Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad

Apowersoft transferencia online y gratis para iPhone/iPad
Calificación: 3.5 / 5 (Basada en 183 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Apowersoft transferencia online y gratis para iPhone/iPad es una herramienta versátil para transferir gratis desde un iPhone y transferir gratis desde un iPad. La herramienta es gratuita y puede usarla para transferir una gran variedad de tipos de archivo entre iPhone, iPad, ordenadores e iTunes.

  • Transfiera gratis archivos de iOS a PC o iTunes
  • Importe archivos multimedia fácilmente a su iPhone, iPad sin necesidad de usar iTunes
  • Gestione íntegramente su iPhone e iPad
  • Genere gratuitamente timbres de llamada, y cree nuevas listas de reproducción
  • Arrastre sus archivos a iTunes para recrear la biblioteca de iTunes
  • Compatible con todas las versiones de iOS

Es posible que necesite transferir gratis desde su iPhone al ordenador, y, sin previo aviso, su disco duro se estropea. O puede que un borrado accidental de la colección de música almacenada en su ordenador le obligue a buscar una forma de transferir al ordenador la música de su iPhone. Apowersoft transferencia online y gratis para iPhone/iPad es la mejor solución para transferir archivos desde su dispositivo iOS hasta su ordenador para hacer una copia de seguridad. Es fácil de usar, pero multifuncional. A diferencia de otras herramientas supuestamente gratuitas de transferencia de archivos, esta sí es 100% gratuita, sin costes ocultos ni limitaciones. Por ello, muchos usuarios eligen esta nueva herramienta extraordinariamente útil de transferencia online y gratis para iPhone/iPad.

Exportar

Exportar archivos de iOS a PC/iTunes

La herramienta de transferencia online y gratis para iPhone/iPad puede crear copias de seguridad de muchos contenidos multimedia en dispositivos con iOS. Los archivos pueden ser de música, vídeo, programas de televisión, iBooks, fotos, grabaciones de voz, universidad iTunes, podcasts y muchos otros.

Transfiera archivos a su ordenador: Copies sus archivos más importantes de iPhone/iPad a su ordenador para hacer una copia de seguridad, simplemente haciendo clic en el botón Exportar.

Use iTunes para tener una copia de seguridad: Para recuperar o recrear su biblioteca de iTunes, es conveniente realizar una copia del contenido de los archivos multimedia de sus diversos dispositivos iOS a iTunes.

Importar

Importe contenidos multimedia a iPhone/iPad

Para prevenir pérdidas de archivos en su ordenador, conviene tener copias en el dispositivo iOS. Nuestra herramienta de transferencia online y gratis para iPhone le permite copiar todos sus archivos locales en su dispositivo iOS.

Agregue archivos a iPhone/iPad: Haga clic en el botón Importar para sincronizar sus canciones, fotos, vídeos o libros en su iPhone/iPad.

Transfiera archivos entre sus dispositivos iOS: Puede compartir sus archivos multimedia con su familia y amigos, transfiriéndolos entre dispositivos iOS.

Gestione contenidos multimedia habituales

Gestione contenidos multimedia habituales en su iPhone y iPad

Esta herramienta freeware online no solo transfiere gratis archivos de su iPhone/iPad a su ordenador, también sirve para gestionar todos los archivos multimedia en dispositivos iOS. Borre timbres de llamada que ya no quiera, o audio libros, canciones, vídeos, iBooks, grabaciones de voz, etc., recargue y suba nuevas listas de reproducción para sus contenidos multimedia. Además, viene con otra sorpresa: contiene una herramienta para crear tonos de llamada. Puede crear tonos especiales para su iPhone seleccionando y editando cualquier fuente de audio.

Gestione su información personal

Gestione su información personal en dispositivos con iOS de Apple

El gestor gratuito de iPhone/iPad le permite gestionar toda su información personal, incluyendo contactos, mensajes, marcas de lectura, calendarios y notas.

Haga clic en el botón de Importar, o en el de Exportar, para importar o exportar, separadamente sus contactos, mensajes, notas, marcas de lectura y calendarios en cuatro formatos distintos: importar de/exportar a Outlook, importar de/exportar a Gmail, importar de/exportar a archivos CSV y por último, importar de/exportar a archivos VCF.

Cree nuevos contactos, notas, marcas de lectura, borre información personal que ya no necesita, o recupera información personal que haya perdido. Además, puede integrar contactos duplicados en uno solo

Gestione las aplicaciones

Gestione las aplicaciones de sus dispositivos iOS

Apowersoft transferencia online y gratis para iPhone/iPad le permite gestionar todas las aplicaciones de su dispositivo iOS de Apple. Podrá instalar, desinstalar o actualizar sus aplicaciones directamente en su iPhone/iPad. Además, encontrará fácilmente la aplicación que busca entre muchas aplicaciones utilizando la función integrada de búsqueda.

Fácil de usar y potente

Fácil de usar y potente

Puede conseguir esta herramienta gratis fácilmente, sin registros ni descargas. Simplemente haga clic en el botón Lanzar la Aplicación .

Funciona en todo tipo de dispositivos iOS, como iPad, iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 6s, etc.

Incluye tres aplicaciones integradas: reproductor de MP3, editor de listas de reproducción y creador de tonos de llamada.

anuncios de promoción

Lo que dicen nuestros clientes

Artículos Relacionados

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio