Cómo poner música a una foto online

Agregar música a tus imágenes favoritas es otro nivel para establecer el estado de ánimo y el interés de tus espectadores. Es una ventaja aprender este tipo de habilidad para producir una presentación de video atractiva para múltiples propósitos. En este artículo, enumeramos algunos sitios web en los que puedes confiar para buscar música e imágenes libres de derechos. Puedes consultar estas excelentes herramientas y sitios web escritos a continuación.

Descargar Gratis
poner música a fotos

Cómo poner música a una foto online

    Consejo: Haga clic en la imagen de abajo para ver el video en YouTube.

LightMV

LightMV es un creador de video que permite a los usuarios principiantes insertar música en las fotos con gran facilidad. Además, puedes agregar innumerables imágenes y videos utilizando tus plantillas de video creadas profesionalmente. Además, tiene funciones de edición de video eficientes que puede usar para mejorar y agregar música de fondo al video al instante. Además, su nueva característica es perfecta para la marca, lo que permite a los usuarios insertar un logotipo personalizado en el video. Además de eso, también puede insertar música en las fotos utilizando la versión móvil de la herramienta disponible tanto para Android como para iOS. Ve los pasos simples a continuación sobre cómo agregar música a una foto usando LightMV.

  1. Primero, inicia un navegador web en tu ordenador para visitar el sitio web oficial de la herramienta.
  2. A continuación, elige las plantillas de vídeo que desee en el sitio web para continuar con tus funciones de edición.

    poner música a fotos

  3. Luego, haz clic en el ícono “+” para cargar las fotos que desea incluir en la presentación.

    poner música a fotos

  4. Después de eso, ve a la opción “Cambiar música” en la parte superior derecha de la herramienta. Desde aquí, haz clic en el botón “Agregar música” para importar la música de fondo desde su computadora.

    poner música a fotos

  5. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Producir” para procesar el video. Por último, haz clic en el botón “Descargar” para guardar la salida en tu ordenador.

    poner música a fotos

Kapwing

A continuación, tenemos Kapwing. Esta es otra herramienta de edición de video que puedes utilizar para agregar música a la foto en línea de inmediato. Aparte de eso, puedes transformar las fotos en una presentación increíble agregando texto con diferentes estilos de fuente. Además, puedes insertar diferentes formas y barras de progreso para que el video sea más interactivo. Mientras tanto, esta herramienta admite algunas de las relaciones de aspecto populares que están listas para varias plataformas de redes sociales.

poner música a fotos
  • Tiene una interfaz fácil de usar.
  • Colaboración en equipo de apoyo.
  • Proporciona imágenes libres de derechos.
  • Capaz de agregar voz en off al video.

VivaVideo

Si estás buscando una aplicación móvil que puedas usar para insertar música en videos, aquí está VivaVideo. Esta es una aplicación de edición de video móvil excepcional que puede descargar directamente desde Google Play Store y App Store. Aparte de eso, esta aplicación para agregar música a fotos puede crear videos de TikTok con canciones y letras, y más. Además, su biblioteca de música ofrece las últimas bandas sonoras de diferentes géneros.

poner música a imagen
  • Tiene funciones de edición de alta gama.
  • Ricas colecciones de efectos de sonido.
  • Proporciona efectos de falla y varias transiciones.
  • Puede compartir los videos en diferentes plataformas de redes sociales directamente.

Audios y fotos libres de derechos de autor para sus videos

Sitios web de audio libres de derechos

A. FreePD

Aparte de los programas de edición de video que puedes utilizar para insertar música en la foto, también incluimos FreePD. Este es un sitio web gratuito al que puede acceder utilizando diferentes navegadores web, incluidos Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox. Esto proporciona música libre de derechos de autor de diferentes categorías, que incluyen optimista, épica, de terror, romántica y más.

agregar música a fotos

B. Audionautix

Audionatix es un sitio web de música libre de regalías que ofrece clips de audio y bandas sonoras producidas por Jason Shaw. De hecho, su interfaz bien diseñada te permite navegar con su música preferida según los géneros, el estado de ánimo y el tempo. Por último, puedes agregar música a una imagen usando las bandas sonoras fáciles de descargar de este sitio y usarlas para múltiples propósitos.

poner música a fotos

Sitios web de fotografías libres de derechos

A. LifeofPix

LifeofPix es un sitio web que ofrece fotos gratuitas de alta resolución sin restricciones de derechos de autor. Además, cuenta con una comunidad donde puedes subir y compartir tus fotos. También puedes compartir las fotos de archivo instantáneamente en Twitter, Facebook y Gmail. Además de eso, este sitio web también proporciona imágenes de archivo libres de derechos que puede utilizar para crear una presentación diferente.

poner música a fotos

B. Foter

Por último, tenemos Foter. Esta es una foto de archivo prémium libre de regalías que se enfoca en diferentes categorías, incluyendo Negocios, Animales y Naturaleza. Además, también puedes explorar algunos de los mejores productos e ideas populares de los diseñadores de interiores expertos. Además, también puedes descargar música libre de derechos de autor de diferentes tamaños.

poner música a fotos online

Como mencionamos anteriormente, estos son los mejores programas que pueden ayudarte a agregar música a una imagen. Además, también incluimos algunos de los sitios web en los que puede confiar para descargar música y fotos libres de derechos de autor. A pesar de estas herramientas, LightMV es el programa más recomendado por su accesibilidad desde diferentes dispositivos. Aparte de eso, te permite convertir muchas imágenes con música de fondo en una presentación colorida.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos. Última actualización: 09/11/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top