Cómo cortar un objeto de una imagen

Recortar un objeto de una foto es una tarea habitual de un editor de fotos. Para que puedas realizar este método con éxito, necesitas algunas herramientas que puedan cortar el objeto de la foto de forma rápida y sencilla. Dicho esto, hemos enumerado 5 de las herramientas más impresionantes que puedes tener en diferentes plataformas. Compruébalas a continuación.

Descargar Gratis
cortar el objeto de la imagen de la imagen

5 Impresionantes Herramientas para recortar objetos de una imagen

Apowersoft Borrador de Fondo (Windows)

El Apowersoft Borrador de Fondo es un conocido software que puede recortar un objeto de una foto de forma inmediata. Este sencillo pero magnífico software de escritorio puede producir un recorte preciso de un objeto de tu foto. En lugar de resaltar manualmente el objeto de la foto, puedes confiar en su inteligente Al, que puede eliminar automáticamente el fondo y dejar el recorte que necesitas. No es necesario tener conocimientos de edición de fotos porque el software hará el trabajo por ti automáticamente.

  • Descarga el software y sigue la guía para instalarlo en tu escritorio.
Descargar
  • Abre el software, elige “Reconocimiento de retratos” o “Otro reconocimiento” según tu preferencia de imagen.

  • A continuación, haz clic en el icono del signo más para añadir la imagen que necesites de tu ordenador al software.

  • Entonces aparecerá una nueva ventana con el archivo procesado. Sólo tienes que pulsar el botón “Guardar” para tener el objeto recortado en tu ordenador.

InPixio.com

InPixio es una buena herramienta online que puede ayudarte a recortar objetos de la foto sin necesidad de descargar e instalar nada. Con esta herramienta online, puedes recortar manualmente el objeto de tu foto utilizando su herramienta Mantener y Eliminar. No será difícil conseguir un buen resultado siempre que marques claramente el fondo y el primer plano de la foto.

  • Visita la página oficial de InPixio.com
  • A continuación, arrastra o haz clic en el botón “Elegir una foto” para que tu foto entre en la herramienta.

    inpixio guardar

  • Una vez cargado, utiliza el puntero del ratón para resaltar claramente el objeto que necesitas del fondo utilizando su herramienta Mantener y Eliminar.

    aplicar inpixio

  • Por último, pulsa el botón “Aplicar” para ver el resultado y guárdalo pulsando el botón “Guardar tu foto”.

    inpixio guardar imagen

Cut Cut

La siguiente herramienta en la que puedes confiar para recortar un objeto en una foto es la aplicación para Android Cut Cut. Esta aplicación puede cortar inteligentemente el objeto de tu foto utilizando su herramienta de selección automática Al, que puede eliminar el fondo y hacerlo transparente. Además, ofrece una herramienta manual Tijera de recorte que puedes utilizar para marcar libremente el objeto que necesites.

  • Consigue la aplicación en Google Play Store.
  • Toca el icono en forma de tijera para importar la foto que vas a utilizar.
  • A continuación, utiliza el dedo para resaltar el objeto que necesitas y pulsa el icono de la marca de verificación en la parte inferior de la pantalla.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Guardar” para descargar tu objeto editado.
Corte Corte

Cut Out Studio

Si eres un usuario de iOS, Cut Out Studio es la mejor aplicación para recortar objetos de una foto. Como su nombre indica, esta herramienta está hecha para recortar cualquier cosa de la foto con sus herramientas de eliminación de fondo, como la herramienta de eliminación automática, el lazo, la forma y el borrador. La aplicación tiene una interfaz increíblemente fácil de usar que cualquiera puede entender cada parte de ella.

  • Instala la aplicación en tu dispositivo móvil desde el App Store.
  • Toca el icono Cargar y luego Biblioteca, para obtener la imagen de la biblioteca de tu teléfono.
  • Una vez cargado, elige cualquier herramienta de eliminación para recortar el objeto.
  • Pulsa el botón “Guardar” para guardar tu foto en tu biblioteca.
estudio recortado

Apowersoft Borrador de Fondo (iOS y Android)

El Apowersoft Background Eraser es una aplicación increíblemente fácil de usar para recortar objetos de una foto tanto en dispositivos iOS como Android. Esta aplicación de eliminación automática de fondos te proporcionará un recorte preciso de un objeto de la foto con sólo unos pocos toques. Sólo tienes que subir tu foto y después de varios segundos tendrás un resultado fantástico. No como otras aplicaciones, Apowersoft Bg Remover soporta casi todos los archivos de fotos como JPG. JPEG, PNG, BMP, TIFF y muchos más.

  • Instala la aplicación desde la App Store o Play Store y ábrela después.
  • Primero, toca el botón “Eliminar fondo” para sacar la foto de tu galería.
  • A continuación, vuelve a pulsar el botón “Eliminar fondo” situado en la esquina superior derecha de la pantalla para procesar automáticamente tu archivo.
  • Una vez que hayas terminado de procesar, toca “Guardar” para descargar tu archivo editado directamente en la galería de tu teléfono.
interfaz de eliminación de apowersoft bg

Conclusión

El programa Apowersoft Borrador de Fondo es el más recomendado para recortar objetos en las fotos, especialmente si eres nuevo en la edición de fotos. Es totalmente útil y fácil de usar. Si se nos ha escapado alguna herramienta que deba ser incluida en esta lista, no dudes en escribirla en la caja de comentarios de abajo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 28 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top