Formas de restablecer contraseñas de iPhone 6 fácilmente
Comentar

Formas de restablecer contraseñas de iPhone 6 fácilmente

Última actualización: 12/03/2015 por

Establecer una contraseña para su iPhone 6 o cualquier otro dispositivo es significativo, porque le permite que todos los archivos (aquellos importantes y los no tan importantes) estén a salvo. La contraseña sólo debería ser conocida por el dueño del teléfono para garantizar la seguridad del iPhone. Sin embargo, en ocasiones los usuarios olvidan su contraseña e incluso el propietario no puede abrir el dispositivo. Si este es su caso, es obvio que deberá solucionarlo para acceder al dispositivo, restableciendo la contraseña del iPhone para acceder de nuevo. Además, también hay usuarios de iPhone que no saben cómo cambiar su contraseña incluso conociendo la original.

Como se trata de dos problemas comunes para los usuarios, este artículo le ayudará a solucionar este simple problema.

Cambiar una contraseña conocida de iPhone

Cambiar la contraseña del iPhone 6 es muy sencillo si ya conoce su contraseña actual. Puede hacerlo desde “Ajustes” en el teléfono. Si es una persona que siempre consulta la configuración del teléfono, ya sabrá a qué se refiere este artículo. Sin embargo, si usted no es tan dado a las tecnologías, simplemente siga los pasos a continuación para restablecer la contraseña del iPhone.

  • Vaya a “Ajustes”, pulse en “Touch ID y Código”
  • Pulse “Cambiar código” e introduzca su antigua contraseña
  • Introduzca la nueva contraseña deseada.
  • Vuelva a ingresar la nueva contraseña y ya está.

cambiar contraseñas de iPhone

Cómo restablecer la contraseña de iPhone (No recordada)

En caso de que haya olvidado su contraseña de iPhone 6, sigue teniendo varias formas de cambiar su código secreto. Sin embargo, tenga algo por seguro: será restaurado. En caso de que no quiera restaurarla, también puede hacerlo. Sin embargo, tiene que considerar el hecho de que todos los datos de su iPhone 6 serán borrados.

Método 1: Reiniciar la contraseña usando iTunes

Puede restablecer fácilmente la contraseña de iPhone 6 mediante iTunes siempre que lo haya sincronizado. Con la ayuda de iTunes, podrá restaurar el teléfono hasta su última copia de seguridad y eliminar su contraseña. Todos los datos de su iPhone 6 serán conservados. Para utilizar este método, siga los pasos a continuación.

  • Conecte el dispositivo al ordenador usando un cable USB.
  • Ejecute iTunes y haga clic en el icono “Dispositivo”.
  • Verá la pestaña “Restaurar iPhone”. Haga clic en ella para que el dispositivo sea restaurado. La contraseña será eliminada, pero no los datos guardados en iTunes.

restablecer con itunes

Método 2: Restaurar la contraseña del iPhone usando iCloud

Este método es aplicable siempre que haya habilitado la función “Buscar mi iPhone” en su dispositivo. Igual que con el primer método, ayudará a los usuarios a borrar la contraseña reteniendo los archivos de la copia de seguridad de iCloud. Consulte los pasos a continuación para saber cómo restablecer la contraseña del iPhone usando este método.

  • Visite la página de iCloud e inicie sesión usando su ID de Apple (usando su ordenador).
  • Tras iniciar sesión, haga clic en “Buscar mi iPhone” y pulse “Todos los dispositivos”.
  • Seleccione su iPhone de la lista y a continuación presione “Borrar iPhone”. El iPhone será borrado junto con la contraseña.
  • Los datos con copia de seguridad en iCloud serán guardados en su dispositivo usando el “Asistente de configuración” del iPhone.

cambiar contraseñas de iPhone por iCloud

Método 3: Use el modo recuperación para restablecer la contraseña del iPhone

En caso de que no haya sincronizado su iPhone 6 con iTunes ni iCloud, la mejor forma de hacerlo es usar el modo recuperación. Este método permite cambiar la contraseña de un iPhone, pero también borrará todos los archivos del dispositivo. El iPhone 6 quedará igual que si fuera nuevo.

  • Apague su iPhone, a continuación pulse y mantenga presionado su botón inicio.
  • Conecte el dispositivo a iTunes y encienda su teléfono.
  • Siga manteniendo pulsado el botón Inicio hasta que aparezca “Conectar a iTunes” en la pantalla.
  • En iTunes, haga clic en “Restaurar iPhone” y su dispositivo será restaurado a los ajustes por defecto.

Estas son las mejores formas de restablecer o cambiar fácilmente la contraseña de su iPhone. Puede elegir cualquiera de estos métodos, pues todos ellos son seguros. Además, haga una copia de seguridad de sus archivos en iTunes o iCloud ahora que aún recuerda la contraseña. En caso de haberla olvidado, podrá restaurar sus archivos importantes.

Consejos adicionales para gestionar su iPhone

A parte de usar iPhone e iCloud para gestionar su iPhone o cualquier dispositivo iOS, el Gestor de Móviles de Apowersoft es también una gran opción. Es una herramienta gratuita y libre de virus. Esto puede ayudar a los usuarios a organizar y gestionar los archivos del iPhone incluyendo música, vídeos, fotos, mensajes, contactos y más. Puede importar, exportar y borrar archivos usando esto. Además, también podrá cambiar la imagen de fondo, los ajustes de tono e incluso instalar y desinstalar apps.

interfaz principal del gestor

Haga clic en el botón descargar a continuación para probar esta fantástica aplicación.

Descargar

Calificación:4.3 /5(Basada en 35 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enSolución para Móviles.Última actualización: 12/03/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (7)

  • 1
  • 2
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top