Trucos para acelerar teléfono Android
Comentar

Trucos para acelerar teléfono Android

Última actualización: 27/11/2018 por

Si utiliza su teléfono móvil Android que acaba de comprar por primera vez, probablemente estará impresionado por lo rápido que procesan las cosas. Sin embargo, el procesamiento será lento y perezoso con el tiempo, que es muy común para la mayoría de los dispositivos tecnológicos. En medida del uso del celular hay varios factores que contribuyen a la lentitud gradual, por ejemplo, la instalación de amplia variedad de aplicaciones, almacenar gran cantidad de videos y fotos, y otras cosas que ocupan el espacio del dispositivo.

Por suerte, hay ciertas cosas que usted puede hacer para acelerar y optimizar su teléfono Android. Eche un vistazo a los siguientes consejos y trucos eficaces y volverás a tener un celular Android que ejecuta rápidamente.

10 maneras de acelerar el rendimiento de teléfono Android

Herramientas para acelerar celular android

1

Gestor para Móviles de Apowersoft

Si usted quiere un software gratis que puede limpiar las aplicaciones, imágenes, músicas y documentos que no utiliza o desea, el Gestor para Móviles de Apowersoft es lo que necesita para administrar todos estos. También le permite hacer copia de seguridad de todos los datos del teléfono al ordenador y liberar la memoria para un mejor rendimiento.

Descargar

Puede realizar copia de seguridad y restaurar archivos, transferir datos entre teléfono y PC, gestionar datos multimedia, hacer capturas de pantalla del móvil, mostrar la pantalla del teléfono Android en el PC en tiempo real y otras funciones.

interfaz de gestor de móviles

2

Android Assistant

Otra aplicación gratis que puede ayudar a acelerar su HTC One M8, Nexus 5 y otros teléfonos Android es el Android Assistant. Cuenta con un botón de “Refuerzo rápido” que mata automáticamente aplicaciones preseleccionadas para liberar los recursos del sistema del celular, por lo que procesa de manera más eficiente.

android-assistant

Consejos y trucos para optimizar celular android

3

Desinstalar aplicaciones no utilizadas

Si usted tiene un montón de aplicaciones instaladas en el teléfono, podrían ocupar la memoria y ralentizar su móvil en gran medida. Recuerde que más espacio libre que tiene, mejor su dispositivo se ejecutará. Por lo tanto compruebe sus aplicaciones y elimine aquellas que son innecesarias.

desinstalar aplicación android

4

Limpiar cachés de las aplicaciones

El uso de las aplicaciones una y otra vez acumula datos de caché que consumen una gran cantidad de la memoria. Puede eliminarlos con seguridad de su celular a través de la opción de gestor de aplicaciones. Tenga en cuenta que usted tiene que hacer esto de forma regular para mantener su dispositivo Android libre de caché.

borrar caché

5

Eliminar widgets y fondos de pantalla en vivo

Se puede acelerar su teléfono Android mediante la desactivación del uso de los widgets en la pantalla principal y fondos de pantalla en vivo. Los widgets y fondos de pantalla en vivo son divertidos y dinámicos, pero podrían consumir una gran cantidad de energía de la CPU provocando mal rendimiento del móvil Android.

eliminar widgets android

6

Deshabilitar animaciones

Las animaciones son muy atractivos, pero no es indispensable. Es aconsejable desactivarlos a cambio de una velocidad más rápida. La desactivación de animaciones en Android es un poco complicado porque hay que acceder a las opciones de desarrollador primera. El acceso a este ajuste oculto se puede realizar pulsando “Ajustes”> Abra “Opciones de desarrollador”> Desactivar “Escala animación ventana, Escala de animación de transición y Escala de duración de animación”.

inhabilitar animación

7

Actualización de software

Otra forma de acelerar el rendimiento del celular Android es a través de la actualización de las aplicaciones. Los desarrolladores de aplicaciones lanzan constantemente actualizaciones para mejorar las versiones existentes o resolver algunos problemas. Por lo tanto podría aumentar la velocidad de su móvil.

actualizar app

8

Rootear su dispositivo

Si desea acelerar los dispositivos Android de alta gama como Samsung Galaxy Nota 4, Samsung S5 y otros, el rooteo significarán mucho. Un celular rooteado no sólo tiene más espacio a través de borrar aplicaciones del fabricante, también hace que el procesador del dispositivo ejecute más rápido que lo habitual. Además, un montón de aplicaciones útiles sólo son disponibles para los teléfonos Android rooteados.

9

SSD TRIM

Todos los teléfonos Android utiliza la unidad de estado sólido para almacenar los datos. Sin embargo, los celulares que se ejecutan con las versiones de Android 4.2 e inferiores tienen defectos SSD. Este problema SSD hace que sea difícil de limpiar completamente los datos y por lo general queda restos en su móvil. Para superar este límite, se aconseja instalar Lagfix. Esta aplicación se encuentra disponible en la tienda de Google Play, pero requiere un teléfono Android rooteado.

10

Reiniciar su dispositivo

En algunos casos, si su móvil se atasca o de repente resulta ser lento, no hay un truco más sencillo que reiniciar el teléfono. El reinicio de dispositivo es tan eficaz que ayuda mucho en términos del rendimiento. La operación de reiniciar el dispositivo puede cerrar las aplicaciones en ejecución, borrar los caché, detener tareas innecesarias en función y refrescar el sistema para uso de la RAM más eficiente. Además, también sirve como un restablecimiento automático haciendo que los programas se ejecuten más rápido.

reiniciar celular

¿Cómo acelerar el teléfono Android de manera fácil? Hay un montón de aplicaciones gratuitas y potentes para hacer que su dispositivo funcione de manera más eficiente. Además de las app, las formas simples como reiniciar y actualizar su dispositivo podría significar mucho para la estabilidad y el rendimiento.

Por lo tanto la próxima vez que usted se pregunta cómo acelerar mi teléfono Android, la mejor solución sería utilizar el Gestor de Móviles de Apowersoft o simplemente acude a los consejos y trucos anteriores, ya que ayudarán realmente a mejorar el rendimiento de su celular. Mediante estas técnicas usted tendrá su teléfono con procesamiento de gran mejora.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enAndroid, Móvil Gerente. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top