Cómo Hacer Videos del Día de Acción de Gracias fácilmente

El Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones navideñas anuales más esperadas que comienza en países como Estados Unidos, Canadá y Brasil. Pero ahora muchos países también están comenzando a celebrarlo. Esta celebración arranca hace décadas como una forma de agradecer la exitosa cosecha de todo el año. Esta fiesta continúa hasta esta fecha. Cuando dices acción de gracias, lo primero que te viene a la mente es una buena comida y un pavo entero asado. Y por supuesto, los saludos también estarán ahí. Actualmente, debido a los avances, los saludos ahora se realizan a través de videoclips, ya que las tarjetas de felicitación se están volviendo obsoletas. Entonces, en esta publicación, abordaremos las mejores y más fáciles formas de crear videos de acción de gracias para los niños y también para ti.

Descargar Gratis
video del Día de Acción de Gracias

Maneras Más Fáciles de Crear Videos de Acción de Gracias para Niños

Usando BeeCut

Si no te gusta la herramienta en línea, puedes hacer uso de esta herramienta para crear videos de acción de gracias para niños. Y este programa no es otro que BeeCut. Este es un programa de edición de video confiable que es capaz de hacer videos increíbles, incluidos saludos navideños. Al crear un video de acción de gracias con esta aplicación, tendrás acceso a varias herramientas de edición que pueden ayudarte a recortar, cortar, hacer zoom, crear recortes de pantalla verde y una función de voz a texto. Para agregar más al aspecto estético de tu video, puedes agregar fácilmente música, texto, filtros, superposiciones, transiciones y elementos que están pre cargados con plantillas listas para usar.

  • Descarga e instala este editor de video desde el botón que se proporciona a continuación.

    Descargar

  • Abre el programa y selecciona la proporción que prefieras para tu proyecto.
  • Después de eso, carga el video y otros archivos multimedia que vas a usar presionando “Importar”; “Importar archivo”.

  • Una vez importado al programa, simplemente arrastra y coloca el video y el otro archivo en la línea de tiempo.

  • A continuación, puedes editar el video y otros archivos de acuerdo con tu gusto.
  • Para agregar más efectos, puedes pasar por las funciones ubicadas en la parte izquierda de la herramienta. Elige una pestaña determinada, busca una plantilla y arrástrala también a la línea de tiempo.

  • Para renderizar el video, haz clic en “Exportar”, escribe el título que desees, elige el formato y la calidad y luego haga clic en “Exportar” una vez más para finalizar el proceso.

Usando LightMV

Cuando planeas crear un video de acción de gracias por primera vez, esta es la herramienta adecuada en la que puedes confiar. LightMV es un creador de videos basado en la web que puede ayudarte a crear videos de varios temas, incluidos videos de acción de gracias para niños. Tiene una interfaz ordenada y sencilla. Básicamente, no es necesario tener habilidades de edición para crear un video con esta aplicación, simplemente elige una plantilla que prefieras, modifícala un poco y listo. Para darte una pista de lo que puedes esperar de este creador de videos, consulta algunas de las magníficas plantillas que se crearon para el Día de Acción de Gracias.

1. Gracias por tu tiempo

video del dia de accion de gracias

Esta primera plantilla encaja bien si planeas crear videos de acción de gracias para niños. El tema de esta plantilla básicamente dice que tu agradeces el tiempo que dedicaron a cuidar de ti, al mismo tiempo que le das un saludo navideño. Gracias por tu tiempo, la plantilla consiste en texto animado, elementos en movimiento como corazón, hojas y ramitas junto con el video con un ritmo melódico de fondo.

2. Feliz día de acción de gracias

video del dia de accion de gracias

Otra plantilla que se puede usar para videos de acción de gracias para niños o para hacer un saludo de acción de gracias, en general, se llama Feliz Día de Acción de Gracias. Este tiene un tema ligero junto con una pista alegre que se reproduce con el video. Los elementos utilizados en esta plantilla son más de las cosas que se ven en los días festivos y algunos de los alimentos que se sirvieron, incluido el famoso pavo asado.

3. Álbum de Acción de Gracias

video del dia de accion de gracias

Si planeas insertar numerosas fotos en tu video, esta plantilla de Álbum de Acción de Gracias definitivamente se adaptará a ti. Esta plantilla muestra una animación de álbum de fotos que constantemente pasa páginas revelando sus imágenes. Las hojas de muérdago volando también se pueden ver junto con el video con una melodía de fondo muy alegre.

Conclusión

Esos son los dos métodos que pueden ayudarte a crear videos geniales de acción de gracias para niños. Si no eres tan creativo y quieres un video instantáneo, el programa en línea puede ayudarte mejor. Mientras que, si prefieres diseñar tu video y esforzarse más en él, opta por un editor de video de escritorio como BeeCut.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos. Última actualización: 06/11/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top