Convertir WMV a MOV sin problemas
Comentar

Convertir WMV a MOV sin problemas

Última actualización: 18/08/2018 por

Windows Media Video o mejor conocido por sus siglas WMV, es un formato de archivo de vídeo desarrollado originalmente por Microsoft para aplicaciones de transmisión en Internet. WMV fue rápidamente aceptado por el público, utilizándose posteriormente en HD DVD, discos Blu-Ray, películas de Internet, clips en la web de transmisión y muchos más.

Sin embargo, para los usuarios de Mac, WMV es un formato de archivo impredecible. Los WMVs son muy difíciles de reproducir en QuickTime. Además de que editarlos utilizando iMovie es muy difícil. La importación de archivos WMV a iTunes es de igualmente complicado.

Así que si no quiere problemas de incompatibilidades con Mac, lo mejor que puede hacer es convertir WMV a MOV. MOV es un formato de archivo de vídeo de alta calidad desarrollado por Apple y conocido su compresión en alta calidad con una mayor versatilidad.

Métodos fáciles para convertir WMV a MOV

1. Uso Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft
2. Uso FlipForMac
3. Uso Video Converter para Mac

Forma gratis – Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft

Si no desea instalar un software adicional, pero necesita un convertidor de archivos fiable, puede que le interese probar Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. Esta aplicación se basa en la web y totalmente compatible con todas las versiones de Mac. Puede convertir archivos de audio y vídeo en MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, ASF, FLV, 3GP, MPG, M4A, MP3, WAV, FLAC, AAC, RA, OGG y muchos más.

Convertir WMV a QuickTime en línea

A diferencia de otros convertidores gratuitos en línea, el programa es totalmente gratuito, sin restricciones en el tamaño de archivo o limitaciones de tiempo. De igual forma, no es necesario crear una cuenta o registrarse en el sitio web antes de convertir WMV a QuickTime. Esta práctica herramienta le permite cambiar la resolución de vídeo y ajustar la configuración si es necesario sin sacrificar la calidad. Aún más, está equipado con funciones de edición de vídeo como recortar algunas partes, poner marcas de agua y más.

Forma gratuita – FlipForMac

Para los fanboys de Apple, puede convertir archivos WMV a MOV gratis utilizando el plugin llamado FlipForMac. No es un programa, sino más bien un Windows Media hecho exclusivamente para QuickTime. Tienen un reproductor FlipForMac disponible, pero todo lo que necesita es la versión gratuita del plugin para poder cambiar WMV a MOV. Del mismo modo, es muy fácil de usar. Sólo tiene que abrir QuickTime y cargar el archivo WMV que desea convertir. En el menú de “Archivo”, seleccione “guardar como” y seleccione el formato de archivo como “Película”. Al instante se dará cuenta de que la extensión del archivo cambia de WMV a MOV. Haga clic en “Guardar” y espere hasta que el proceso se complete.

Mientras FlipForMac es muy fácil de usar, no proporciona una solución directa para convertir WMV a MOV. Muchos usuarios dicen que ni siquiera puede abrir el archivo WMV en el reproductor sin tener algunos problemas con los derechos de autor de los vídeos. Además, no es compatible con la conversión a otros formatos de archivo. Lo peor es que hay una marca de agua incrustada en el vídeo después de la conversión de archivos.

Forma profesional – Video Converter para Mac

Si no está satisfecho con las herramientas anteriores, todavía puede probar el increíble convertidor de WMV a MOV para Mac – Convertidor de Video. Este software es compatible con todas las versiones de Mac. Aparte de la rápida velocidad de conversión, también se puede utilizar para modificar los formatos de audio más populares. El convertidor de vídeo para Mac ofrece una conversión de archivos fiable sin pérdida de calidad. Es compatible con los formatos de vídeo de definición estándar y de alta calidad incluyendo MP4, MOV, QT, M4V, WMV, ASF, WEBM, HD MOV, HD AVI, HD FLV, MOD y muchos más.

Descargar

El programa está repleto de características adicionales. Tiene incorporado un programa de descarga de vídeo, un flexible editor, extracción de audio, convertidor de archivos por lotes, reproductor multimedia, soporte AVCHD, tamaños de salida especializados para dispositivos específicos y una interfaz fácil de usar.

Convertidor de WMV a MOV para Mac

Conclusión

Si está pensando en convertir archivos WMV a MOV gratis, le recomendamos que pruebe Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. Si quiere evitar problemas quele impidan funcionalidades extras en la conversión de archivos, lo mejor es buscar aplicaciones profesionales específicamente diseñadas para funcionar sin problemas en su sistema.

Calificación:4.3 /5(Basada en 14 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConvertir Archivo.Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top