Recuperación de archivos iPad: cómo recuperar datos de un iPad Apple
Comentar

Recuperación de archivos iPad: cómo recuperar datos de un iPad Apple

Última actualización: 18 diciembre 2015 por

La tablet iPad de Apple es un ordenador que funciona bajo iOS. Es un versátil dispositivo portátil capaz de navegar por la red, reproducir música, tomar fotos, filmar videos y jugar juegos.

Siendo como es el dispositivo tablet más conocido a nivel mundial, un gran número de usuarios adoran usar el iPad. Sin embargo, en ocasiones, es inevitable que se produzcan pérdidas de datos. Si eres un usuario de iPad, puede que tengas que enfrentarte en algún momento con problemas como estos:

¿Cómo recuperar archivos eliminados en iPad debido a borrados accidentales, actualización del iOS o fallo catastrófico del sistema? ¿Dónde puedo encontrar una aplicación de recuperación para hacer esto?

Afortunadamente, existen maneras de recuperar datos de forma efectiva de un iPad. Lee los siguientes consejos para una recuperación de datos iPad rápida y fácil.

Solución 1: Freeware – Recuperación de archivos de iPad EaseUS

Este freeware te puede ayudar a recuperar tus archivos perdidos de canciones, fotos, videos, mensajes, contactos y notas. Te permite escanear tu tableta directamente o utilizar el backup de iTunes para restaurar iPad.

Recuperación de archivos de iPad EaseUS

Para recuperar archivos borrados directamente desde el dispositivo digital, existe un Punto de Recuperación situado en el lado izquierdo para el proceso de escaneo, y a continuación podrás escoger que archivos deseas recuperar.

Y para extraer el backup de iTunes y recuperar tus datos, tendrás que pulsar el Punto de Recuperación situado en la parte derecha de la pantalla y escoger Recuperar para guardar los archivos a tu ordenador. Existe un punto de recuperación por defecto para el caso de que el dispositivo no sea reconocido o no esté conectado.

Solución 2: Shareware – Recuperador de datos para iPhone de Apowersoft

Este rápido e intuitivo software de recuperación de datos que funciona bajo iOS puede restaurar todos tus archivos borrados mediante dos modos de recuperación. Es compatible no sólo con iPhone sino también con dispositivos iPad. Lo mejor de esta aplicación es que es capaz de restaurar siete tipos de datos perdidos desde el iPhone 4S/5 sin necesidad de recurrir al backup de iTunes, y 12 tipos de archivos borrados desde iPhone 3GS/4, iPod Touch y, naturalmente, iPad.

Descargar

Proporciona una función de vista previa de modo que puedes ver los archivos perdidos antes de decidir si los quieres restaurar o no. Es completamente seguro y efectivo como recuperador de archivos para iPad.

El Recuperador de datos para iPhone de Apowersoft ofrece dos modos de recuperación:

  1. Restaura los archivos directamente desde tu dispositivo iOS – En este modo de recuperación, podrás restaurar hasta 12 tipos de archivos desde tu iPad incluyendo música, fotos, videos, contactos, SMS, notas, etc.
  2. Restaura datos perdidos desde el backup de iTunes – Este modo de recuperación recupera tus datos perdidos mediante el uso del backup de iTunes. Puedes usar este método si has hecho copia de seguridad de tu tablet a tu ordenador mediante iTunes. Es un modo rápido y cómodo de restaurar tus archivos perdidos.

Restaura datos

Los dos métodos que acabamos de explicar funcionan bien a la hora de recuperar datos perdidos desde tu tablet. A la hora de compararlos, ambos ofrecen dos modos para recuperar datos iPad. Sin embargo, la principal ventaja del Recuperador de datos para iPhone de Apowersoft es que este funciona en una amplia variedad de dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch, y es compatible tanto con el sistema operativo Mac OS como con Windows. Por otro lado, el Recuperador de archivos para iPad EaseUS sólo es compatible con ordenadores basados en Windows y no funciona con el Mac OS.

Además, el Recuperador de datos para iPhone de Apowersoft tiene un interfaz mucho más ágil y amigable para el usuario, mucho más fácil de entender y dominar para los principiantes. Con unos pocos clicks del ratón, podrás completar el proceso de recuperación de datos rápida y fácilmente.

Si estás buscando una herramienta completa con multitud de características para recuperar archivos eliminados en iPad, este software podría ser precisamente lo que necesitas.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 23 julio 2013 en Recuperación de datos. Última actualización: 18 diciembre 2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • Por error se eliminaron algunos archivos. Ojalá se puedan recuperar
    1
    0
    0
    Responder
    Consígalos ahora>>
    APOWERSOFT
    Giveaway
    Exclusivo
    &
    Descuentos
    Valiosos

    Noticias

     

    Consejos y Recursos

    Descargar ahora
    Apowersoft Unlimited
    Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
    new
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio