Herramientas eficientes para ayudarte a agregar derechos de autor al video
Comentar

Herramientas eficientes para ayudarte a agregar derechos de autor al video

Última actualización: 18/08/2021 por

Es necesario tener en cuenta que los derechos de autor son importantes para un video, especialmente si es una película o un creador de videos. Protege su propio trabajo original de ser utilizado por otros sin su permiso. Un buen ejemplo es cuando mencionó su nombre en los créditos que se reconocerán y evitará que un extraño se lo robe. Puede encontrar muchas herramientas en Google para video con derechos de autor, y clasificamos las mejores para usted. Vamos a verlos.

4 métodos para derechos de autor de video

video con derechos de autor gratis

Apowersoft Watermark Remover

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al buscar una buena herramienta para los videos con derechos de autor. Este programa ofrece una interfaz fácil de usar, instalación gratuita y sus funciones son sencillas. Apowersoft Watermark Remover es adecuado para ti. Con la ayuda de esta herramienta, puedes personalizar tus derechos de autor cambiando su tamaño, estilo, color y transparencia. De hecho, incluso los principiantes pueden acostumbrarse rápidamente.

Sigue los pasos a continuación para agregar derechos de autor al video.

  • Descarga e instala el software presionando el botón a continuación.

Descargar

  • Abre el software, toca “Agregar marca de agua al video” desde la interfaz.
video con derechos de autor
  • Una vez hecho esto, toca el ícono “Arrastra y suelta para agregar video” para importar el video que deseas editar.
video con derechos de autor en línea
  • En la esquina superior derecha de la interfaz, elije si deseas “Re-agregar texto” o “Agregar imagen” como copyright de tu video.
video con derechos de autor en línea
  • Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Convertir” y el video se guardará en su computadora al instante.

Kapwing (Online)

Una herramienta de edición de video en línea gratuita y multifuncional llamada Kapwing puede ayudarte a proteger tus derechos de autor. Con esta herramienta, puede cargar rápidamente videos desde tu dispositivo o pegar el enlace de su video para importarlo a este servicio en línea. Tiene muchas funciones de edición además de la función de copyright. Pero ten en cuenta que solo puedes guardar tu video en formato MP4. Para aprender cómo usarlo para agregar un copyright a tu video, sigue los simples pasos a continuación.

  • Abre Kapwing en tu navegador.
  • Después de eso, haz clic en “Cargar” para importar tu video.
video con derechos de autor gratis
  • Una vez hecho esto, haz clic en la función ‘Texto” o “Imágenes” en la interfaz de la esquina superior izquierda para crear tus propios derechos de autor para tu video.
video con derechos de autor
  • Haz clic en “Crear” y espera a que se procese el archivo.

InShot (Android)

Inshot es una aplicación de edición de video fácil de usar para Android. Ofrece toneladas de características que puedes utilizar para películas con derechos de autor. Además, puedes utilizar las herramientas básicas de edición que proporciona, como su temporizador, cortadora, editor, así como los sorprendentes efectos que tiene, la herramienta de música y los filtros geniales para reproducir tu video. Aquí hay una guía básica que puedes consultar para superponer un copyright en tu video.

  • Instala la aplicación desde tu Google Play Store.
  • Abre la aplicación y elije la función “Video” para seleccionar el video que usarás con la aplicación.
  • Toca “Texto” para crear tu texto de copyright para tu video.
  • También puedes editar el video aún más según tus necesidades.
  • Después de eso, guárdalo en tu teléfono, o también puedes compartirlo en tus cuentas de redes sociales.
video con derechos de autor gratis

BeeCut (Android, iOS, Windows, Mac)

Uno de los editores de video más sorprendentes que pueden usar los usuarios de Android e iOS es la aplicación BeeCut, una aplicación completamente gratuita y fácil que se creó para ayudar a hacer videos impresionantes. Admite diferentes formatos de videos, incluyendo relaciones verticales, cuadradas, de pantalla ancha y otras proporciones. Si vas a publicar tu video con derechos de autor en las redes sociales, es la aplicación más adecuada para ti. Además, también ofrece funciones de edición de video fáciles de usar, como cortar, música de fondo, filtros, superposición, pegatinas animadas y muchas más. A continuación, se detallan los sencillos pasos para ayudarlo a proteger un copyright de un video.

  • Ve a tu tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.

Descargar

  • Una vez hecho esto, abre la aplicación y toque el icono “Tijera” para importar el video que deseas usar o editar.
  • Si deseas agregar una foto como tu derecho de autor, puedes tocar el icono “Más” para arrastrar y soltar la foto. Si es texto, toque el icono “Texto” para colocarlo en su video.
  • Finalmente, toca el botón “Exportar” para procesar y guardarlo en tu teléfono al instante cuando esté satisfecho con el video.
video con derechos de autor

Conclusión

Los derechos de autor son importantes hoy en día en las redes sociales. Si deseas un método fácil de usar, te recomendamos que pruebes Apowersoft Watermark Remover y BeeCut. El primero te brinda un video directo con derechos de autor, mientras que el segundo es completamente gratuito y tiene las relaciones de aspecto precisas para todo tipo de videos en el mercado.

Calificación:4.3 /5(Basada en 22 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enEditor de Video, Quitar Marca de Agua.Última actualización: 18/08/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top