Cómo usar el editor de vídeo online gratis de BeeCut

Hoy en día se pueden encontrar muchos programas de edición de vídeo en Internet. Aparte de eso, los editores de vídeo online también pueden utilizarse para editar vídeos de forma gratuita. De este modo, los usuarios no necesitan instalar software en su ordenador o dispositivo para hacer un vídeo impresionante. En este sentido, este artículo presentará las mejores herramientas para editar vídeos online. Así que, aquí están:

Descargar Gratis

Los mejores editores de vídeo online Gratis en 2021

Editor de vídeo Online BeeCut

El primero de nuestra lista es el Editor de Vídeo Online de BeeCut. Se trata de un práctico y potente editor de vídeo online que ofrece varias funciones de edición de vídeo, como fusionar vídeos, recortar vídeos, rotar vídeos, convertirlos en texto, eliminar la marca de agua, dividir vídeos y mucho más. Además, los usuarios pueden utilizar esta herramienta de forma gratuita en cualquier navegador desde su ordenador o dispositivo móvil. De hecho, no tienes que preocuparte por tu información privada, ya que se borra una vez que cierras el sitio. Para entender bien cómo funciona esta herramienta, consulta la siguiente guía.

  • Ve a tu navegador favorito y visita la página oficial de la herramienta.
  • Desde aquí, elige la función que quieras utilizar. En este caso, utilizamos “Dividir vídeo”.

  • A continuación, haz clic en el icono “+” para subir el vídeo o simplemente arrastra el archivo a la herramienta.

  • Una vez subido el archivo, selecciona las partes que quieres dividir y pulsa el botón “Seleccionar partes”.

  • Por último, guarda el vídeo haciendo clic en el botón “Descargar”.

Pros

  • Es muy fácil de usar.
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contras

  • No ofrece filtros ni otros efectos de vídeo.

Otros editores de vídeo Online

WeVideo

herramienta wevideo

WeVideo es otro editor de vídeo online que te permite crear vídeos fácilmente. Viene con medios de stock incorporados que puedes utilizar, como vídeos, imágenes y bandas sonoras. Además, los usuarios pueden crear una historia y compartirla en YouTube, Instagram, Facebook y otras redes sociales. Por otro lado, un nuevo usuario necesita registrarse en la herramienta antes de poder utilizarla.

Pros

  • Es una herramienta online rápida y flexible.

Contras

  • Es necesario registrarse o iniciar sesión en la herramienta.

Clipchamp

herramienta clipchamp

Un editor de vídeo online alternativo es Clipchamp. Se trata de un editor de vídeo que puede ayudarte a crear un gran vídeo utilizando sus funciones de edición de vídeo. Permite a los usuarios recortar, dividir, voltear, recortar, rotar, añadir imágenes, audio, texto y filtros, y mucho más. Además, te permite editar vídeos en todos los navegadores comunes en cualquier dispositivo.

Pros

  • Puede ser utilizado por un novato.

Contras

  • Su versión gratuita está limitada en la exportación de la resolución del vídeo.

Animoto

herramienta animoto

Animoto es uno de los editores de vídeo online más sencillos que puedes tener. Al utilizarlo, los usuarios pueden crear cualquier tipo de vídeo que puedes utilizar para los negocios, la educación e incluso para uso personal. Lo bueno de esta herramienta es que admite la función de arrastrar y soltar, por lo que los usuarios pueden crear su propio vídeo en cuestión de minutos.

Pros

  • Tiene una interfaz fácil de usar.

Contras

  • Aparece una marca de agua en su versión gratuita.

Clideo

herramienta clideo

Clideo es otro editor de vídeo online que se puede utilizar de forma gratuita. Esta herramienta ofrece preajustes que puedes utilizar para tu cuenta de Instagram, Facebook, YouTube, etc. Además, este programa puede trabajar con diferentes tipos de vídeos, imágenes y formatos de audio. Además, los usuarios pueden fusionar, cortar, comprimir, redimensionar, recortar, silenciar, etc.

Pros

  • Soporta varios formatos de archivo.

Contras

  • Los vídeos exportados pueden estar pixelados.

Kizoa

herramienta kizoa

El último programa de nuestra lista es Kizoa. Este editor de vídeo online puede ayudarte a crear un vídeo impresionante sin tener ningún problema. Además, te permite personalizar tu vídeo añadiendo texto en movimiento, efectos especiales, GIFs y mucho más.

Pros

  • Puede reproducir vídeos en alta definición.

Contras

  • Su vídeo full HD solo está disponible para la cuenta prémium.

Conclusión

Como se ha mostrado anteriormente, estos son los editores de vídeo online más recomendables para crear un vídeo. Todos ellos son capaces de hacer un vídeo en tu navegador sin necesidad de instalar ningún software en tu dispositivo. Pero, como son herramientas basadas en la web, tu dispositivo debe estar conectado a Internet estable. Por otro lado, si quieres editar un vídeo incluso sin conexión a internet, prueba BeeCut.

Calificación:4.3 /5(Basada en 21 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!