Recupera registros de llamadas perdidos del iPhone
Comentar

Recupera registros de llamadas perdidos del iPhone

Última actualización: 20/08/2018 por

El registro o historial de llamadas es una función importante de todo teléfono móvil en la que se guarda información importante de llamadas realizadas, perdidas o recibidas. Aunque se trate de una simple función, tiene asociada una gran importancia. Por ejemplo, es mucho más fácil llamar a alguien desde el registro. En segundo lugar, gracias a esta función, puedes acceder fácilmente a tus llamadas perdidas. Básicamente, la función registro de llamadas conserva una lista de todos los números a los que has llamado o desde los que te han llamado incluso si no cogiste la llamada.

Para el usuario de iPhone, este tipo de información que contiene el registro de llamadas es de la mayor importancia. Sin embargo, siempre puedes borrarlo accidentalmente y perdiendo así todos los datos almacenados en él. Esto puede ocurrir si el usuario pulsa por error en la opción “Borrar recientes” o debido a un reseteo de fábrica del dispositivo o, en la mayoría de los casos, por avería. En estos casos, el registro de llamadas puede resultar crucial, especialmente si no guardaste en la agenda un contacto. En ese caso ya tienes motivo para buscar las formas más fáciles de recuperar registro de llamadas iPhone. Esperamos que disfrutes con las siguientes maneras de recuperar un historial de llamadas de iPhone perdido.

Las formas efectivas de recuperar un registro de llamadas de iPhone borrado

Copia de seguridad de iTunes e iCloud

Tanto iTunes como iCloud son simplemente servicios de almacenamiento en la nube que proporcionan respaldo a usuarios de iPhone. En ellos podrás hacer copia de seguridad de los datos de tu iPhone incluidas notas, registro de llamadas o cualquier otra cosa importante. Si eres de los que actualizar constantemente su backup de iTunes e iCloud, el problema de como recuperar llamadas borradas del iPhone sin mucha complicación no tiene más misterio para ti. No tienes más que conectar con iTunes o iCloud, iniciar session y restaurar el registro de llamadas de tu iPhone desde el backup. Tu historial y registro de llamadas sera actualizado inmediatamente a tu iPhone y podrás recuperar todas tus llamadas realizadas, perdidas o recibidas.

Software para recuperar registros de llamadas de iPhone – El Recuperador de Datos para iPhone

El Recuperador de Datos para iPhone es un producto que ha sido creado pensando en los usarios del iPhone de Apple. Dado que nadie está a salvo de un borrado accidental, esta herramienta te ayudará a recuperar historial de llamadas en iPhone. En caso de que liberes el teléfono, sufras un borrado accidental, un reseteo de fábrica, actualización o mejora, puedes confiar en este software para recuperar todos tus datos borrados de tu iPhone, incluidos registros de llamadas, notas, memos y mucho más.

Descargar

Para los usuarios de iPhone que no hacen backup de sus datos, este software resultar útil. Si borraste por error el historial de llamadas de tu iPhone o perdiste tus datos debido a un error de sistema, siempre podrás recuperar llamadas perdidas en iPhone usando el Recuperador de Datos para iPhone. Sin dificultad alguna, este software recupera los datos directamente de tu iPhone y lo actualiza instantáneamente.

recuperar historial de llamadas en iPhone

Por otra parte, si usas el Backup de iTunes para guardar copias adicionales de tu registro de llamadas y se produce una pérdida accidental del mismo siempre podrás restaurar el registro de llamadas de tu iPhone de forma inmediata. Sin embargo, para que este software de recuperacion de llamada de iPhone funcione correctamente, asegúrate de que tu dispositivo no esté sincronizado con el Backup de iTunes, ya que esto podría provocar la pérdida completa de los datos.

Otras funciones que ofrece este shareware:

  • Te permite una vista previa de cualquier dato que quieras recuperar antes de comenzar el proceso de recuperar registro de llamadas iPhone. Básicamente, podrás ver tu historial de llamadas antes de restaurarlo.
  • Viene con un interfaz de los más sencillo y fácil de usar que lo hace asequible incluso para el menos versado.
  • El software no está limitado únicamente a iPhones, sino que puede usarse con otros dispositivos iOS. También es compatible con otros sistemas operativos como Windows o Mac entre otros.

No es fácil prevenir el borrado accidental de datos, sin embargo, gracias a los diversos servicios y software como el Recuperador de Datos para iPhone, el iCloud o el Backup de iTunes podrás evitar que la pérdida sea completa, se trate del registro de llamadas de tu iPhone o de cualquier otro dato importante contenido en tu iPhone.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 45 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enRecuperación de datos para iOS. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top