Mejor PC suite para Android de 2016
Comentar

Mejor PC suite para Android de 2016

Última actualización: 11/11/2016 por

Poco después de que entramos en la era de los teléfonos inteligentes, Android se convierte en el sistema más grande de este campo que se utiliza por todo el mundo. Las personas que usan móviles Android posiblemente a veces tienen que gestionar o realizar copias de seguridad de algunos datos importantes de su teléfono. De hecho, hay un montón de gestor para Android operado a través del PC por el internet, y la mayoría de ellos podría ayudarle de alguna manera a manejar su teléfono. Pero, ¿cuál es la mejor herramienta para Android en PC de sistemas operativos?

PC suite para Android es un conjunto de herramientas muy útiles que le permite conectar su dispositivo Android al PC y después administrarlo mediante el PC. Consiste en la aplicación de Android y la versión PC. Aplicación para Android es un programa instalado en su teléfono Android para ayudarle a conectar el teléfono móvil al PC. Le ayudar a mejorar la operación de su teléfono o gestionar los datos en éste. Una buena aplicación de Android será una ventaja para ser el mejor PC suite Android. La versión para PC es un software instalado en su PC que le ayuda a obtener la importación y exportación de los datos en su dispositivo Android. En este artículo se analizarán cinco PC suites para Android que liberaron en 2014 en cuatro factores, y las aplicaciones que probamos aquí son gratis:

Breve introducción de los cinco paquetes de PC para Android

Gestor de Móviles de Apowersoft:

El Gestor de Móviles de Apowersoft es un programa impresionante para Android instalado en el PC que permite a los usuarios conectar sus teléfonos móviles al PC de tres maneras. Y después, puede gestionar los datos del celular por el ordenador fácilmente, incluye las imágenes, vídeos, música, contactos, aplicaciones de su dispositivo. Y es compatible con el sistema iOS también.

Descargar

pc suite para android

MobileGo:

MobileGo es una aplicación de escritorio que puede ayudarle a operar su teléfono móvil a través de la computadora. Con la función de chequeo de privacidad, puede diagnosticar y potenciar su teléfono con un solo clic.

Interfaz de Mobilego

AirDroid:

AirDroid es diferente de otras apps para Android en PC. No es necesario instalar una versión de escritorio. Su interfaz principal se encuentra en la página web. Siempre y cuando usted conecta su móvil Android al PC a través de Wi-Fi, puedes administrar las fotos, las aplicaciones, los contactos de su teléfono en web.

Interfaz de Airdroid

91 PC Suite:

91 PC Suite es el primer gestor de teléfono que soporta el sistema Android, iOS, Windows, Wince y Symbian en el mundo. Pero es una lástima que este programa no tiene la versión española.

MoboRobo:

MoboRobo tiene una colección de aplicaciones recomendadas en este software. Puede buscar, descargar e instalar la aplicación a través del programa. También tiene una aplicación integrada para ayudar a descargar la música.

Interfaz de Moborobo

Lo mencionado anteriormente es la breve introducción de estos cinco PC suite para Android. Al siguiente vamos a la parte de prueba para analizar cuál es el mejor programa para Android en PC.

La comparación del mejor PC suite para Android

Criterios de Evaluación 1 – Instalación

La instalación es una parte importante para todas las aplicaciones. ¿Cómo se distingue el mejor PC suite para Android? El tamaño de App, la versión compatible del PC y el celular, y las aplicaciones de terceros (anuncios) son los elementos básicos que probamos aquí.

Gestor de Móviles ApowersoftMobileGoAirdroid91 PC suiteMobo
Tamaño de versión PC30.78MB86.71MBPor web60.01MB55.26MB
Soporta computadora OSWindows vista/7/8Windows vista/7/8Windows vista/7/8Windows vista/7/8Windows vista/7
Suporta móvil OSAndroid/iOSAndroidAndroidAndroid/iOSAndroid
Tamaño de app Android2.55MB10.74MB19.13MB12.36MBMoboDaemon: 2.30MBMoboMarket: 3.80MB
No publicidad
VersionesGratis/ProPrueba
/de pago
GratisGratisGratis
Puntuación107775

Resumen: Entre estos cinco programas, Apowersoft Phone Manager tiene la puntuación más alta, ya que tiene un pequeño tamaño de PC. Además, no tiene ninguna publicidad. No obstante, estoy un poco confundido acerca del MobileGo, el cual tiene las mismas funciones que otras apps de Android para PC, pero el tamaño de su versión PC es 86.71MB, casi 90MB. ¿Cómo puede ser?

Criterios de Evaluación 2 – Aplicación para Android

Una vez que instale una aplicación para Android en su teléfono, lo primero que se debe cuidar es la cantidad de memoria que ocupa, ya que afectará la velocidad de funcionamiento de su dispositivo móvil. El segundo es la función. Las puntuaciones se basen en el rendimiento de cada aplicación Android.

Gestor de Móviles
Apowersoft
MobileGoAirdroid91 PC suiteMobo
Escanear Código QR
Limpiar Teléfono
Gestión App
OperaciónPromedioBienBienPromedioPromedio
Memoria ocupada2.3MB3.7MB27MB18.2MB3.3MB
Puntuación510875

Resumen: MobileGo consigue la puntuación más alta en esta parte. Sus ventajas son las multifunciones y la pequeña memoria ocupada.

Criterios de Evaluación 3 – Versión para PC

No es igual que la aplicación para sistema Android. La versión para PC tiene funciones más potentes, por eso es la parte más importante para nosotros a juzgar el mejor PC suite de Android en PC para Windows. Tenemos la puntuación para cada aplicación en la lista siguiente mientras que el máximo es 20.

A. Comparación de las herramientas de administración de la versión para PC

Estas son algunas de las funciones de gestión que la versión de PC debe tener, como la gestión de la música, fotografía, vídeos en nuestro teléfono. Estas funciones reflejan cómo estas aplicaciones para Android gratis en PC realizan la administración de datos del móvil.

Gestor de Móviles
Apowersoft
MobileGoAirdroid91 PC suiteMobo
Música
Imágenes
Vídeos
Contactos
Mensages
Apps
eBooks
Archivos
Puntuación1091099

Resumen: Las PC suite para Android en PC que probamos aquí poseen la mayor parte de las funciones de gestión. Por lo tanto esta ronda termine en un empate.

B. Comparación de la operación de la versión para PC

Además de las funciones básicas de gestión de la versión PC. Hay algunas otras que en realidad usamos en la vida diaria, como la captura de pantalla, reproducción a pantalla completa, copia de seguridad y restaurar. La practicidad y la facilidad de operar estas funciones son dos normas importantes para los usuarios a juzgar el mejor software para Android en PC. La memoria ocupada de que hablamos a continuación se refiere a la memoria física del software que ocupa cuando funciona en el ordenador.

Gestor de Móviles ApowersoftMobileGoAirdroid91 PC suiteMobo
Memoria ocupada61MB52MB100MB66mb
Asociar archivos apk
Captura de pantallaFácilFácilFácilFácilFácil
Pantalla completa
Información del móvil15 ítems5 ítems4 ítems15 ítems7 ítems
Copia de seguridad y restaurar
Puntuación76787

Resumen: Resulta que la velocidad de carga de la versión PC es muy diferente entre ellos. Aunque la velocidad es determinada por la configuración del ordenador, el problema principal es la cantidad de memoria que ocupa la aplicación. De acuerdo con los datos anteriores, cuatro de las cinco aplicaciones funcionan bien. Como 91 PC suite ocupa la memoria física del ordenador de casi 100MB, reducirá la velocidad del funcionamiento de su PC. Aunque se puede descargar apps más fácilmente que otros programas analizados aquí, le sugiero que no lo instale en su PC.

Criterios de Evaluación 4 – Conexión

La conexión es la parte esencial en la prueba para seleccionar la mejor PC suite para Android. Es el inicio de la gestión de archivos, pero las situaciones de los usuarios difieren, por lo que es mejor buscar una herramienta que apoya conexión de varias maneras. La conexión lenta o incluso imposible dejará una mala impresión a los usuarios.

Gestor de Móviles ApowersoftMobileGoAirdroid91 PC suiteMobo
Tiempo de conexiónPromedioPromedioRápidoPromedioPromedio
Conectar vía USB
Conectar vía WiFi
Guía de conexiónBienMalBienMalMal
Puntuación96873

Resumen: Estas cinco herramientas para Android en PC puede conectar su Android al PC rápido o lento. Pero, si no tiene mucho conocimiento sobre la aplicación, y no sabe bien qué hacer, es mejor que tenga una guía de conexión para ayudarle. Apowersoft tiene una buena guía de conexión. Por ejemplo, si usted no puede conectar su dispositivo Android al ordenador debido a que no abra el modo de depuración USB, una guía de conexión aparecerá y le guiará para permitir la conexión de dos maneras: manualmente y automáticamente. Además, la interfaz de este software es simple, puede encontrar la guía y las funciones que desea con facilidad.

Conclusión:

Aquí está el resultado final de estas cinco aplicaciones para Android en PC.

Gestor de Móviles
Apowersoft
MobileGoAirdroid91 PC suiteMobo
Puntuación4138403829

De acuerdo con el análisis anterior, cada programa para Android en PC tiene sus propias ventajas. Apowersoft proporciona una gestión única para su teléfono. Siguiendo la guía de conexión, puede conectar fácilmente su móvil Android al PC. Aunque se trata de un nuevo software para Android en PC lanzado en 2014, la interfaz de la operación y el diseño funcional me impresionan profundamente. La función de Todo-en-uno es la ventaja de MoboRobo, pero la conexión de largo tiempo y la ocupación de alta memoria siempre me hacen esperar. AirDroid es una buena aplicación, no es necesario descargar la versión de escritorio, puede iniciar la aplicación y administrar sus archivos en la web. Por lo tanto, sería molesto si no hay red o la red está en mala condición. MobileGo y 91 PC suites tienen la misma puntuación, en mi opinión, 91 PC suite es más poderoso que MobileGo, ya que tiene más funciones y el acceso gratis para descargar aplicaciones de variedades. Pero 91 PC suite también tiene un montón de aplicaciones de tercera parte que me molestan mucho. Por lo tanto, el Gestor de Móviles de Apowersoft es la mejor aplicación para Android en PC basado en las estadísticas anteriores. Si usted quiere experimentar el servicio de gestión única, simplemente haga clic en el botón de descarga.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Móvil Gerente. Última actualización: 11/11/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio