Mejores sitios para descargar aplicaciones para Android
Comentar

Mejores sitios para descargar aplicaciones para Android

Última actualización: 26/04/2019 por

Los teléfonos inteligentes nos permiten hacer muchas cosas básicas usando las aplicaciones que vienen en ellos. Nos permiten reproducir música o vídeos, tomar fotos de paisajes y establecer alarmas. Todo esto, es asombroso; sin embargo, hay otras funciones que no se pueden realizar, por ejemplo, algunos dispositivos no tienen una calculadora o reproductor de música incorporado. Por lo tanto, en lugar de comprar un reproductor multimedia, puede consultar la lista de los mejores sitios de descarga de aplicaciones Android que le mostramos a continuación.

Los mejores sitios para descargar aplicaciones para dispositivos Android

Google Play

Google Play es la tienda de aplicaciones más conocida por lo usuarios, esta permite instalar aplicaciones gratuitas y pagas en sus teléfonos Android de forma inmediata. Está disponible para todos los dispositivos Android y ofrece millones de aplicaciones y juegos.

google play aplicaciones

Apps APK

Apps APK también ofrece a los usuarios móviles la posibilidad de descargar aplicaciones populares en el mercado. A diferencia de Google Play, no instala aplicaciones o juegos en el teléfono directamente, sino que te proporciona un APK que puedes ejecutar en el teléfono para obtener la aplicación que has seleccionado.

Apps APK

GetJar

Una de las mayores tiendas de aplicaciones abiertas y mercados de aplicaciones móviles es el GetJar. Esto puede ser considerado como uno de los mejores sitios de descarga gratuita de aplicaciones Android, ya que le da la libertad de obtener los archivos APK de las aplicaciones que necesita, así como permitir a los desarrolladores subir su propia aplicación.

GetJar

Aptoide

Aptoide es una gran alternativa a Google Play, ya que permite a los usuarios navegar e instalar aplicaciones y juegos directamente en sus smartphones. Sin embargo, difiere ligeramente de Google Play en cuanto a que los usuarios gestionan sus propias tiendas en lugar de tener una única y centralizada para todos.

Aptoide

Softpedia

Softpedia permite a los usuarios descargar archivos APK que son originales y firmados digitalmente por los desarrolladores. También garantiza que su teléfono no sufrirá daños ya que escanea sus archivos varias veces en busca de posibles amenazas de virus.

Softpedia

Cnet

También puede visitar Cnet para descargar archivos APK para sus dispositivos Android. La página categoriza las aplicaciones según su servicio.

Cnet

MoboMarket

MoboMarket es un sitio muy notorio que ofrece gran cantidad de aplicaciones y juegos. Recomienda juegos y aplicaciones que son populares en su área local.

Mobomarket

1mobile

El siguiente en la lista de los mejores sitios para aplicaciones Android gratuitas es 1mobile. Además de descargar aplicaciones de renombre, cubre otras categorías que no son soportadas por la tienda de aplicaciones por defecto en Android.

1Mobile

Slide Me

Al igual que 1mobile, Slide Me es un nicho de aplicaciones y juegos no compatibles en Google Play Store. El sitio autoriza a los desarrolladores a publicar sus propias creaciones y compartirlas con otros usuarios móviles.

SlideMe

APK4Free

APK4Free ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de descargar archivos APK cracked o modificados en algunas de sus características, por lo tanto, usted puede descargar aplicaciones y juegos pagados sin pagar nada.

APK4Free

APKSFree

Otro sitio web que le permitirá obtener archivos APK para sus dispositivos Android es APKSFree. Tiene una amplia selección de aplicaciones y juegos que puedes descargar fácilmente junto con algunas noticias y reseñas útiles.

APKSFree

APKpure

APKPure ofrece una extensa lista de aplicaciones y juegos para los amantes de Android. Esto también incluye una lista de versiones del historial de las aplicaciones.

APKpure

Mob.org

En caso de que aún no sepas dónde descargar aplicaciones Android, puedes ir a Mob.org. Las aplicaciones y los juegos se clasifican de acuerdo a su categoría, por lo que no te resultará difícil buscar una aplicación en particular.

Mob.org

Amazon

Además de todas las aplicaciones mencionadas anteriormente, Amazon tiene muchas aplicaciones y juegos que se pueden descargar e instalar en sus dispositivos Android. En realidad, es una de las mejores alternativas a Google Play.

Amazon

Get Android Stuff

Debido a la abundancia de aplicaciones en el mercado, los usuarios pueden confundirse sobre qué instalar en sus dispositivos. Get Android Stuff te da una lista de las mejores aplicaciones o juegos para un determinado tema y proporciona un enlace que te redirecciona a la página de descarga.

Get Android Stuff

Bemobi Mobile Store

Bemobi Mobile Store es una tienda de aplicaciones basada en un servicio de navegador que contiene una amplia gama de aplicaciones y juegos populares. Funciona en diferentes teléfonos móviles y sistemas operativos de tableta además de la plataforma Android.

Bemobi Mobile Store

Phandroid

Phandroid está entre los mejores sitios de descarga de aplicaciones Android con su completa colección de aplicaciones y juegos. Esto soporta algunas de las mejores aplicaciones y juegos para tus smartphones.

phandroid

Pandaapp

Pandaapp permite a los usuarios de Android, iOS y Symbian navegar y descargar aplicaciones para sus dispositivos. También puede obtener fondos de pantalla y tonos personalizados para llamadas.

Pandaapp

Appitalism

Otro sitio de descarga de aplicaciones es Appitalism. Usted puede encontrar un montón de aplicaciones y juegos emocionantes de forma gratuita.

App Italism

Android Games Room

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Android Games Room, este ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de instalar juegos en sus dispositivos sin esfuerzo.

Android Games Room

AppBrain

AppBrain facilita la búsqueda, instalación, uso compartido y administración de aplicaciones en sus dispositivos Android gracias a su interfaz intuitiva. Soporta aplicaciones populares y los mejores juegos del mercado.

Mobango

Otro sitio Android recomendado para descargar aplicaciones es Mobango. Además de las aplicaciones que incluye, la página está surtida con diferentes vídeos relacionados con las aplicaciones que puedes ver gratuitamente.

¿Cómo instalar aplicaciones en masa en Android desde una PC?

La mayoría de los sitios mencionados anteriormente proporcionan un archivo APK que aún necesita ejecutarse en tu dispositivo Android. Esto significa que no descarga directamente aplicaciones en sus dispositivos y requiere pasos adicionales antes de utilizar una determinada aplicación o juego. Afortunadamente, tu puedes confiar en ApowerManager. Este administrador de teléfono profesional te permite administrar dispositivos Android e iOS desde una PC con Windows y Mac. Con esto, puedes importar y exportar archivos como fotos, vídeos, música y documentos. Además, te ofrece la posibilidad de organizar las aplicaciones instaladas en tu teléfono. Por lo tanto, puedes utilizarlo para instalar varios APK en tu teléfono. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  • Primero, descarga e instala ApowerManager en tu computadora y dispositivos Android.

    Download

  • A continuación, inicia el programa y conectas el teléfono con un cable USB. También puedes conectarse de forma inalámbrica escaneando el código QR.
  • Luego, ve a la pestaña “Gestionar” y selecciona “Apps” en el menú lateral.
  • Pulsa el botón “Instalar” y sube los archivos APK que has descargado usando los sitios de arriba.

    instalar apps

Además, ApowerManager te permite hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono Android y reflejar la pantalla de Android a su PC.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enAndroid, Gestor de Android, Sígame en Twitter. Última actualización: 26/04/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio