersoft. Esta herramienta está diseñada especialmente para que las personas sean capaces de gestionar todos los archivos de sus teléfonos (sea de Android o iOS) fácilmente mediante el ordenador. No se necesita hacer una copia de seguridad de todos los archivos para mover sólo los archivos de video. Un simple paso de exportación e importación puede pasar los videos de iPhone 4s a tu nuevo iPhone 6 o 6 Plus.

Sigue los pasos a ver la sencillez de usar esta herramienta.

1

Descarga e instala este Gestor de Móviles en el ordenador, conecta tu iPhone mediante el cable USB y luego presiona “Confiar” para establecer la conexión con el PC.

Descargar

2

En la interfaz, verás diferentes pestañas en la parte superior. Haz clic en “Videos” y todos los videos almacenados en tu iPhone 4s aparecerán. Elige los videos que necesitas transferir y presiona el botón “Exportar” para guardarlos en el ordenador.

3

Desconecta el iPhone 4s y conecta el iPhone 6 / 6 Plus al PC. De nuevo, haz clic en la pestaña “Videos” y pulsa “Importar” para seleccionar los archivos de video desde el ordenador y espera hasta que se termine la transferencia.

pasar videos de iphone a iphone

Además de pasar videos, los usuarios pueden transferir y gestionar música, fotos y otros archivos de iPhone con esta herramienta. También se puede editar y añadir los contactos. Y se permite recibir, enviar y crear mensajes de texto mientras el celular está conectado con esta aplicación.

Manera 2: Transferir videos de iPhone 4s a iPhone 6 con iCloud

El uso de iCloud es en realidad la forma más fácil, ya que no requiere el uso de Mac ni cualquier otro ordenador. Pero los usuarios tienen que configurar una cuenta de iCloud en el dispositivo original. Aunque se considera como la forma más fácil, este método en realidad no puede transferir los archivos de video solamente. En cambio, todos los archivos del teléfono antiguo, incluyendo contactos, mensajes, imágenes, música y videos serán transferidos. Así que si sólo necesitas pasar los videos, tienes que eliminar los archivos no deseados en tu nuevo iPhone.

Para saber cómo pasar videos de iPhone 4s a iPhone 6 Plus o iPhone 6 con iCloud, puedes echar un vistazo a los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad del viejo iPhone con iCloud por Ajustes> iCloud> Almacenamiento y copia> Realizar copia de seguridad ahora.
  • Arranca el nuevo iPhone y sigue las instrucciones de configuración que ofrece el teléfono. Espera hasta que te pide “Restaurar copia de seguridad de iCloud”.
  • pasar videos de iphone con icloud

  • Espera a que el iPhone 6 complete la restauración de los archivos. Este proceso llevaría algún tiempo que depende del tamaño de la copia de seguridad y la conexión a Internet. Una vez terminado, todos los archivos, incluyendo los videos, serán transferidos en el nuevo iPhone.

Manera 3: Pasar videos de iPhone 4s a iPhone 6 a través de iTunes

La transferencia de archivos puede ser más específica con el uso de iTunes. Porque los usuarios pueden transferir los videos solamente, sin pasar al mismo tiempo otros archivos del iPhone. Este método no es tan rápido como el primero porque los teléfonos deben estar conectados en la computadora y una cuenta de iTunes. Además, los vídeos del iPhone 4s primero deben ser respaldados con el fin iTunes para sincronizar en el nuevo iPhone 6 o iPhone 6 más.

A continuación se presentan los pasos sobre cómo se puede sincronizar videos de iPhone 4s a iPhone 6 con iTunes.

Paso 1: Crea una cuenta de iTunes y haz una copia de seguridad de los archivos de video de tu viejo teléfono conectándolo al ordenador. Para realizarlo bebes ir a Archivo> Dispositivos> Guardar copia de seguridad.

pasar videos a iPhone 6 con iTunes

Paso 2: Después de eso, abre “Preferencias” que está en “Ediciones” y presiona la pestaña “Dispositivos”. Puede ver el nombre del dispositivo junto con el tiempo creado de la copia de seguridad.

sincronizar videos de iphone con itunes

Paso 3: Y luego, conecta el iPhone 6 o iPhone 6 Plus a la computadora. Elige Archivo> Dispositivos> Restaurar copia de seguridad. Después de eso, revisa los archivos de vídeo.

pasar videos a iPhone 6 con iTunes

Todos estos métodos sobre cómo transferir video del iPhone 4s al iPhone 6 o iPhone 6 Plus son muy útiles para los usuarios. Sin embargo, se recomienda utilizar una aplicación que ofrece más facilitad y sencillez. El Gestor de Móviles de Apowersoft es una buena opción, ya que de todas formas hace que la transferencia de videos de un iPhone a otro sea más fácil en comparación con los otros métodos. Además, con este programa los usuarios también pueden gestionar los otros archivos y realizar algunos ajustes del teléfono fácilmente tales como cambiar el tono de llamada, tono de alarma, fondo de pantalla, etc.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enConsejos para iOS. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top