ApowerREC fue Lanzado
Comentar

ApowerREC fue Lanzado

Última actualización: 26/12/2017 por

15 de Diciembre, 2017 – Apowersoft ha anunciado el ApowerREC, un nuevo programa que redefinirá la forma en la que los usuarios grabarán sus pantallas en múltiples plataformas, incluyendo Windows y Mac. Es una grabadora de pantallas profesional que viene con la ayuda de una interfaz increíblemente intuitiva y accesible. Es una aplicación que combina una grabadora de videos, anotaciones en tiempo real, programación de actividades, subida de videos, captura de pantalla y mucho más, todo esto incluido en un programa muy fácil de utilizar. Puedes instalar el programa desde el enlace y, además, puedes revisar sus características destacadas en la siguiente sección del artículo.

Descargar

Características Asombrosas Incluidas en el ApowerREC

1. Panel Inteligente y Superposición de Barra de herramientas

Este grabador de pantallas tiene un panel inteligente que es conveniente para controlar todo el proceso. El controlador te permite seleccionar rápidamente la región, el audio y la cámara web que deseas capturar en el video.

cross-platforms recorder

Además, una barra superpuesta flexible aparecerá cuando comiences a grabar, si no necesitas usarla, arrástrala a un lado de la pantalla de tu computadora y ya no te molestará. Puedes además simplemente usarlo moviendo todo tu mouse en la pantalla para mostrar la barra completa, luego, puedes usar anotaciones, capturas de pantalla y otras herramientas para modificar tu grabación.

Overlay Toolbar

2. Grabación de Videos en HD con Audio

ApowerREC también es una grabadora con varios modos de grabación que puedes usar. Puedes grabar la pantalla completa de tu computadora, personalizar una región seleccionada o grabar la región alrededor de tu mouse en movimiento. Además, puedes grabar solo tu cámara web o grabar la cámara web y tu pantalla a la vez. Como un software de grabación profesional, ApowerREC te permite hacer videos más vívidos ya que permite grabar videos con audio de tu sistema, micrófono o ambos. Además, también tiene la habilidad de mantener los videos sincronizados con el audio.

record video with audio

3. Anotaciones en Pantalla en Tiempo Real

Para aquellos que deseen agregar algunas anotaciones a sus videos mientras graban, ApowerREC puede ser una opción ideal. Proporciona diversas opciones de edición, incluyendo texto, líneas, rectángulos, flechas, zonas destacadas y mucho más. Esta característica ayuda a que los videos sean más intuitivos y demostrativos, lo que es bastante necesario, especialmente si estás haciendo videos de aprendizaje y entrenamiento, presentaciones u otro tipo de contenido digital.

real-time annotation

4. Programación Automática de Grabaciones

Este programa viene con dos herramientas para programar tus grabaciones, una es el “Programador de Tarea”, que se utiliza usualmente para crear actividades programadas para grabar remotamente un video cuando no estás al alcance de tu computadora y la otra es “Grabando de seguimiento” que es muy útil en caso de que estés capturando cierta aplicación para que se cierre automáticamente cuando se cierre la aplicación. Ambas opciones de programación ayudan a los usuarios a grabarse de forma conveniente.

automatic task recording tools

5. Gestión Sencilla de Archivos

Todos los videos y capturas de pantalla tomados son mostrados separadamente en el panel principal, puedes gestionarlos fácilmente sin navegar a la carpeta de salida. Desde allí, puedes ver el nombre del archivo, tamaño y duración de la grabación directamente, lo que es más intuitivo que ver los archivos en el directorio. Las opciones de gestión incluyen ver, eliminar, renombrar, seleccionar todo, etc.

File management

6. Múltiples Plataformas de Subida

En caso de que necesites compartir tu video grabado o la imagen capturada con tus amigos, ApowerREC proporciona acceso a las plataformas de video más importante, incluyendo YouTube y subidas por ftp. Si necesitas subir tus capturas de pantalla, puedes subirlas gratuitamente a la nube, también puedes subirlas a screenshot.net con solo un clic de tu ratón.

multiple uploading platforms

ApowerREC es de hecho un programa útil creado para varios propósitos, sin importar que se use para propósitos educativos, presentaciones de negocios o entretenimiento. Puedes descargarlo utilizando el siguiente botón y disfrutar todas las características asombrosas enlistadas.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 26/12/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio