Principales páginas como VidtoMP3

VidtoMP3 es una aplicación gratuita que te permite convertir video o archivos desde YouTube a formato MP3. Tanto da si usas un iPod, iPhone, esmarfón o tablet, podrás escuchar tus canciones favoritas en cualquier parte. Lo que convierte a esta aplicación en una de las herramientas de conversión más populares del mercado es que es muy práctica de usar. Por esa razón, muchos usuarios buscan páginas similares a VidtoMP3 por diversas razones. He aquí una corta reseña para ayudarte a aprender más sobre los pros y contras de esta aplicación.

Hay disponible un conversor online así como un software instalable que te permitirán descargar gratis. La herramienta online cuenta con un sencillo interfaz. No tendrás más que pegar la URL del video, pulsar “Convertir” y esperar para obtener el archivo de audio convertido en el directorio de descargas de tu navegador. VidtoMP3 trabaja de forma bastante eficiente cuando se trata de convertir videos de YouTube a MP3. Además, la calidad es excelente.

vidtomp3 convertidor

Sin embargo, en ocasiones VidtoMP3 requiere mucho tiempo para convertir archivos y tiende también a caerse. Aunque es una buena herramienta para convertir videos de YouTube, puede que lo encuentres inefectivo a la hora de convertir videos desde otros sitios. Además, tampoco puede reproducir audio convertido online, y tendrás que descargar el archivo MP3 para poder escucharlo.

Si ves que VidtoMP3 funciona despacio, se cae constantemente o no es capaz de convertir un video de forma perfecta, todavía puedes recurrir a otras alternativas de primera línea. He aquí las principales páginas para convertir videos en MP3 de alta calidad.

Las 4 mejores alternativas a VidtoMP3

1. Convertidor Video a MP3 de Apowersoft

El Convertidor Video a MP3 de Apowersoft es una fantástica alternativa a VidtoMP3 ya que puede convertir cualquier contenido multimedia en línea o streaming desde diferentes páginas como YouTube, Vevo, Vimeo, Yahoo Music, MySpace y Dailymotion. Podrás convertir archivos desde la web o desde tu ordenador usando su aplicación online, o podrás descargar también la versión instalable para una conversión rápida y fácil en cualquier momento. Si quieres convertir videos locales a otros formatos de audio, esta herramienta también puede encargarse de ello. Otra ventaja del Video a MP3 gratuito es que podrás editar MP3 en línea antes de descargar. Más aún, existe una función de búsqueda que te permitirá buscar videos musicales y descargar MP3 directamente. La página web dispone de completos tutoriales y guías de uso para los usuarios principiantes. Sin necesidad de instalar nada, podrás conseguir resultados en un corto espacio de tiempo.

página similare a vidtomp3

2. YouTube-MP3

Este convertidor cuenta con un interfaz muy sencillo y claro, fácil de entender. Encontrarás en el medio la caja para la URL, pega ahí la URL del video de YouTube que te gustaría convertir, y bajo esta verás la breve descripción del software (podrás cambiar el idioma pulsando sobre cualquiera de los disponibles en la parte inferior). Lo mejor respecto a esta sencilla aplicación es que funciona perfectamente con iPhone y otros dispositivos móviles Se trata de un software independiente de plataforma, motivo por el que funciona con cualquier sistema operativo. Sin embargo, requiere un tiempo comparativamente mayor para convertir archivos.

youtube-mp3 sitio

3. ListentoYouTube

ListentoYouTube es una alternativa a VidtoMP3 que convierte videos Flash de YouTube a audio MP3. Al igual que los conversores anteriormente mencionados, no tendrás más que pegar una URL de YouTube. El software extraerá el MP3 y te proporcionará un enlace de descarga. Esta aplicación en línea es fácil de usar, y funciona eficientemente y de forma correcta en cualquier navegador. Convertir archivos usualmente tarda de entre unos segundos a un minuto, dependiendo de la longitud y tamaño del video. La principal desventaja es que podrías encontrar varios anuncios y ventanas desplegables bastante molestas mientras navegas por la página.

listentoyoutube aplicación

4. FLVto

FLVto es un excelente programa online que permite a sus usuarios buscar mediante términos de búsqueda o introducir directamente la URL del video para descargar MP3. Cuando introduces los términos de búsqueda, verás una completa lista de videos relacionados. Una vez hayas seleccionado el video que deseas de la lista, podrás grabar audio con puntos de inicio y fin específicos, y también elegir la calidad de entre baja, alta o HD. El software proporciona MP3 de alta calidad y conversiones en tiempo real. Sin embargo, FLVto convierte contenidos multimedia gratuitos en la red de modo que su principal defecto es que no puede cargar videos que estén afectados por restricciones a la edad, localización y contenido. Sin embargo, aún ofrece una amplia selección de videos si usas términos de búsqueda.

flvto

Comparativa de alternativas a VidtoMP3

Todas estas aplicaciones son sin duda grandes herramientas para convertir video a MP3. Si estás buscando el mejor sitio que ofrezca una herramienta online o instalable para descargar MP3 desde diferentes sitios multimedia y te permita convertir videos locales a otros formatos, y que además dé búsquedas de música y funciones de escucha online de MP3, el Convertidor Video a MP3 de Apowersoft tiene el equipo completo. YouTube-MP3 es recomendable si quieres un conversor muy sencillo que puedas usar desde un dispositivo móvil. El MP3 Grabber tiene funciones muy interesantes que muestran las descargas más recientes y populares de otros usuarios. Esto viene bien para mantenerte al día con las últimas tendencias. ListentoYouTube carece de adornos, y puede que vengan con un montón de anuncios, pero es rápido a la hora de convertir. FLVto es en general un buen software ya que te permite grabar entre dos momentos que puedes establecer tú y elegir también la calidad que quieras.

En general, estas cinco opciones resultan realmente útiles si estas buscando páginas como VidtoMP3.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 10 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 24-06-2014 en Grabador de audio

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio