Una lista de los mejores programas gratuitos para agregar marcas de agua del 2019

Zuletzt aktualisiert am 10-07-2019 von

Agregar una marca de agua es una técnica de marcado para proteger la propiedad de los archivos digitales como videos y fotos, o ayuda a crear una marca. Hay toneladas de softwares para crear marcas de agua disponibles en el mercado. Es una tarea tediosa elegir los mejores. En este artículo, analizaremos el mejor software de marca de agua gratis para Windows y Mac.

Mejor Software de Marca de Agua para Windows

1Removedor de Marca de Agua

Apowersoft Online Watermark Remover es una herramienta de marcas de agua completamente gratuita, que es compatible con casi todos los sistemas de escritorio y móviles. No solo puedes eliminar la marca de agua de los videos, sino también de las fotos. Es compatible con varios tipos de formatos de foto y video, como JPG, JPEG, PNG, BMP, TIF; MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, FLV y muchos más. También tiene la función de procesamiento por lotes, con la que puedes agregar tantas marcas de agua como desees y eliminarlas todas a la vez. No es necesario instalar ni registrarse para este software gratuito de marca de agua. Una vez que lo abras, puedes comenzar a elegir tus archivos, seleccionar la marca de agua y eliminarlas todas con un solo clic.

programas gratuitos para agregar marcas de agua

2WaterMark

WaterMark es una aplicación de marcas de agua gratuita que puedes obtener de la Tienda de Microsoft. Puedes ayudar a agregar marcas de agua de texto e imagen a tus fotos, y te permite editar las fotos de una sola vez. Aparte de eso, también puedes escalar la marca de agua y ajustar la opacidad para satisfacer tus necesidades. Para marcas de agua de texto, puedes elegir entre las diferentes fuentes y colores disponibles. Cuando hayas hecho tu marca de agua, puedes previsualizar los cambios en tiempo real.

programas gratuitos para agregar marcas de agua

3uMark

Otro software gratuito de marca de agua que puedes usar en Windows es uMark. Admite agregar texto, imágenes, códigos QR y dar forma a marcas de agua en sus fotos digitales. Esta sencilla herramienta también ayuda a agregar diferentes efectos de sombra y bordes a tus fotos. Su función de procesamiento por lotes es capaz de modificar marcas de agua de hasta 50 imágenes a la vez. Además, la transparencia, la posición y la rotación de la marca de agua también son personalizables. En general, es una herramienta de marca de agua con todas las funciones para los usuarios de Windows.

programas gratuitos para agregar marcas de agua

Mejor Software de Marcas de Agua para Mac

1WatermarQue

WatermarQue es uno de los mejores programas gratuitos de marcas de agua para usuarios de Mac que superponen marcas de agua en varias fotos. Es capaz de procesar 10 imágenes a la vez. La interfaz incluye todas las herramientas que necesita para las marcas de agua. Simplemente arrastra las imágenes al área dada, configura los ajustes y deja que la herramienta haga el resto por ti. Una vez que la imagen tiene una marca de agua, puedes encontrarla en la carpeta seleccionada. No hay necesidad de descargarla de nuevo. Ten en cuenta que este software ya no se está actualizando, pero aún es viable cuando deseas una aplicación para crear marcas de agua. Es gratis. Definitivamente, es una aplicación que debería estar incluida entre tus programas favoritos.

programas gratuitos para agregar marcas de agua

2PhotoBulk

PhotoBulk es el mejor software de marca de agua para Mac que tiene funciones avanzadas para procesar una imagen. Ofrece 4 tipos de marcas de agua, incluyendo imágenes, texto, sellos con fecha y más. Cada tipo de marca de agua se puede ajustar según sus necesidades. Después de agregar la marca de agua a la foto, puedes elegir la posición y la rotación, y el software mantendrá el tamaño de la marca de agua proporcional a la imagen que agregaste, lo cual es muy conveniente para las personas que tienen fotos en diferentes tamaños. La interfaz tiene un modo oscuro que se parece mucho a iMovie, por lo que puedes aprender sobre sus funciones generales en un corto período de tiempo.

programas gratuitos para agregar marcas de agua

3Star Watermark

Star Watermark es otra herramienta gratuita de marcas de agua que te ayuda a colocar marcas de agua sobre las imágenes. Puedes agregar marcas de agua de texto e imagen a las fotos. Pero la versión gratuita está limitada en términos de las funciones de personalización. Esta aplicación cuenta con procesamiento por lotes también. Una vez que agregues un par de fotos, comenzará a trabajar en ellas inmediatamente, puedes obtener una vista previa del efecto que quedará como resultado antes del procesamiento y obtener el resultado en solo unos minutos.

programas gratuitos para agregar marcas de agua

Palabras Finales

Existe una gran cantidad de software gratuito de marca de agua para procesar tus imágenes, ya sea para agregar o eliminar marcas de agua. Las aplicaciones anteriores seguramente te ayudarán a hacer exactamente eso en Windows y Mac. Haznos saber qué aplicación te funcionó mejor.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top