Las 3 mejores alternativas a WhatsApp para iPhone
Comentar

Las 3 mejores alternativas a WhatsApp para iPhone

Última actualización: 14/05/2015 por

Siendo una plataforma de comunicación pura, sin juegos, anuncios ni trucos de ningún tipo, WhatsApp ha acumulado más de 800 millones de usuarios activos hasta el momento. WhatsApp se ha convertido en la principal competidora para Facebook en el campo de las apps para móvil que es la principal razón por la que Facebook decidió adquirir WhatsApp por 19 billones de dólares norteamericanos el 19 de febrero de 2014. Incluso a pesar de su aplastante popularidad, con la que la mayoría de apps de comunicación no pueden competir, muchos usuarios de iPhone prefieren servicios alternativos, para no tener que abonar el pago único de 0,99$ para usar WhatsApp. Si eres parte de esa gente que prefiere usar apps de mensajería gratuitas, puedes dar un vistazo a las siguientes alternativas a WhatsApp para tu iPhone.

Las mejores alternativas a WhatsApp que puedes usar

Para todos aquellos en busca de soluciones alternativas, existen conocidas aplicaciones como Skype, Viber y WeChat, todas las cuales ofrecen una potente función de mensajería instantánea. Los servicios proporcionados por estas apps te mantendrán en contacto con amigos o familiares en todo momento.

1. Skype

2. Viber

3. WeChat

Skype – fácil para hacer llamadas

Skype es conocido en el mundillo del software principalmente por sus funciones de llamada de voz y video. Integra también una potente mensajería instantánea, mensajes de texto, desvío de llamada y videoconferencias. Podrás hacer llamadas locales, nacionales o internacionales a teléfonos móviles o fijos a bajo precio. Skype te permite enviar fotos, videos, mensajes de voz y mensajes de grupo. Al contrario que en WhatsApp, tú apruebas qué gente añades a tu lista de contactos antes de comenzar a chatear. Con Skype puedes ponerte en contacto con otros totalmente gratis. Gracias a su fiabilidad y estabilidad, Skype se ha hecho famoso como alternativa a WhatsApp.

skype

Viber – Paralela a WhatsApp

Actualmente Viber tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Es ampliamente usada para enviar mensajes de texto, hacer llamadas de teléfono y video llamadas de calidad HD, enviar mensajes de foto y video por todo el mundo. Se te enviará un código de acceso a tu teléfono por sms y entonces tendrás que acceder a la agenda para ver si tus contactos están unidos con Viber. Es idéntica a WhatsApp ya que también crea una lista de contactos intrínseca de acuerdo con los contactos que tengas en tu móvil. La aplicación se sincroniza con la agenda del teléfono y lista de contactos del móvil, de forma que pueda buscar automáticamente qué contactos tiene en Viber. Los usuarios llaman a gente fuera de la lista aunque Viber puede cobrar pequeñas tarifas. A diferencia de WhatsApp, Viber te permite hacer llamadas a través de la conexión de Internet.

viber

WeChat – Popular en China

WeChat es otra app de comunicación por mensajes de texto y voz desarrollada por Tencent en China. Es gratuita, multiplataforma y multifunción. Hasta agosto de 2014, WeChat había conseguido 438 millones de usuarios activos incluyendo 70 millones de usuarios fuera de China. Por su firme funcionalidad y diseño único, WeChat es considerada como la mejor alternativa a WhatsApp en China. Los usuarios pueden iniciar sesión con su número de teléfono o registrarse directamente con su cuenta de Facebook. WeChat permite ahora mismo a gente de más de 100 países registrarse con números móviles. Soporta mensajes individuales y de grupo multiplataforma gratuitos, incluidos mensajes de texto, de voz, pegatinas y walkie-talkie. Los usuarios pueden compartir imágenes, videos, tarjetas de visita, aguinaldos o ubicaciones personales con cualquiera de sus contactos, o enviárselos a amigos en un chat de grupo. Con este servicio de comunicación, nunca te sentirás aislado de tus amigos.

wechat

Existen muchas otras alternativas buenas y gratuitas como LINE, Kik Messenger y Mensajería de Facebook, todos los cuales ofrecen a sus usuarios más opciones para su mensajería instantánea. Podrás estar en contacto con los demás sin gastar un céntimo.

A fin de manejar debidamente una aplicación de comunicación, los usuarios de iPhone están instalando a día de hoy un Gadget llamado Gestor de Móviles de Apowersoft. Este gestor de teléfono está diseñado específicamente para gestionar diferentes apps de iPhone. Podrás instalar o desinstalar apps en tu iPhone, importar fotos, notas grabadas u otros archivos a tu app de comunicación o exportar archivos dentro de tus apps. Ahora sólo tienes que seguir los pasos siguientes para aprender cómo gestionar estas alternativas a WhatsApp en tu iPhone.

  • Descarga este gestor de teléfono desde Internet e instálalo en tu PC.
  • Descargar

  • Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB y descarga la app de comunicación que desees instalar en tu iPhone.
  • Ve a la pestaña “Apps” y pulsa el botón “Instalar” para instalar la app de mensajería instantánea.
  • instalar apps de mensajería

  • Haz doble click sobre las apps instaladas, podrás importar, exportar o borrar los archivos dentro de las mismas.
  • gestionar apps

  • Pulsa el botón “Desconectar” para desconectar tu iPhone del PC una vez terminado.

No importa qué sustituto de WhatsApp quieras instalar en tu iPhone, asegúrate de que conoces la forma correcta de gestionar estas apps. Si no tienes interés en seguir explorando otras apps similares, se bienvenido a probar las que acabamos de mencionar, ya que estas no son sólo alternativas, sino que son mejores que WhatsApp en algunos aspectos.

Calificación:4.3 /5(Basada en 16 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 14/05/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top