Las mejores 3 formas de jugar Knives Out en PC
Comentar

Las mejores 3 formas de jugar Knives Out en PC

Última actualización: 15/01/2019 por

NetEase, el creador del renovado PUBG, ha lanzado al mercado recientemente otro juego móvil que ha creado mucho interés en los jugadores, este es el Knives Out. Se juega en un área de 6x4km con un total de 100 jugadores que serán desplegados alrededor del mapa para sobrevivir. Permite jugarse en grupos o de forma individual y requiere coordinación y cooperación. La naturaleza de este juego hace que te tengas que enfocar en muchos detalles a la vez, por lo que la mayoría de los usuarios buscan soluciones para jugar en una pantalla más grande, como en las de sus PC, para facilitar la jugabilidad. Esto les permite controlar mejor a sus personajes y crear mejores estrategias. Por lo tanto, aquí te mostramos las mejores formas de jugar Knives Out en PC.

Cómo jugar Knives Out en tu computadora

ApowerMirror

jugar knives out en PC con ApowerMirror

La primera aplicación que puedes utilizar para transmitir la pantalla de tu Android a tu computadora con Windows o Mac es ApowerMirror. Es una herramienta de transmisión de pantalla avanzada que funciona con varios modelos de Android, como Samsung, LG, HTC y Huawei. Esta grandiosa aplicación te permite conectar tu dispositivo a una computadora mediante un cable USB o mediante tu conexión inalámbrica. Con respecto a sus características distintivas, el software tiene una gran cantidad de funciones útiles De hecho, el programa es capaz de controlar tu dispositivo móvil utilizando tu teclado. El teclado visual te ayuda a jugar los juegos utilizando el teclado de tu computadora sin ninguna limitación. Además, graba individualmente tu pantalla para que puedas compartir lo que haces. También tiene una herramienta de capturas de pantalla y una pizarra dentro de la app. En caso de que tengas interés en la aplicación, estos son los pasos que necesitas seguir para jugar Knives Out en tu PC.

  • Descarga ApowerMirror en tu computadora y en tu dispositivo Android y asegúrate que ambos dispositivos estén en la misma red inalámbrica.

    Descargar

  • Ejecuta la aplicación y luego conecta tu dispositivo Android por USB. Activa la depuración USB en tu dispositivo y haz clic en “Iniciar Ahora” cuando aparezca.
  • En caso de que desees conectar tu dispositivo de forma inalámbrica, presiona el botón “M” azul localizado en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo. Una vez que tu computadora haya sido detectada automáticamente y listada entre los dispositivos disponibles, selecciónala.
  • Abre Knives Out en tu Android y comienza a jugar. Haz clic en “Teclado de Juego”. Arrastra el área objetivo y edita el mapeo de teclas. Luego, presiona la tecla para tomar acción.

    Teclado de Juego

BlueStacks

bluestacks

Además de las herramientas de transmisión de pantalla, podemos utilizar emuladores. Un gran ejemplo de esta clase de aplicaciones es BlueStacks. Este es un emulador que te permite operar un dispositivo Android virtual en tu computadora con Windows o Mac de forma gratuita. Te permite utilizar numerosas apps de la tienda de Google. Algo que debemos notar sin embargo es que BlueStacks puede alentar tu computadora. E, inclusive si no se está ejecutando, puedes experimentar algo de lag mientras trabajas en tu PC. Segundo, es más lenta en comparación con otras herramientas similares. Por lo tanto, si conoces otros emuladores de calidad, puede ser mejor que los utilices. Sin embargo, este emulador sigue siendo lo suficientemente capaz de ejecutar cualquier juego que necesites de tu Android:

  • En tu navegador, busca el instalador del BlueStacks y descárgalo en tu PC.
  • Ejecuta el archivo e instala la aplicación en tu Computadora. Configura todos los ajustes de acuerdo a tus preferencias.
  • Una vez hayas completado la instalación, navega a la Play Store y busca Knives Out en la barra de búsqueda.
  • Instala la aplicación y ejecútala.

MEmu App player

MEmu App player

MEmu App player también es una buena alternativa que ha demostrado ser útil a la hora de descargar e instalar aplicaciones de Android en Computadoras. Como la segunda herramienta mencionada, esa permite que los usuarios de Windows ejecuten sus juegos de Android sin la presencia de un dispositivo físico. La función más notable de este programa es que puede transferir archivos directamente entre el dispositivo emulado y la computadora. Por lo tanto, si deseas importar y exportar datos, puedes hacerlo con facilidad. Además, la última actualización mejora el rendimiento ofrecido por MEmu, por lo que requiere usarse en computadoras de alto rendimiento. Por lo tanto, si tienes un dispositivo de alto rendimiento en tus manos, lee la guía a continuación para aprender a jugar Knives Out en PC.

  • Para comenzar, instala el MEmu App Player en tu PC y configura tu dispositivo.
  • Luego, abre la aplicación y ve la Google Play.
  • Busca Knives Out y haz clic en el botón de “Instalar” para tener el juego configurado en tu dispositivo.
  • Finalmente, ejecuta el Knives Out en tu dispositivo.

Conclusión

Con todo, estas tres herramientas pueden ayudarte a jugar Knives Out en PC. Para concluir, podemos decir que hay dos métodos diferentes que puedes seguir. El primero es a través de la utilización de una aplicación de duplicación y el segundo es a través de emuladores. Para aquellos que quieren jugar de forma continua, mientras viajan en tren o pasan el rato con amigos, ApowerMirror puede ser su elección de preferencia. Esta aplicación proporciona un medio alternativo para jugar juegos en una pantalla más grande. Y, por último, aparte de eso, tiene otras funciones como la grabadora de pantalla que se puede utilizar para capturar los juegos sin límite. Mientras tanto, aquellos que están siempre en su computadora o aquellos que tienen un teléfono con poca memoria pueden confiar en BlueStacks y MEmu App Player para jugar el Knives Out directamente en sus PC.

Calificación:4.3 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enJuegos móviles,Sígame en Twitter.Última actualización: 15/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Artículos relacionados

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top