Cómo borrar aplicaciones permanentemente del iPhone
Comentar

Cómo borrar aplicaciones permanentemente del iPhone

Última actualización: 20/06/2019 por

Una de las mejores cosas que tienen los esmarfones como el iPhone es que puedes descargarte todo tipo de aplicaciones. Esto no es algo que se pueda hacer con los otros teléfonos. Pero puede llegar el momento en que necesites borrar apps de tu dispositivo. Puede que sea porque ya no las usas más y quieres librar espacio, puede que no estén funcionando bien, o simplemente que decidas regalar o vender tu teléfono. , que vamos a compartir contigo diferentes maneras de borrar aplicaciones de iPhone.

1. Borrar aplicaciones de un iPhone una por una (método estándar)

2. Borrar apps en iPhone (método alternativo)

3. Borrar tus apps no deseadas del iPhone permanentemente (método shareware)

Solución 1: Eliminar una aplicación del iPhone directamente

Resulta bastante fácil borrar apps de un iPhone. Este método no requiere que uses ninguna otra aplicación ya que podrás eliminarlas directamente desde tu dispositivo. Encuentra la app que quieres borrar y pulsa sobre el icono. Esto hará que la pantalla vibre y cuando lo haga, verás aparecer un botón “X” en la parte superior izquierda del icono. Toca en el botón “X” y elige “Eliminar” para confirmar el borrado de la aplicación. Si hay otras apps que desees eliminar, no tienes más que repetir el mismo proceso.

Eliminar una aplicación del iPhone directamente

Solución 2: Método alternativo para borrar una app en iPhone

Hay veces, sin embargo, en las que el primer método no sirve. Si pulsas el icono pero no aparece el botón de “X”, eso significa que necesitas ajustar la configuración de tu dispositivo. Y aprenderás cómo hacer esto gracias a esta segunda solución. Sin embargo, tampoco habrá que usar ninguna aplicación externa para eliminar aplicaciones en iPhone.

Ve a “Preferencias” y selecciona “Generales” de la pantalla de inicio de tu dispositivo. Baja y busca restricciones. Tócala y se te pedirá que introduzcas el código PIN de 4 dígitos de tu iPhone. Debes tener este código o te será imposible alterar las preferencias que necesitas. Bajo la sección “Permitir”, desplaza el botón situado junto a “Eliminar aplicac.” para ponerlo en on. Una vez hecho esto, podrás borrar una app pulsando sobre su icono. La pantalla vibrará y podrás ver el icono “X”, que podrás tocar para eliminar la app.

activar el botón "eliminar una aplicación"

Solución 3: Borrar una app permanentemente con el Limpiador de Datos para iPhone

Los primeros dos métodos dados son formas sencillas de borrar apps. Sin embargo, necesitarás repetir los pasos por cada app que quieras eliminar, lo que puede ser bastante tedioso, especialmente si tienes muchas. Más aún, a pesar de todo aún podrían restaurarse usando un software de recuperación que podría poner tu privacidad en peligro.

Descargar

Podrías usar Limpiador de Datos para iPhone, ya que este puede quitar aplicaciones del iPhone permanentemente, así como todo tipo de datos, incluidas fotos, videos, registros de llamadas, mensajes de texto, etc. Ya que se borrarán de forma permanente, puedes estar seguro de que ya no podrán recuperarse ni siquiera usando una herramienta de terceros. A parte de en el iPhone, también puede usarse en iPad e iPod Touch. El borrado permanente de toda la información de tu dispositivo es muy fácil.

  1. Descarga el Limpiador de Datos para iPhone e instálalo en tu ordenador.
  2. Conecta tu iPhone a tu ordenador y ejecuta la aplicación.
  3. Pulsa “Borrar archivos eliminados” y espera a que termine el proceso.

    Eliminar Archivos Borrados

  4. Selecciona el nivel de seguridad que necesites.
  5. Pulsa el botón “Inicio” para borrar permanentemente las apps de tu iPhone.

Conclusión

El primer y segundo métodos ofrecen una forma rápida de cómo eliminar aplicaciones del iPhone. Esto resulta muy práctico si no tienes que eliminar más que un puñado de apps y lo haces simplemente porque ya no las usas. Sin embargo, si tu dispositivo va a acabar en manos de un nuevo propietario, bien porque vayas a venderlo, bien porque lo quieras regalar, es mejor usar el Limpiador de Datos para iPhone. Esto eliminará todas las apps e información de tu iPhone de forma que el siguiente usuario no tendrá acceso a las mismas.

Calificación:4.3 /5(Basada en 66 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 20/06/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • avatar
    Intenté con El Segundo metodo pero tengo un problema... no me acuerdo del PIN. Si yo la había puesto, no me acuerdo, o si la dueña anterior puso la contraseña. En este caso que puedo hacer?
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola Mariann,Haga clic en "Activar restricciones", y aparecerá una ventana de "Ajustar código", puede introducir cualquier dígitos para crear su código, y volver a introducirlo. Y así puede activar restricciones. Saludos.
      2
      6
      0
      Responder
  • avatar
    Excelente....!
    1
    2
    0
    Responder

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top