La mejor apuesta para recuperar canciones del iPhone
Comentar

La mejor apuesta para recuperar canciones del iPhone

Última actualización: 20/08/2018 por

Tarde o temprano acabarás perdiendo algún archivo de música de tu iPhone por alguna de estas razones.

  • Un borrado accidental que podría borrar automáticamente toda la música de tu iPhone.
  • Una actualización o mejora de tu iPhone que podría provocar la pérdida de archivos de música importantes.
  • Si tu iPhone se avería o rompe, existe la posibilidad de que todos los archivos y documentos, incluida la música que contenía tu iPhone se pierdan.

Por tanto, dado que no podrás evitar que ocurra algo de esto, acabarás teniendo que usar alguno de lo procedimiento que te detallamos a continuación para recuperar música iPhone.

3 Formas de recuperar música borrada de tu iPhone

Recuperación manual de música de tu iPhone

Si has borrado accidentalmente toda la música de tu iPhone, siempre puedes usar este procedimiento manual para recuperar canciones de iPhone.

  1. Instala iTunes en tu ordenador si es que no lo has hecho ya. Ábrelo y borra todos los datos almacenados allí a parte de los de la carpeta Música de iTunes. De este modo, aún conservarás en tu iPhone todas las canciones que no hayan sido copiadas al iTunes.
  2. Conecta tu iPhone al ordenador, sincroniza pero no borres nada. Accede a tu iPhone desde tu ordenador. Podrás acceder a todos los archivos y carpetas ocultas de tu dispositivo.
  3. Accede a iTunes y accede a los archivos de música del backup. Ahora podrás copiar todos los archivos de vuelta a tu iPhone.

Esta es una de las maneras más sencillas de recuperar música borrada de iPhone sin esfuerzo. Al ser tan fácil y sencillo, todo el mundo puede usar este procedimiento.

Senuti

Senuti es otra aplicación que puede usarse para restaurar canciones perdidas de un iPhone usando el siguiente procedimiento:

  1. Asegúrate de que tu dispositivo no se sincronice automáticamente con iTunes. Esto evita la actualización automática de canciones desde tu iPhone al servicio de backup para evitar que se borren más canciones de tu biblioteca de música.
  2. Ejecuta Senuti pero no lo sincronices con iTunes. Esconde las canciones que ya estén en iTunes y muestra sólo aquellas de las que no hiciste backup.
  3. Ya puedes copiar canciones desde iTunes a tu iPhone y recuperar cualquier archivo de música borrado.

Senuti te ayuda a hacer copias de seguridad a iTunes de forma automática, por lo tanto en caso de borrado accidental puedes acceder a toda la información de tu iTunes y recuperar canciones compradas en iPhone inmediatamente o restaurar todos los demás archivos de música a tu iPhone. Es una forma rápida y eficaz de recuperar música de iPhone que te permite acceder a todas las canciones borradas de tu iPhone y restaurarlas de manera sencilla.

Recuperador de datos para iPhone de Apowersoft

Si pierdes los datos de tu iPhone debido a alguna de las causas anteriormente señaladas, el Recuperador de datos para iPhone de Apowersoft es tu mejor apuesta a la hora de recuperar toda tu información. Al ser el software de recuperación de datos más efectivo y eficiente, podrás usarlo para reemplazar cualquier archivo de música perdido en tu iPhone usando el siguiente procedimiento:

Descargar

Este shareware te permitirá recuperar música perdida del iPhone directamente. En caso de que cualquier fallo técnico provoque el borrado de archivos de música, estos no se pierden irremisiblemente. Por tanto, usando este software, podrás restaurar directamente los archivos de música a tu iPhone.

El programa te permite también restaurar archivos de música perdidos de vuelta a tu iPhone desde iTunes. Si usas iTunes como copia de seguridad, todos los archivos perdidos de tu iPhone pueden ser reemplazados fácilmente desde iTunes usándolo.

recuperar música borrada de iPhone

En resumen, comparado con Senuti o el proceso de recuperación manual, el Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft ha demostrado ser la mejor opción para recuperar música borrada de iPhone. Otras características del Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft incluyen las siguientes.

  • Este programa de recuperación de datos no se limita exclusivamente al iPhone. También puede usarse para recuperar datos extraviados en iPads o iPods.
  • Antes de la recuperación completa de cualquier dato borrado accidentalmente, el programa te permitirá acceder a una vista previa del contenido que quieres restaurar.
Calificación:4.3 /5(Basada en 17 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enRecuperar datos de Móviles.Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    Gracias q esto ya no tendré q Preocuparme y no volver a descargar de nuevo
    0
    0
    0
    Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top