Cómo recuperar SMS borrados del iPhone
Comentar

Cómo recuperar SMS borrados del iPhone

Última actualización: 20/08/2018 por

El iPhone de Apple se ha convertido hoy en día casi en una necesidad para quienes quieren estar a la última. Gracias a su facilidad para mandar mensajes, tomar fotos, juegos, apps y muchas otras cosas útiles que nos proporciona, el iPhone de Apple es probablemente el dispositivo móvil mejor diseñado del momento.

Todos disfrutamos de las muchas funciones que el iPhone de Apple nos ofrece, especialmente la de enviar SMS. Cada día millones de mensajes importantes son enviados desde iPhones a otros iPhones y en ocasiones alguno de estos importantes mensajes se borra por algún motivo creando a su usuario la necesidad de recuperarlo, por eso te vamos a dar la respuesta a tu pregunta: “¿Cómo recuperar SMS de iPhone?”.

Dos fáciles soluciones para recuperar SMS de iPhone

Método uno: recuperar SMS borrados del iPhone con iTunes

Si tienes instalado iTunes en tu iPhone, entonces seguramente tienes una alta probabilidad de recuperar tus mensajes perdidos así como otros datos. El único problema es que necesitas haber usado antes la función backup de iTunes para poder recuperar mensajes borrados en iPhone.

He aquí los sencillos pasos a seguir para hacer una copia de seguridad de tus SMS:

  • Conecta el dispositivo IOS con tu iTunes
  • Ve a “Archivo” – “Dispositivos” – “Copia de seguridad”

Antes de seguir adelante, comprueba que el backup se completó con éxito abriendo las preferencias de iTunes y seleccionando la pestaña de dispositivos. Desde allí, deberías poder ver el nombre del dispositivo con la fecha de su backup. A partir de aquí podrás en cualquier momento restaurar mensajes de texto del iPhone en unos pocos sencillos pasos.

He aquí los sencillos pasos a seguir para recuperar tus mensajes de texto.

Ve a “Archivo” – “Dispositivos” – “Restaurar desde el Backup”

O

  • Pulsa sobre la palabra “iPhone” situada en la esquina superior derecha de la tabla y deberías poder acceder a una nueva tabla
  • Selecciona la Pestaña “Sumario”
  • Pulsa “Restaurar Backup” en la parte inferior de la nueva tabla que ha aparecido

recuperar SMS borrados del iPhone con iTunes

Método Dos: Usar el Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft para recuperar mensajes borrados en iPhone

El Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft es una herramienta de recuperación de archivos para iPhone altamente efectiva y de fácil manejo. Como su nombre implica, puede usarse como recuperador de SMS para iPhone para recuperar SMS borrados del iPhone. También es capaz de recuperar otros tipos de archivos de tu iPhone, iPad e iPod Touch.

Descargar

Al usarlo, podrás recuperar también SMS borrados de tu iPhone y mucho más fácilmente. Te permitirá recuperar muchos tipos diferentes de datos perdidos de varios modelos de iPhone incluso sin disponer de un backup de iTunes. De ahí que puedas usarlo para recuperar SMS perdidos de iPhone 5S, sin esfuerzo. Y también es totalmente compatible con otros dispositivos Apple como el iPad e iPod Touch.

recuperar mensajes borrados en iPhone

También podrás acceder a una vista previa de tus mensajes perdidos antes de recuperarlos. Otra cosa interesante del Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft es que podrás recuperar todos los datos de los que tengas copia de seguridad en tu iTunes.

Para concluir, el Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft soporta dos modos de recuperación:

Recupera directamente tus SMS de tu iPhone – una función para recuperar tus SMS perdidos directamente desde tu iPhone sin necesidad de backup alguno.

Recupera los SMS perdidos desde el backup de iTunes – El Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft sacará tus SMS perdidos desde una acción de backup anterior guardada en tu iTunes.

Trucos: Gestiona tus archivos y datos para que estén más organizados, así las búsquedas serán más rápidas y sencilla la recuperación. Con el Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad/iPod que puede transferir todo tipo de archivos a y desde tu iPhone, iPad e iPod Touch, podrás organizar y gestionar tus archivos de forma sencilla y cómo mejor te parezca.

Usar iTunes como recuperador de datos perdidos está muy bien y tal, pero con eso de tener que hacer un backup la verdad es que pierde la mitad del encanto porque, admitámoslo, nadie se prepara esta clase de cosas. Con el Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft, por otro lado, conseguimos recuperar SMS de iPhone sin tener que andar haciendo copias de seguridad de nuestros datos. Aunque ambos son fáciles de usar, capaces de recuperar nuestros archivos perdidos y compatibles con la mayoría de productos Apple, así y todo no se puede negar que nadie va por ahí haciendo constantemente backups de sus archivos, lo que convierte al Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft en la herramienta definitiva para recuperar SMS de nuestros iPhones.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 48 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para iOS. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio