Cómo borrar el registro de llamadas de iPhone para proteger su seguridad
Comentar

Cómo borrar el registro de llamadas de iPhone para proteger su seguridad

Última actualización: 27/11/2015 por

El iPhone es el Smartphone más buscado hoy en día, gracias a sus avanzadas funciones y diseño. Sin embargo, algunos usuarios no están seguros de cómo pueden borrar elementos no deseados de su móvil, como el historial de llamadas. Puede resultar sencillo para alguien aficionado a la tecnología, pero no para los principiantes. Si borra el registro de llamadas de su iPhone de forma eficiente podrá liberar algo de espacio de su teléfono, lo que hará que vaya más rápido. Y en el caso de que no tenga ni idea de cómo eliminar llamadas recientes del iPhone, puede consultar varias soluciones tras este espacio.

Las mejores formas de borrar el historial de llamadas en el iPhone

Hay diferentes formas de métodos para borrar todo el historial de llamadas de su iPhone. Puede borrar los registros uno tras otro o eliminarlos de golpe, y aquí tiene las mejores formas para hacerlo sin más dilación.

1. Eliminar una única llamada del historial con deslizar (Borrado único)

2. Borrar múltiples registros de llamadas con una app de iPhone para iPhone (Borrado múltiple)

3. Borrar todos los registros de llamada desde su iPhone (Borrado completo)

4. Removerlo todo para su seguridad (Borrado permanente)

Solución 1: Borrar una única lalmada del historial desde los registros directamente

Si necesita borrar registros de llamada de forma individual, este es el método que debería usar. Con esta solución podrá borrar un registro de llamada en concreto que deba ser eliminado. Por favor, siga los pasos a continuación:

  1. Desbloquee su iPhone, vaya a la app “Teléfono”, y a continuación haga clic en el botón “Reciente”.
  2. Ahora busque el registro específico que desea borrar, y deslícelo hacia la derecha.
  3. Tras arrastrarlo, aparecerá el botón “Borrar”. Todo lo que debe hacer es tocar este botón y el registro será borrado de inmediato.

Por otra parte, también puede pulsar el botón “Editar” localizado en la porción superior, y a continuación hacer clic en el botón rojo con el círculo menos que aparecerá en la parte izquierda de cada registro. Ahora haga clic en el botón “Borrar” y esto será todo.

Solución 2: Borrar múltiples registros de llamada en iPhone

Hay situaciones en las que necesita borrar varios registros de llamada de iPhone, y en este caso el método de deslizamiento será demasiado lento para usted. Sin embargo, hay una forma más eficiente de hacerlo.

  1. Coja su iPhone y vaya directamente a “Teléfono” > “Recientes”.
  2. En la parte superior derecha, haga clic en el botón “Editar” y aparecerá un botón rojo con el signo menos.
  3. Ahora localice los registros de llamada que desea eliminar y pulse el botón rojo con el signo menos junto al registro.
  4. Ahora aparecerá el botón “Borrar” en la parte derecha de cada registro de llamada seleccionado. Todo lo que debe hacer es pulsarlo y el registro será borrado.
  5. Repita este proceso hasta que haya borrado todos los registros de llamada no deseados, y a continuación haga clic en la pestaña “Hecho” en la parte superior.

Borrar múltiples registros de llamada en iPhone

Solución 3: Borre el registro de llamadas entero en iPhone

Ahora, si no tiene tiempo de buscar todos sus registros de llamada en iPhone, puede borrarlos todos de golpe. Lo mejor que puede hacer es eliminar todos los registros de llamada de iPhone. Así podrá deshacerse de inmediato de todos los registros de forma rápida y sencilla. También le beneficiará si quiere dejarle su iPhone a otra persona o re-venderlo. Aquí tiene cómo borrar todos los registros de llamada a la vez.

  1. Abra su iPhone, vaya a “Teléfono” y a continuación a “Recientes”.
  2. Pulse el botón “Editar” localizado en la esquina superior derecha.
  3. Ahora aparecerá el botón “Eliminar” en la esquina superior izquierda. Todo lo que debe hacer es pulsarlo.
  4. Tras esto, otro botón aparecerá y le pedirá que borre “Todas las llamadas recientes”. Si está determinado a borrar su registro entero, pulse este botón para empezar el borrado.

Borre el registro de llamadas entero en iPhone

Solución 4: Borrar permanentemente todo el historial de llamadas de iPhone

Los registros de llamada borrados como se detalla en los pasos anteriores, de hecho no han desaparecido del todo. Cualquiera podría recuperarlos fácilmente con una herramienta de recuperación. Para eliminar el historial de llamadas de su iPhone permanentemente, puede usar una maravillosa herramienta llamada Limpiador de Datos para iPhone. Utilizando esta aplicación podrá eliminar por completo la lista de llamadas entera en su iPhone sin dejar rastro alguno.

Descargue

Además, este programa también tiene la capacidad de borrar imágenes, notas, contactos, mensajes de texto, marcas de internet y mucho más de forma permanente. No hay por qué preocuparse por su privacidad. Aquí tiene formas sencillas de operar este programa.

  1. Descarque e instale Limpiador de Datos para iPhone en su PC o portátil.
  2. Ejecute la herramienta y conecte su iPhone al PC mediante un cable USB.
  3. Espere unos segundos hasta que su PC sea reconocido.
  4. Una vez su iPhone haya sido detectado, le llevará a la interfaz principal y le dejará elegir “Borrar archivos borrados”.

    Borrar archivos borrados

  5. El siguiente paso es seleccionar un nivel de seguridad entre Bajo, Medio y Alto.
  6. Para empezar con el proceso pulse el botón “Iniciar”. Y cuando se haya completado, haga clic en el botón “Hecho” para finalizar el proceso.

Los registros de llamada tienden a acumularse a medida que utilizamos nuestro iPhone. Podemos deshacernos de ellos con los métodos discutidos anteriormente. Sin embargo, sólo el cuarto método elimina el historial por completo sin dejar rastro.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enMóvil Gerente. Última actualización: 27/11/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio