ApowerRescue fue lanzado
Comentar

ApowerRescue fue lanzado

Última actualización: 02/08/2018 por

Apowersoft anunció hoy su nuevo producto: ApowerRescue. Tal como lo indica su nombre, es un programa de escritorio que se especializa en recuperar datos de iOS y está comprometido a ayudarle a recuperar sus fotos, videos, contactos, mensajes, historial de llamadas perdidas y más. Si está interesado en ApowerRescue, descargue esta herramienta y siga esta guía para obtener más información al respecto.

Descargar

La magia detrás de ApowerRescue

1. Recuperar varios tipos de datos de dispositivos iOS

ApowerRescue es un software excelente de recuperación de datos para casi todos los dispositivos iOS. A continuación, se muestran todos los dispositivos y tipos de archivos soportados.

Dispositivos compatibles:

iPhoneiPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s
iPadiPad, iPad 2, iPad Air 1/2, iPad mini 1/2/3/4, iPad Pro

Archivos compatibles:

Archivos compatibles

2. Recuperar datos perdidos de respaldos de iTunes/iCloud

ApowerRescue es una pieza de software que no solo ayuda a recuperar datos desde su dispositivo iOS, sino que ofrece la recuperación de archivos perdidos en su iTunes o su copia de seguridad de iCloud. Siempre que haya hecho una copia de seguridad de sus datos a través de iTunes o iCloud, podrá extraer de manera segura y rápida sus archivos respaldados.

3. Previsualizar antes de la recuperación

Para asegurar una selección precisa de los archivos a ser recuperados, ApowerRescue permite que haga una vista previa de las fotos, mensajes, contactos, notas, etc., incluyendo todos los archivos eliminados y existentes.

4. Revise la información detallada

Los dispositivos que ejecutan el sistema iOS generalmente se consideran seguros, sin embargo, este tipo de seguridad a veces viene con complejos. ApowerRescue está diseñado para excluir la complejidad de nuestra vida digital. Este programa muestra el nombre, hora de creación y otra información detallada de cada archivo, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo al distinguir entre los datos deseados y los no deseados.

5. Clasificar inteligentemente

La interfaz de ApowerRescue es fácil de usar y está bien organizada. Hay 3 modos disponibles en ApowerRescue, dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud. Puede cambiar de un modo a otro con solo un clic.

Conclusión

ApowerRescue puede ayudarle a recuperar todo en sus dispositivos iOS. Analizará y escaneará sus dispositivos iOS y le mostrará todos los archivos encontrados en una lista. ¡Haga clic en el botón de descarga para comenzar ahora!

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 29 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 02/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio