ApowerMirror para TV fue lanzado
Comentar

ApowerMirror para TV fue lanzado

Última actualización: 22/04/2019 por

Para cumplir con los requisitos crecientes de duplicar la pantalla del teléfono a un televisor, Apowersoft anunció el lanzamiento de ApowerMirror para la televisión. Esta aplicación le permite reflejar la pantalla de su Android o iPhone en el televisor. Por lo tanto, usted será capaz de transmitir videos y otros archivos multimedia a la televisión, mostrar la pantalla del teléfono y hacer presentaciones a su gusto.

¡Descargue ApowerMirror para TV ahora y disfrute de la gran pantalla!

Características destacadas de ApowerMirror para TV

Interfaz de usuario simplificada

ApowerMirror interfaz

Obviamente, la interfaz de ApowerMirror puede ser fácilmente entendida por los usuarios. Hay cuatro pestañas que incluyen: “Transmisión de vídeo”, “Duplicación de pantalla”, “Escanear para conectarse” y la configuración en la interfaz principal. Las características principales se muestran claramente y le enseña cómo conectar su teléfono al televisor paso a paso.

Transmisión de vídeo

Transmisión de vídeo

ApowerMirror para TV le permite transmitir video desde Android o iPhone a la TV, incluyendo videos locales y aquellos que se encuentren en aplicaciones de video. Esto significa que puede transmitir vídeos a la televisión desde determinadas aplicaciones o reproductores que posean la función DLNA. Además, puede transmitir fácilmente los vídeos locales guardados en su teléfono. A diferencia de ApowerMirror para ordenador, el audio también se puede transmitir a su televisor. Además, puede utilizar el teléfono como control remoto para reproducir o pausar el vídeo, ajustar el volumen, avanzar o retroceder.

Duplicación de pantalla

Duplicación de pantalla

ApowerMirror para TV tiene un buen funcionamiento para reflejar la pantalla de Android o iPhone en la TV, incluyendo fotos, libros electrónicos y archivos, etc. Esta útil herramienta satisface las necesidades de diferentes grupos de personas. Por ejemplo, si usted es un entusiasta de los juegos, puede compartir su juego con otros amigos. Además, la pantalla más grande le traerá una experiencia más asombrosa ya que tendrá una mejor visión durante un juego. Por otra parte, puede hacer presentaciones con esta aplicación en la televisión. Una vez que refleje su teléfono en la televisión, abra el archivo que desea presentar en su teléfono móvil, incluyendo PowerPoint, PDF, Word o cualquier otro documento, y luego su audiencia lo verá en la televisión inmediatamente.

Conclusión

ApowerMirror para TV es una aplicación profesional que es compatible tanto con Android como con iPhone. Ya sea que conozca o no el ordenador, le resultará fácil conectar su teléfono a un TV inteligente utilizando ApowerMirror. Haga clic en el botón de abajo para descargar esta maravillosa aplicación, y comience su nuevo viaje en la visualización de la pantalla del teléfono en la televisión.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enNota de prensa y noticias. Última actualización: 22/04/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio