7 Programas Esenciales de Gestión de Proyectos para Aumentar la Productividad
Comentar

7 Programas Esenciales de Gestión de Proyectos para Aumentar la Productividad

Última actualización: 08/04/2020 por

Los programas de administración de proyectos te ayudan a administrar las cargas de trabajo, suavizar el flujo de trabajo, organizar tareas y actividades y colaborar en un espacio de trabajo compartido. Estas herramientas te ayudarán a ejecutar el proyecto, facilitarán la colaboración, proporcionarán actualizaciones y mucho más. Por lo tanto, si eres un hombre de negocios o un gerente, necesitarás estas herramientas para ayudarte a establecer el alcance, el presupuesto, la línea de tiempo, monitorear y entregar valor para cumplir con tus objetivos comerciales. En esta nota, puedes continuar leyendo para descubrir las herramientas que puedes utilizar en la gestión de proyectos.

Los 7 Mejores Programas Gratuitos de Gestión de Proyectos que Debes Tener

Programas multiplataforma

ClickUp

software para administracion proyectos en línea

Una de las mejores herramientas para hacer gestión de proyectos es ClickUp. Puede disfrutar de su acceso gratuito a usuarios ilimitados, tareas, proyectos múltiples y todas sus características bajo el plan gratuito para siempre. Tiene campos personalizados, vistas personalizadas, prioridades, objetivos, arrastrar y soltar, asignar comentarios y más de 50 funciones ilimitadas. Dicho esto, es realmente una gran herramienta para ayudarte a trabajar bien en la gestión de proyectos, especialmente cuando se maneja una gran organización. Lo mejor de todo es que ClickUp siempre está al tanto de todos los trabajos realizados, por lo que incluye en la lista de las mejores herramientas gratuitas de gestión de proyectos que puedes obtener.

Sistema compatible: Windows, Mac, Android, iOS.

Toggle plan

aplicacion para gestionar proyectos gratis

Si te fascina la visualización y el análisis de un gráfico que muestran las actividades y tareas realizadas en el tiempo. Entonces, el plan Toggle plan ser la mejor solución para ti. Es un software de planificación y programación de equipos en línea que ofrece información rápida sobre la línea de tiempo, el proyecto en curso y la distribución de tareas del equipo. También tiene una función adicional que te permite codificar con colores, notificaciones y una interfaz accesible de arrastrar y soltar para que puedas aprender fácilmente sus funciones. Lo mejor de todo es que su función visual de planificación de proyectos es la razón por la que está en la lista del mejor software de gestión de proyectos en 2020.

Sistema compatible: Windows, Mac, Android, iOS.

MeisterTask

software para gestionar proyectos gratis

MeisterTask se ha vuelto popular usando tableros Kanban en lugar de notas post-it. Con kanban es más práctico, puedes hacer tu tarea, comentarios, notas, fechas de vencimiento y mucho más. Puedes ponerlos todos en un solo lugar, por lo tanto, es fácil de monitorear y sabrás exactamente lo que está a punto de hacer primero. Es una gestión flexible de tareas de juntas que irá en conjunto con tus planes y flujo de trabajo. Además, su número ilimitado de proyectos hace que esta herramienta esté en la lista como los mejores programas de gestión de proyectos que puede obtener en Internet.

Sistema compatible: Windows, Mac, Android, iOS.

Freedcamp

aplicacion para gestionar proyectos

Otra gestión de tareas colaborativas incluida en la lista es Freedcamp. Es una solución que proporciona administración de tareas, informes, colaboración, seguimiento de tareas y tiempo, y revisión de diagramas de Gantt. Sus características de colaboración proporcionan un espacio de trabajo centralizado que te permite comunicar a varias personas, como hacer reuniones de conferencia, facilitar el trabajo en equipo, crear tareas compartidas en equipo y muchas más. Dicho esto, puedes supervisar todas las actividades de trabajo y seguir las últimas actualizaciones dentro del estado de la organización. Sin duda esta es una excelente herramienta gratuita de gestión de proyectos.

Sistema compatible: Windows, Mac, Android, iOS.

Teamwork Projects

software para administracion proyectos en línea

La última solución en la lista son Teamwork Project, es un software de gestión de tareas muy conocido que es bueno no solo para el gerente sino también para un equipo. Con todas las características proporcionadas, puedes hacer una planificación efectiva, colaborar con las personas dentro de la organización y entregar el trabajo como el objetivo de la empresa. Esta herramienta se ocupará de cada pequeño detalle en tu plan para que todos en el equipo estén enfocados y conscientes de los objetivos y misiones de la compañía. Para obtener más información sobre este increíble programa gratuito de gestión de proyectos, puede visitar su sitio y probarlo.

Sistema compatible: Windows, Mac, Android, iOS.

Mobile-only apps

Airtable

aplicacion para gestionar proyectos gratis

Otra solución que es esencial para llevar a cabo la gestión de proyectos es Airtable. Es una gestión de trabajo colaborativa basada en la web que permite a tus equipos ver sus tareas, calendario, panel de Kanban, informes, tareas y seguimiento de tiempo. Tiene tablas que contienen toda la información que necesitará para un proyecto específico, también contiene archivos, casillas de verificación, el estado de los proyectos, registros, etc. Estas características te permiten mantenerte al día. Además, su característica de colaboración hace que esta herramienta incluya los mejores programas gratuitos de gestión de proyectos en 2020.

Sistema compatible: iOS, Android

Avaza

software para administracion proyectos en línea

¿Está buscando una herramienta basada en la nube que gestione los proyectos de manera efectiva? Avaza podría ser la herramienta que estás buscando. Esta herramienta te permitirá realizar tareas de gestión, seguimiento de tiempo, planificación de proyectos, gestión de recursos, seguimiento de proyectos y facturación. Puedes administrar con éxito sus proyectos colaborando tus tareas con tus equipos con sus excelentes características, como alternar instantáneamente entre Kanban y Gantt, también puedes visualizar tareas grupales tanto en proyectos nuevos como en progreso, y finalmente, recibir en tu correo electrónico nuevas tareas. Dicho esto, puedes probar esta herramienta gratuita de gestión de proyectos para explorar más sobre sus otras funciones.

Sistema compatible: iOS, Android

Conclusión

Todas las soluciones mencionadas anteriormente son útiles con respecto a la planificación del equipo y la gestión de flujos de trabajo, organizar tareas y actividades y colaborar en un espacio de trabajo compartido. Se concluye que la mejor solución depende de tu preferencias que se adapte a tu capacidad y gusto.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enConsejos para Mac, Consejos y Solución para Móviles. Última actualización: 08/04/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top