Mejores Sitios de Descargas de Programas Gratuitos para Windows y Android en 2021
Comentar

Mejores Sitios de Descargas de Programas Gratuitos para Windows y Android en 2021

Última actualización: 22/07/2021 por

En tiempos de pandemia, la mayoría de la gente trabaja desde casa porque no se les permite salir. Es un poco difícil ya que la mayoría del software que utilizan para su trabajo es difícil de descargar porque no es compatible en su PC y necesitan utilizar un descargador gratuito y de confianza. Sí, también hay software premium, pero la mayoría de ellos son caros. Así que con eso, puedes buscar descargadores gratuitos en línea; encontrarás varios sitios y elegirás el mejor. Sin embargo, no todos son buenos sitios web; algunos sitios tienen adware, empujan instaladores personalizados, etc. Afortunadamente, tienes que encontrar sitios que tengan una buena reputación para tu seguridad. Mientras tanto, vamos a enumerar algunos de los mejores sitios para descargar programas gratis. Compruébalos a continuación e intenta utilizarlos.

10 Sitios para descargar programas en Windows y Android gratis

Filehippo

Filehippo es uno de los sitios más utilizados para descargar programas gratis en sólo unos pocos clics y sin ninguna molestia. Contiene una interfaz de usuario sencilla en la que no es necesario registrar nada antes de usarla. Aparte de eso, tiene una función organizada en la que puedes buscar sin esfuerzo el software que quieres conseguir en su barra de búsqueda por defecto. Una de las razones por las que es el mejor sitio web para descargar software es que admite actualizaciones internas. No necesitas salir del programa y descargar las actualizaciones manualmente. Además, no tienes que preocuparte porque es seguro de usar porque está probado para adware, malware y virus.

interfaz filehippo

Filepuma

El siguiente en la lista es Filepuma. Con la ayuda de este programa, puedes descargar tu software preferido que es compatible con Windows y dispositivos móviles. Al igual que la otra herramienta, Filepuma también consta de características organizadas como una barra de búsqueda. El software que quieres descargar está organizado según su categoría como Comunicaciones, Navegadores, Seguridad y Cortafuegos, y más. Se puede decir que es uno de los mejores sitios web para descargar aplicaciones por sus funciones de arrastrar y soltar, que son muy útiles para los usuarios. Además, puedes descargar múltiples software sin importar el tamaño del programa que desees obtener.

interfaz de filepuma

Softpedia

Softpedia es otro de los sitios de descarga que puedes utilizar para conseguir varios programas útiles de forma gratuita. Es uno de los mayores sitios de descarga del mundo. Ofrece más de mil millones de descargas a lo largo de los años. Por lo tanto, te permite descargar programas libres de malware tan recientes como sea posible. Además, la mayoría de los programas que quieres coger de este sitio están actualizados. Además, este sitio es también uno de los mejores para descargar software porque está diseñado con una interfaz amigable en la que puedes buscar o encontrar lo que se ha actualizado recientemente. Además de Windows, puedes encontrar aplicaciones para Linux, Mac y Android también.

interfaz de softpedia

Cnet Download

Si buscas sitios de descarga famosos, Cnet Download es uno de ellos. Te ofrece actualizaciones de software libres de spyware y te proporciona seguridad a la hora de descargar software. Una de las mejores cosas de este sitio es que te permite escanear tu ordenador y te notifica una vez que las actualizaciones están disponibles para los programas que has instalado en tu PC. Mientras tanto, se convirtió en el mejor sitio para descargar programas gratis porque admite una lista completa de todo tipo de programas y de los más antiguos de su clase. Además de eso, la mayoría de las descargas suelen ser revisadas por los editores para asegurarse de que el editor está registrado.

descargar cnet

SourceForge

SourceForge es un sitio de descargas de código abierto que te permite obtener software en cualquier momento siempre que estés conectado a Internet. Si quieres descargar varios programas sin interrupción, puedes visitar este sitio y utilizarlo. Además, sus funciones están tan bien organizadas que incluso los principiantes pueden utilizarlo sin ninguna guía. Por lo tanto, puede ser uno de los mejores sitios para descargar programas gratis debido a sus sencillas características. Puedes encontrar detalles sobre el programa que deseas descargar en Windows, Mac y más.

interfaz de sourceforge

Google Play Store

Por supuesto, también utilizas tus teléfonos móviles para jugar o para trabajar. Si quieres descargar algunas aplicaciones útiles en tus dispositivos Android de forma gratuita, puedes utilizar Google Play Store. Esta aplicación consta de toneladas de aplicaciones para elegir. La mayoría de las aplicaciones están organizadas según sus categorías, como juegos, aplicaciones de edición, descargadores de vídeo y mucho más. Con este mejor sitio web para descargar aplicaciones, seguro que conseguimos las aplicaciones útiles que queríamos guardar en nuestros dispositivos Android a una velocidad de descarga rápida. Sin embargo, esta herramienta de descarga sólo es compatible con los dispositivos Android, pero aún así, es compatible con una enorme colección de aplicaciones útiles, incluyendo juegos, libros, música, y mucho más.

interfaz de google play store

APKMirror

Cuando se trata de descargar aplicaciones en tus dispositivos Android, APKMirror es uno de los mejores sitios de descarga que puedes utilizar. Sólo es apto para dispositivos Android, por lo que es perfecto para usar cuando las aplicaciones o el software que quieres descargar provienen de otros dispositivos, como los ordenadores. El uso de este mejor sitio web para descargar software hace que tus aplicaciones sean seguras porque está libre de adware, y no hay anuncios que aparezcan mientras se descarga el software. Además, es operado y propiedad del equipo que es responsable del sitio de noticias de Android ampliamente leído que puede asegurar que usted está en buenas manos.

interfaz espejo apk

Slide Me

Si eres un gamer y aficionado a los juegos en tus teléfonos Android, pero no sabes con qué herramienta puedes descargar tus juegos favoritos, puedes utilizar Slide Me. Es una de las alternativas para la Google Play Store, y compuso algunos de los grandes y útiles juegos que son perfectos para sus preferencias. Además, podemos decir que es uno de los mejores sitios web para descargar aplicaciones porque puedes descargar varios juegos y software en tus dispositivos Android de forma gratuita. Al igual que el otro sitio de descarga, también consta de una barra de búsqueda en la que puede buscar fácilmente juegos o programas que desea guardar en sus dispositivos Android.

interfaz slideme

Aptoide

Aptoide es otro sitio de software de descarga que puedes utilizar para obtener aplicaciones en tus dispositivos Android. Tiene funciones multifuncionales que le permiten acceder a la tienda y obtener archivos APK directamente desde sus dispositivos Android. También se ha convertido en el mejor sitio web para descargar software. Puedes conseguir tus juegos o aplicaciones favoritas en el momento que quieras. Además, no hay limitaciones de tamaño de las aplicaciones para que las puedas coger. Por si fuera poco, está diseñado con una interfaz de usuario intuitiva que beneficia a muchas personas.

interfaz aptoide

Softonic.com

El último sitio de descarga de software que te recomendamos utilizar es Softonic.com. Es el sitio más buscado en Internet debido a sus grandes características de descarga. Es conocido como uno de los sitios de descarga más antiguos en el que puedes conseguir shareware, freeware y una versión de prueba. Aparte de eso, Softonic también puede ser uno de los mejores sitios web para descargar aplicaciones. No dañará tus dispositivos Windows o Android al descargar software porque este sitio está a salvo de virus. Además, puedes usarlo desde diferentes plataformas como Windows, Mac y más.

interfaz softonic

Conclusión

Por encima de todo, estos son los 10 mejores sitios que puedes utilizar para descargar software tanto en Windows como en Android de forma gratuita. Puedes intentar utilizarlos todos para conseguir los mejores sitios que se adapten a tus necesidades. Con la ayuda de estos sitios, ya no tendrás problemas para descargar una aplicación o juegos en tu Android y en tu ordenador.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enSin categoría,Sígame en Twitter.Última actualización: 22/07/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top