Cómo recuperar notas borradas del iPhone en cuestión de minutos
Comentar

Cómo recuperar notas borradas del iPhone en cuestión de minutos

Última actualización: 22/08/2018 por

Gracias al iPhone y el iPad Note App, usuarios por todo el mundo van deshaciendose lentamente de la necesidad de bolígrafo y papel. Sus apps son ideales, llenas de ventajas y muy fáciles de usar. También proporcionan opciones de formato y edición de texto enriquecido que un boli y un papel, sencillamente, no tienen. Gracias a la nueva revolución sin papel, todo usuario de iPhone e iPad están usando el Note App para tomar notas de todo lo que pasa en sus vidas.

Exactamente igual que con cualquier otro aparato electrónico, cualquier actualización o configuración de tu dispositivo puede fácilmente borrar todas tus notas. Por eso es por lo que es importante conocer las formas más fáciles de cómo recuperar notas iPhone. Existen un puñado de formas de conseguir una restauración completa de las notas borradas de un iPhone sin muchas complicaciones gracias a software de recuperación de datos para iOS disponible en Internet.

¿Cómo recuperar notas borradas del iPhone de las formas más simples y fáciles?

Restaurar notas borradas del iPhone usando iCloud

iCloud es un servicio de alojamiento en la nube que Apple proporciona a todos sus usuarios. Al sincronizar sus notas con los servicios de iCloud, resulta fácil para un usuario recuperar las notas de iPhone 5s, 5c, 5 o cualquier otra versión de iPhone. Si tu dispositivo está conectado a la Internet, cada nueva nota es inmediatamente subida a tu cuenta de iCloud. Por tanto, si cuando veas que notas alojadas en tu dispositivo se han perdido, ve a www.icloud.com y accede a todas tus notas tras iniciar sesión. Por otro lado, si las notas fueron borradas desde tu cuenta en iCloud, visita la carpeta de reciclaje para restaurarlas todas a tu dispositivo.

restaurar notas borradas del iPhone usando iCloud

Recupera notas perdidas del iPhone con el Backup de iTunes

En ocasiones los usuarios suelen actualizar o modernizar sus iPhones lo que puede provocar el borrado de alguna nota. Si borraste las tuyas accidentalmente, puedes recurrir al backup de iTunes para recuperar notas desde iPhone 4s una vez que lo hayas actualizado siguiendo el siguiente procedimiento.

En primer lugar, tu dispositivo no debe haberse sincronizado automáticamente con el ordenador una vez conectado. Asegúrate de que iTunes está configurado para que esto no ocurra.

En segundo lugar, conecta tu dispositivo con el ordenador y abre iTunes.

En tercero, restaura las notas desde el backup de iTunes pero asegurándote de que escoges el backup más reciente para evitar la recuperación de notas borradas que realmente no necesitas. Si no pasaste tus notas al backup, podrás recuperarlas desde la base de datos del iPhone.

Recupera notas perdidas del iPhone con el Backup de iTunes

Software de recuperación de notas de iPhone – El Recuperador de datos para iPhone de Apowersoft

A aquellos usuarios de iPhone que no usan el Backup de iTunes para hacer copia de seguridad de sus notas, el ApowerRescue puede resultarles de lo más útil.

Descargar

Gracias a sus funciones de recuperación, podrás recuperar una nota eliminada en iPhone o iPad e iPod Touch sin ningún tipo de complicación. Por otra parte, el software te permitirá recuperar notas desde el Backup de tu iTunes o cualquier otro dispositivo de almacenamiento en red que puedas haber usado para guardarlas. El software funciona en todos los dispositivos iOS y OS y viene con otras funciones que permiten al usuario realizar una vista previa de las notas que desea restaurar antes de comenzar con el proceso.

recuperar notas del iPhone

Cómo evitar perdidas repetidas de notas importantes en tu iPhone

Para la mayoría de dispositivos táctiles existe siempre el riesgo de un borrado accidental de notas importantes. Para evitar la perdida permanente de tus notas importantes, aquí tienes algunos consejos útiles.

  • Si has sincronizado tu Note App con otras aplicaciones como Mail o iTunes Backup, es importante deshabilitar el sincronizado porque cualquier borrado accidental de alguno de esos otros lugares que no son tu dispositivo significará el borrado de las originales.
  • Antes de actualizar o resetear tu sistema, asegúrate de haber hecho copia de seguridad de todas tus notas y otros datos importantes para prevenir cualquier pérdida.
  • Actualiza frecuentemente el servicio de almacenamiento en la nube que utilices como depósito de seguridad de tus notas guardadas para prevenir su borrado accidental.
  • Una vez que hayas tecleado una nota en tu dispositivo, recuerda que siempre puedes guardarla a tu correo electrónico.

Gracias a los diferentes servicios de almacenamiento en la nube, tales como iCloud o iTunes, los usuarios de iPhone podrán siempre prevenir la pérdida definitiva de datos importantes guardados usando una app de recuperación de notas iPhone. Sin embargo, para evitar la repetición de pérdidas accidentales, es importante actualizar tu servicio de almacenamiento en la nube o, aún mejor, enviar tus datos a tu correo electrónico para tenerlos a mano en caso de pérdida.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 37 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para iOS. Última actualización: 22/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio