Los 8 Mejores Softwares Gratuitos de Mapas Mentales para Mac
Comentar

Los 8 Mejores Softwares Gratuitos de Mapas Mentales para Mac

Última actualización: 19/05/2020 por

El mapa mental es una de las mejores formas de trabajar en colaboración o individualmente. Usando este método, podrás llegar a mejores ideas, organizar tus pensamientos y muchas otras cosas beneficiosas. El mapa mental se está convirtiendo lentamente en una de las estrategias estándar entre empresas y equipos. Los usuarios de Windows son uno de los principales usuarios de este método, ya que las herramientas abundan en este sistema operativo. Sin embargo, los usuarios de Mac no tienen ese privilegio, por lo que seleccionamos algunas de las mejores versiones gratuitas de Mac de software de mapas mentales.

Las Mejores Herramientas de Mapa Mental para Mac

GitMind

software de mapa conceptual gratis para mac en línea

GitMind es un creador de mapas mentales gratuito y en línea que puedes usar desde tu navegador Mac. Tiene una gran cantidad de plantillas y opciones gratuitas que te permiten crear tu propio gráfico. Puedes incorporar varios archivos como imágenes, videoclips e hipervínculos en tu gráfico para una mayor creatividad. En ese sentido, no es de extrañar por qué está incluido en esta lista de los mejores softwares de mapas mentales para Mac.

Otras Características de GitMind:

  • Ofrece diferentes estilos de diseño para cada mapa mental.
  • Proporciona funciones de colaboración a quienes trabajan en equipos.
  • Proporciona almacenamiento en la nube para tu mapa mental y diagramas de flujo.

Pruébalo aquí: https://gitmind.com/es/

Coggle

aplicación de mapa mental gratis para mac en línea

Coggle es otra aplicación en línea que admite dispositivos Mac. La herramienta funciona como cualquier otra herramienta de mapa mental, con sus características y opciones esenciales. Sin embargo, lo que lo distingue de otras herramientas es la fácil codificación por colores de nodos y rutas. Aparte de eso, es compatible con Markdown, que es una característica que te permite crear hipervínculos a partir de textos simples. En general, es seguro decir que puedes confiar en esta herramienta, ya que es uno de los mejores programas gratuitos de mapas mentales para Mac.

Otras Características de Coggle:

  • Crea enlaces de diagramas secretos
  • Puedes crear múltiples puntos de partida para cada mapa mental
  • Puedes exportar mapas mentales como un archivo PDF y guárdelos en tu disco local

Pruébalo aquí: https://coggle.it

Mindnode

aplicación de mapa conceptual gratis para mac en línea

Mindnode es una de las herramientas de mapa mental para los usuarios de Mac. La herramienta es una de las más fáciles de operar en la línea del sistema Mac debido a sus características como “Entrada rápida” y “Vista de esquema”. Mindnode también tiene un “Modo de enfoque” que proporciona un foco de atención a ideas importantes mientras trabajas extensamente. Hay otros detalles sobre este software gratuito de mapas mentales para Mac a continuación.

Otras Características de Mindnode:

  • Compatible con iOS
  • Proporciona diferentes etiquetas que se pueden usar en cada mapa mental
  • Organización fácil de nodos con la función “Diseño inteligente”
  • Transforma fácilmente un mapa mental en una lista de tareas
  • Compatible con iCloud y Dropbox

Enlace de Descarga: Mindnode

FreeMind

software de mapa mental gratis para mac en línea

FreeMind es un software de mapas mentales de código abierto que funciona en dispositivos Mac. Como herramienta de código abierto, los usuarios pueden realizar modificaciones en el software según lo permitan los desarrolladores. FreeMind ofrece varias opciones, como el seguimiento completo de enlaces, que funciona tanto en enlaces de Internet como en directorios locales. Además de eso, tiene una opción de navegación rápida con un clic. También puedes exportar tu mapa mental como un HTML y compartirlo con tus amigos en línea. Lee a continuación, si deseas saber más por qué es uno de los mejores softwares de mapas mentales para Mac.

Otras Características de FreeMind::

  • Smart Drag N ’Drop que te permite seleccionar y mover múltiples nodos a la vez
  • Guarda mapas mentales en formato XML por defecto
  • Puede ver tu directorio de archivos locales en forma de mapa mental

Enlace de Descarga: FreeMind

XMind

software de mapa conceptual gratis para mac en línea

XMind es una de las pocas herramientas de instalación gratuita que admite dispositivos móviles. Aparte de eso, funciona perfectamente en Mac e iOS. Proporciona diferentes perspectivas a sus usuarios para mejorar la experiencia del usuario. Un ejemplo es la opción que te permite crear gráficos lógicos y la opción “Vista de Gantt”. También permite a los usuarios agregar imágenes prediseñadas a sus mapas mentales. También hay una función premium que puedes desbloquear si decides optar por la versión PRO, que es la opción “Grabación de audio”. En general, si estás buscando una versión Mac excelente y gratuita de softwares de mapas mentales, revisa XMind.

Otras Características de XMind:

  • Toneladas de plantillas preestablecidas disponibles de uso gratuito
  • Puedes copiar pestañas enteras de mapas mentales y pegarlas en Word o viceversa
  • Puedes compartir tu mapa mental a través de la red loca ldel Software  
  • Compatible con dispositivos móviles

Enlace de Descarga: XMind

Zenkit

aplicación de mapa mental gratis para mac en línea

Zenkit es conocido popularmente como una herramienta de colaboración en línea. Incluye un creador de mapas mentales entre sus herramientas de colaboración. Entre las cosas que puedes hacer se incluyen el etiquetado fácil de tareas, la configuración de prioridades y otros. Además de eso, también puedes crear y analizar fórmulas al igual que una hoja de cálculo de Excel. Esta función no está disponible en otras herramientas, lo que hace que Zenkit sea uno de los mejores softwares de mapas mentales para Mac.

Otras Características de Zenkit:

  • Convierte mapas mentales en la lista Kanban usando Zenkit
  • Soporta Marcadores de texto plano en HTML
  • Se puede usar sin conexión

Enlace de Descarga: Zenkit

MindMeister

aplicación de mapa conceptual gratis para mac en línea

MindMeister merece ser incluido en nuestra lista, especialmente porque proporciona plantillas gratuitas y listas para sus usuarios. Puedes usar las diferentes opciones de diseño dentro de MindMeister y crear tu plantilla personalizada. Luego puedes compartirla en la biblioteca de herramientas y dejar que otros usuarios la usen. Además, puedes importar plantillas de mapas mentales listas para usar directamente desde tu PC. El mapa mental está basado en la web, lo que lo hace compatible con Mac. A continuación, se presentan las otras características de MindMeister, y verás por qué es uno de los mejores Softwares gratuitos de mapas mentales para Mac.

Otras Características de MindMeister:

  • Admite almacenamiento en la nube para mayor seguridad de archivos
  • Estilos de mapas mentales personalizables
  • Soporta colaboración en línea
  • Opciones de gestión de proyectos fáciles

Pruébelo aquí: https://www.mindmeister.com/

MindManager

software de mapa mental gratis para mac en línea

MindManager es el último en aparecer en nuestra lista de herramientas de mapas mentales para dispositivos Mac. Esta herramienta proporciona plantillas sólidas que puedes usar de forma gratuita. Aparte de eso, puedes crear tu propia plantilla y convertirla en una URL. Lo mejor de la herramienta es que puede integrarse bien con las herramientas de MS Office y las herramientas de productividad de Apple, lo que agrega más funciones. En general, no puedes dejar de usar con este software gratuito de mapas mentales versión para Mac.

Otras Características de MindManager:

  • Compatible con dispositivos Android e iOS
  • Diseños personalizables
  • Opciones de gestión del conocimiento

Enlace de Descarga: MindManager

Conclusión

Los usuarios de Mac a menudo quedan excluidos cuando se trata de mejorar la productividad. Esto es cierto especialmente entre las herramientas de mapeo mental. Es por eso que creamos esta lista para darte el mejor software gratuito de mapas mentales para Mac. No solo ahorrarás mucho dinero, sino que también tendrás la oportunidad de experimentar características premium en las herramientas de aquí.

Calificación:4.3 /5(Basada en 23 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enSolución para Móviles.Última actualización: 19/05/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

  • avatar
    Muchas gracias por el aporte, los voy a probar par ver cual se adecua mas a mis necesidades.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    excelentemente
    0
    0
    0
    Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top