¿Cómo gestionar los contactos del iPhone fácilmente?
Comentar

¿Cómo gestionar los contactos del iPhone fácilmente?

Última actualización: 18/07/2019 por

Con el iPhone puede hacer un montón de cosas. Desde tomar fotos de alta calidad para post al Internet, sigue desarrollando nuevas características de forma continua. Pero entre todas estas funciones, el uso principal del iPhone es comunicarse con la gente. Para este fin, la capacidad de guardar y editar los números de contacto también es muy importante. Con la aplicación de gestión de contactos de iPhone, los usuarios pueden almacenar ilimitados números de teléfono.

Aparte de la capacidad de guardar cientos o incluso miles de números de teléfono, los usuarios de iPhone necesitarían gestionar los contactos de sus iPhone. Por supuesto que no quiere chequear miles de números sólo para encontrar el número de su jefe o un amigo. Del mismo modo, no desea crear varios grupos para una persona con varios números. La administración de contactos de iPhone le da la libertad y la comodidad para localizar rápidamente el número correcto que desea marcar después de acumular una gran variedad de contactos. Si usted tiene problemas al manejar todos los números guardados en su teléfono móvil, eche un vistazo a las siguientes soluciones eficientes.

Cómo administrar los contactos en el iPhone directamente

Al igual que otros teléfonos inteligentes, usted puede categorizar los contactos por grupo, añadir información complementaria, importar/exportar contactos desde otros dispositivos o el ordenador, crear copias de seguridad, eliminar contactos, añadir imágenes en miniatura y realizar otras acciones en su iPhone directamente. Incluso puede sincronizar los contactos a todos sus aparatos iOS y crear una lista unificada de los contactos guardados. Además, el iPhone es compatible con la sincronización de los contactos en Google e iCloud.

gestionar contactos de iphone

Si usted elige por gestionar todos sus contactos directamente en el iPhone, eso significa que tiene que hacerlo todo de forma manual. Por ejemplo, editar todos los grupos de contactos de forma manual, hacer copia de seguridad manualmente, importar y exportar contactos desde su iPhone a PC e introducir la información adicional de cada contacto manualmente, además, crear una lista de la agenda desordenada vinculando los contactos de su iPhone a Facebook, Twitter, Outlook y otros servicios de red. Es decir, usted tiene que hacer todos estos paso a paso y edita cada contacto.

Por suerte, en este caso se puede utilizar un gestor de contactos de iPhone para hacer las cosas con más facilidad. Miles de estas aplicaciones están disponibles en internet, pero a continuación presentamos dos de los más notables.

Herramientas para administrar los contactos de iPhone con facilidad

Método 1: Gestor de Móviles de Apowersoft

Más que un gestor de contactos para iPhone, este PC suite es un programa capaz de hacer muchas cosas. Puede transferir contenidos del teléfono móvil al PC y viceversa, crear copia de seguridad de archivos, recuperar archivos perdidos utilizando las copias de seguridad realizadas anteriormente, tomar captura de pantalla de su iPhone y reproducir la pantalla de su móvil directamente en el ordenador, gestionar todos los datos, incluidos los contactos, música, vídeo y otros más. Además, el Gestor de Móviles de Apowersoft es una app gratis y funciona con dispositivos iOS y Android.

El uso de este programa para gestionar los contactos de iPhone desde PC es muy fácil. De hecho, usted no necesita mucho conocimiento acerca de iOS ni del teléfono móvil. Simplemente descargue el programa aquí:

Descargar

Después de instalar la aplicación en su ordenador

1

Conecta su iPhone 6/6 Plus al PC mediante el cable USB. Cuando un cuadro de notificación aparece, asegúrese de pulsar el botón “Confiar”.

botón Confiar de iPhone

2

Espere hasta que el dispositivo ha sido reconocido en la interfaz principal, haga clic en el icono de “Contactos”, el cual está ubicado en la parte superior. Debajo del menú de contactos, verá varias acciones como añadir nuevos contactos, editar contacto, enviar mensaje, importar, exportar, eliminar y actualizar. Simplemente seleccione cualquier tarea que tiene que hacer.

editar contactos

3

Todos los contactos se mostrarán en la interfaz, y puede utilizar el icono de búsqueda situado a la parte superior derecha para buscar de manera eficiente los contactos específicos. Además puede agrupar los contactos para que sean más fáciles de ver y organizar. Simplemente haga clic en “Crear Grupo” e introduzca lo que necesita.

Recuerde que para evitar la pérdida de los contactos, use la función de copia de seguridad de este software para mantener su directorio telefónico seguro todo el tiempo.

Método 2: Apowersoft Transferencia Gratis para iPhone/iPad/iPod

Otra aplicación gratis que se puede utilizar para gestionar los contactos de iPhone es Apowersoft Transferencia Gratis para iPhone/iPad/iPod. Esta aplicación es recomendada para los usuarios que no deseen instalar software adicional en su ordenador, ya que es una aplicación basada en línea que opera todo en su navegador. Aparte de la organización fácil y transferencia conveniente, la herramienta también puede transferir archivos multimedia, exportar e importar datos móviles, gestionar las aplicaciones, crear tonos de llamada, agregar nueva lista de reproducción y otros más.

Este programa gratis puede importar y exportar todos los contactos guardados en su iPhone en una variedad de formatos, por ejemplo, Outlook, Gmail, CSV y VCF. Además, puede utilizar este gestor de contactos para crear nuevos contactos, eliminar grupos, combinar contenidos duplicados, crear copias de seguridad y restaurar los números perdidos.

editar contactos de iphone

Para administrar los contactos del iPhone usando este programa en línea todo lo que necesita hacer es:

  • Visita el sitio web para iniciar la aplicación.
  • Espere a que la interfaz del programa aparezca y luego conecte el iPhone al PC mediante el cable USB.
  • Pulse la pestaña “Contactos” en la parte superior de la interfaz.
  • Seleccione las funciones que desea tales como exportar, importar, eliminar y editar.
  • Puede borrar grupos, hacer copia de seguridad o restaurar, unir contenidos duplicados, crear nuevos contactos y otros más.

Claro que puede gestionar todos los grupos de la agenda directamente en su teléfono móvil, pero ¿por qué no opta por maneras más fáciles para administrar los contactos de iPhone desde PC? Si usted quiere utilizar la aplicación en línea o el software de PC, ambos son excelentes ya que son sencillos y eficientes de utilizar. Por encima de todo, usted va a realizar todo esto sin gastar ningún esfuerzo.

Calificación:4.3 /5(Basada en 20 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente,Sígame en Twitter.Última actualización: 18/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    Mucho mejor Glipme, probarlo ahora que ha sido traducido en castellano.
    0
    0
    0
    Responder
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top