Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Formas prácticas de utilizar Clubhouse en PC

¿Has recibido una invitación? Sin ella, no estás capacitado para utilizar Clubhouse. Se trata de la más reciente red social basada en audio, en la que puedes escuchar conversaciones, entrevistas y discusiones entre personas sobre diversos temas. Por ahora, Clubhouse está limitado a los dispositivos iOS, pero si quieres usar Clubhouse en el PC, sobre todo si piensas organizar una sala durante un largo periodo de tiempo, necesitarás las herramientas que hemos enumerado a continuación.

Descargar Gratis
foto de portada de la casa club

Cómo usar Clubhouse en PC

ApowerMirror

Una forma de ver Clubhouse en el PC es utilizando ApowerMirror. Esta aplicación de reflejo de pantalla es compatible con los dispositivos iOS, perfecta para Clubhouse. Y como Clubhouse es principalmente una aplicación de audio, esta herramienta de mirroring proyecta automáticamente el audio cuando se refleja. Incluso viene con una herramienta de pizarra integrada que puedes utilizar para tomar notas mientras escuchas. Para utilizar ApowerMirror, puedes seguir los pasos detallados a continuación.

  • Consigue la aplicación e instálala en tu iPhone y en tu PC.

    Descargar

  • Después de la instalación, lanza la aplicación y pulsa el botón azul Espejo en tu iPhone.

    c apowermirror uno

  • Selecciona el nombre de tu PC en la lista de dispositivos y ve al Centro de Control.

    c apowermirror dos

  • Toca en Screen Mirroring y haz clic en el nombre de tu PC. A continuación, pulsa Iniciar ahora y, una vez que tu teléfono esté reflejado en tu PC, sólo tienes que abrir Clubhouse.

LetsView

c permite ver

Si buscas una aplicación gratuita para utilizar Clubhouse en el ordenador, puedes recurrir a LetsView. Al igual que ApowerMirror, esta aplicación es compatible con dispositivos iOS, además de emitir audio automáticamente. Además, la aplicación está totalmente equipada con herramientas integradas como la grabación de pantalla y una pizarra.

  • Descarga LetsView en tu teléfono y en tu PC. Instala después la aplicación.

    Descargar

  • Inicia la aplicación y espera a que aparezca el nombre de tu PC en tu teléfono y luego tócalo.

    vamos a ver el comienzo

  • Acceda al Centro de control y haga clic en duplicar pantalla.

    vamos a conectar a la pc

  • Selecciona el nombre de tu PC y se iniciará la duplicación.

MEmu

C nosotros

MEmu es uno de los principales emuladores de Android que puedes utilizar para disfrutar de Clubhouse en tu ordenador personal. Aunque actualmente Clubhouse está limitado a los dispositivos iOS, está disponible en MEmu. A continuación te explicamos cómo usar Clubhouse en el PC usando MEmu.

  • Dirígete a su página web oficial y descarga la aplicación.

    memu uno

  • Abre MEmu en tu PC y ve a PlayStore.

    memu dos

  • Busca la Casa Club e instálala.

BlueStacks

c bluestacks

También puedes descargar Clubhouse en PC a través de BlueStacks. Este emulador es uno de los más fiables y destacados emuladores de Android. Con su última actualización, la aplicación es ahora más fácil de descargar en ordenadores y más segura.

  • Ve al sitio web oficial de BlueStacks y descarga la aplicación.

    bluestacks uno

  • Ponerlo en marcha. Dirígete a Google Play Store.

    bluestacks dos

  • Busca la Casa Club e instálala.

Conclusión

Utilizando una de las aplicaciones de la lista, puedes disfrutar libremente de Clubhouse en tu ordenador. Estas aplicaciones permiten a los usuarios utilizar el Clubhouse sin necesidad de ir de un lado a otro de sus dispositivos móviles. De este modo, puedes utilizar tu teléfono para otras actividades mientras te alojas en las diferentes salas de Clubhouse.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porFelix Lopezel enConsejos para iOS, Duplicación de Pantalla, Espejo de Teléfono.Última actualización: 25/05/2021

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!