Tres efectivas herramientas para convertir fácilmente WMV a AVI
Comentar

Tres efectivas herramientas para convertir fácilmente WMV a AVI

Última actualización: 18/08/2018 por

WMV, también llamado como Windows Media Video, es un formato de archivo desarrollado por Microsoft y funciona perfectamente en la plataforma Windows. Como un formato de archivo de compresión de vídeo de gama alta, WMV reproduce con claridad absoluta. Por otra parte, el vídeo en formato WMV toma muy poco almacenamiento en comparación con otros formatos de vídeo. Por lo que, este tipo de archivo se utiliza mucho a la hora de transmitir vídeo. Sin embargo, WMV se limita a reproducir en dispositivos portátiles a pesar de que funciona bien en los dispositivos basados en Windows. Pero hace una gran diferencia al cambiar el formato de WMV a AVI, el cual es famoso por su buena calidad de vídeo y la alta compatibilidad con Windows, Mac, XP, Linux, etc. AVI, nombrado como Audio Video Interleaved, es un contenedor que mezcla el archivo de la pista de audio y el vídeo para reproducirlos en sincronización. Se utiliza principalmente para reproducir televisión, películas y otros vídeos; este formato de archivo fue desarrollado por Microsoft en 1992 y actualmente se encuentra todavía en uso. En comparación con WMV, es más adecuado para la transmisión y reproducción en múltiples plataformas.

Tres herramientas efectivas para convertir WMV a AVI fácilmente

1.Una aplicación en línea fácil y gratis

2.Una herramienta profesional de escritorio integrado

3.Una aplicación basada en la web

1

Utilizar un convertidor gratuito en línea

Una herramienta muy recomendada es Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. Es muy fácil de usar y tiene una excelente velocidad de conversión sin necesidad de registro y sin límites para el tamaño del archivo. Se admiten casi todo tipo de formatos de audio y vídeo. Del mismo modo, la conversión por lotes se encuentra disponible. Es decir, puede convertir varios archivos WMV a la vez. Sólo tiene que seguir las instrucciones y podrá convertir WMV a AVI en línea sin problemas.

Convertidor de Videos Gratis

  • Haga clic en “Examinar” para subir archivos WMV.
  • Seleccione “AVI” como el formato de salida y ajuste la configuración de parámetros como “bitrate”, “canales” y “frecuencia de muestreo”.
  • Analice la configuración avanzada para editar archivos de acuerdo lo que necesita.
  • Haga clic en el botón de “Convertir” para iniciar la conversión.

Aquí está una demostración que muestra cómo utilizar esta aplicación web.

Después de la conversión, el archivo convertido se colocará en la carpeta seleccionada. Tenga en cuenta que el proceso de conversión dependerá del estado de la red y el tamaño del archivo. Así que si el tamaño del archivo es grande o la red no es estable, es muy recomendable un programa de escritorio.

2

Utilizar Convertidor de Video

Convertidor de Video es una herramienta de escritorio tan profesional que integra las funciones de conversión, edición y descarga en uno. Con una interfaz clara y fácil de usar, todas las opciones se ven en un vistazo. Su velocidad de conversión es excelente y sin ser influenciada por el estado de la red. Además de mantener la buena calidad de los vídeos originales. Se puede hacer la conversión entre distintos formatos, incluyendo la de WMV a AVI. Por otra parte, se pueden convertir archivos a sus dispositivos portátiles directamente. El primer paso es instalarlo en su PC.

Convertidor de Video

  • Haga clic en el botón de “Descargar” para descargarlo e instalarlo en su PC.

    Descargar

  • Inicie el programa y haga clic en “Agregar archivos” para añadir los archivos WMV al programa.
  • Abra en la lista de “Perfil” y seleccione “Video”> “AVI” como formato de salida.
  • Abra la lista de “Salida” y elija la ubicación para colocar los archivos de salida.
  • Presione el botón de “Convertir” y se iniciará la conversión al instante.

Además de esto, también se puede utilizar para editar vídeos. Puede recortar y ajustar el vídeo para mantener alguna parte del vídeo. También le permite rotar el vídeo, añadir subtítulos y hacer marcas de agua, entre otros efectos. Además de la conversión y edición, se puede utilizar para descargar películas de diferentes sitios web como YouTube, DailyMotion y Vimeo.
Definitivamente, vale la pena que pruebe este software.

3

Hacer uso de Cloud Convert

Otra aplicación alternativa basada en la web es Cloud Convert. Es también un accesible convertidor de WMV a AVI. Los usuarios pueden convertir diferentes formatos a otros. Y es compatible con vídeos, audios, así como documentos e imágenes. Se puede optar por editar el archivo y codecs de vídeo antes de la conversión. Probablemente, el proceso es un poco más largo porque se debe esperar a que el personal convierta los archivos por usted. Cuando la conversión esté hecha, es necesario descargar los archivos a su PC. Y así es como funciona.

cloud-converter

  1. Seleccione los vídeos desde el disco duro o agregue el URL para subir los archivos WMV.
  2. Despliegue la lista y elija “AVI” como formato de salida.
  3. Seleccione para cambiar la configuración, tales como la tasa de bits, la resolución y el codec que desee.
  4. Pulse el botón de “Start Conversion” y espere a que el personal inicie la conversión.
  5. Al terminar, descargue el archivo en su PC.

Tal vez lo más preocupante es que su privacidad pueda ser filtrada si carga archivos y sea el personal quien haga la conversión.

Resumen

Lo mencionado son todas las herramientas recomendadas con diferentes funciones, lo mejor es que elija la que más se adapte a lo que necesita. Para aquellos que no quieren instalar ningún software en el PC, se puede optar por convertir WMV a AVI utilizando Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft o Cloud Convert. Si desea un programa más profesional e integrado, Convertidor de Video será absolutamente su primera opción.

Calificación:4.3 /5(Basada en 10 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConvertir Archivo.Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top