Cómo subir sonidos a Tik Tok en dispositivos móviles

Tik Tok eliminó la función de subir tu propia música o sonidos debido al problema de los derechos de autor. Los usuarios ahora solo pueden usar la música provista por la aplicación en sus videos. No te preocupes, hemos seleccionado las mejores herramientas que no solo pueden ayudarte a agregar tu propia música, sino también a reproducir el video para sorprender a tus seguidores y obtener más Likes.

Descargar Gratis
subir sonido a Tik Tok

4 mejores aplicaciones sobre cómo cargar sonidos a Tik Tok en dispositivos móviles

BeeCut

BeeCut es uno de los editores de video más sorprendentes que se pueden usar tanto para usuarios de Android como de iOS. Admite múltiples relaciones de aspecto de video, como 9:16, 1:1, 16:9, 4:3 y 3:4. Ofrece funciones de edición geniales que puede usar al crear tus videos Tik-Tok, incluyendo cortar, agregar efectos especiales, filtros, música de fondo, efectos de transición, textos y muchos otros. Como una aplicación de edición de video completamente gratuita, no solo puedes subir tus propios sonidos originales a Tik-Tok, sino también crear un excelente video de Tik-Tok con alta calidad. Es fácil de usar, por lo que incluso los aficionados pueden acostumbrarse rápidamente. Aquí te mostramos cómo subir sonidos a Tik-Tok:

Descargar

Para Android:

  • Descarga la aplicación desde tu Google Play Store.
  • Abre la aplicación, toca el icono de tijera amarilla para ir al carrete de la cámara o la galería de fotos, luego selecciona la pestaña “Siguiente paso” y elige la relación de aspecto, finalmente toca el botón “Confirmar” y elige una relación de aspecto 9:16 para tu video de Tik-Tok.
  • Agrega música tocando el ícono “Música”, luego toca el botón “Usar” para agregarla a tu video.
  • Una vez hecho esto, puedes ir a editar tu video si lo deseas.
  • Después de eso, selecciona el botón “Exportar” para guardarlo en tu galería de fotos

Para iOS:

  • Descarga la aplicación desde la App Store y ábrela después.
  • Una vez hecho esto, toca el icono de tijera amarilla en la interfaz para ir al carrete de la cámara o la galería de fotos, y luego selecciona tu video.
  • Luego, presiona “Siguiente ”> “Confirmar” para confirmar que la relación de aspecto 9:16 es lo que deseas usar.
subir sonido a Tik Tok
  • Luego, elige el ícono “Música” para cargar música a tu video.
subir sonido a Tik Tok
  • Toca el botón “Exportar” para guardar tu video en nuestro carrete.
subir sonido a Tik Tok

Subir sonido de TikTok usando LightMV

Si está buscando una forma estable pero simple de cargar sonido de video trémolo. Este es un creador de video basado en la nube que le permite crear videos animados de sonido en solo minutos. Tiene muchas hermosas plantillas de video de trémolo disponibles para tu video. Esta aplicación de creación de videos animados es excelente porque le facilita la importación de archivos desde tu computadora o teléfono inteligente.Vale la pena mencionar que tiene Android Iphone, Windows y Mac, no es necesario buscar en la tienda de aplicaciones, el botón de descarga a continuación saltará de acuerdo con su sistema para descargar.subir sonido de tiktok con lightmv

  • Ve a el sitio web o descarga desde abajo.

    Descargar

  • Seleciona una plantilla que quieras.
  • Haz clic el icono ” Subir” para agregar tu imagen a plantilla.
  • Haz clic en “Cambiar música”, elija un archivo de música de su biblioteca de música o carga su propio archivo de audio.agregar sonido a tiktok lightmv
  • Finalmente cambia fondo de sonido y exporta tu video y subir a TiTok APP.

VivaVideo

Si deseas una herramienta alternativa con el fin de subir música a video Tik-Tok en tu dispositivo móvil, prueba VivaVideo. Es una aplicación de edición de video profesional para dispositivos Android e iOS. También es compatible con videos cuadrados, que no agregará barras negras alrededor de tu video. Con sus increíbles funciones, podrás transformar tus clips con filtros, pegatinas, textos, música, etc. Aquí te mostramos una guía rápida que te ayuda a aprender cómo subir música a Tik Tok.

  • Instala la aplicación desde la App Store y ábrela después.
  • Toca el botón “Video” y selecciona un video del rollo de tu cámara.
subir sonido a Tik Tok
  • Después de seleccionar el video, toca el botón “Siguiente” para comenzar a editar tu video para Tik Tok con las herramientas integradas.
subir sonido a Tik Tok
  • Una vez hecho esto, selecciona los botones “Música”> “Agregar” para cargar música.
  • A continuación, toca el icono “Verificar” y ahora puedes guardar/cargar tu video seleccionando el botón “Guardar/Cargar”.

Inshot

Inshot es una aplicación de edición de video muy fácil de usar para usuarios de Android. Esta aplicación ofrece muchas funciones entre las que puedes elegir al pulir tu video. Admite videos verticales en Tik Tok de 9:16. Además, te permite agregar música, texto, etiquetas de video, ajustar la velocidad del video y mucho más. Pero la mejor parte es que te permite compartir su video en tus plataformas de redes sociales favoritas, como Instagram, Facebook y muchas más. Para cargar sonidos a Tik Tok con Inshot, siga los pasos a continuación.

  • Instala la aplicación desde la tienda de Google Play Store y ábrela después.
  • Toca el botón “Video” y selecciona un video en tu Galería. Luego, presiona el icono “Verificar”.
subir sonido a Tik Tok
  • A continuación, toca el botón “Música” para seleccionar música. Una vez hecho esto, toca el botón “Usar” y arrástralo hasta el comienzo del video.
subir sonido a Tik Tok
  • Luego, toca el botón “Verificar” y selecciona la calidad para guardar tu video tal como está.

Conclusión

Con los tres métodos anteriores, puedes cargar música a videoclips de Tik-Tok fácilmente desde tu dispositivo móvil. Personalmente, me gusta más BeeCut porque es gratis, fácil de usar y compatible con dispositivos Android e iOS. Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 27 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    esque quiero tener muchos seguidores y hacer sonidos
    0
    0
    0
    Responder

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top