Limpiador de Datos para iPhone - Elimina datos permanentemente

Limpiador de Datos para iPhone
Calificación: 3.7 / 5 (Basada en 129 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Elimina todo rastro de tus datos guardados de ese viejo iPhone que estás pensando regalar a un familiar o amigo, o borra toda tu información personal contenida en tu iPhone 7 Plus/6s/6/6 Plus/4/4s/5/5c a fin de evitar filtraciones de seguridad antes de mandar tu iPhone a que lo reparen. Apowersoft te recomienda una herramienta de protección de datos segura, el Limpiador de Datos para iPhone de Apowersoft, para borrar toda la información del iPhone.

  • Borra de tu iPhone todos tus archivos, incluidas fotos, contraseñas, contactos, etc.
  • Elimina todo rastro de tus datos de tus iDevices mediante 4 modos y 3 niveles de borrado
  • Soporta todos los dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad, iPod
  • Borra permanentemente tus archivos de tus iDevices y evita que nadie pueda recuperarlos

Este software es no sólo compatible con iPhone, sino que también soporta otros dispositivos digitales de Apple, como el iPod Touch e iPad. Funciona incluso con el iPhone carrier-locked y el iPad liberado. Es por tanto considerada como una aplicación de "limpieza" de iOS ideal.

Prueba Gratis

Puede que necesites eliminar configuración de iPhone si tu iPhone está hecho unos zorros. O puede que te estés preguntando cómo borrar todos tus datos personales de tu iPhone antes de vender tu iPhone de Apple. Darle al botón "borrar todo el contenido y configuración" es una de las primeras soluciones que se les viene a la mente a los usuarios de Apple. Con ella pueden formatear todo el contenido y preferencias, pero, cuidado, porque los datos formateados siguen siendo recuperables. Si quieres eliminar para siempre los datos contenidos en tus dispositivos iOS de forma permanente, puedes usar esta iShredder fácil de usar y segura para tu escritorio.

borra todo lo que

Borra todo lo que haya en el iPhone

Al contrario de la opción "Borrar todo el contenido y configuración", usar esta aplicación de borrado para el iPhone no es un simple borrado. Ofrece la posibilidad de borrar archivos del iPhone de forma permanente. Más aún, permite borrar multitud de tipos de archivos, tales como videos, fotos, memos de voz, mensajes de texto, registros de llamadas, contactos, correo electrónico, recordatorios, notas, agendas, apps, cuenta de Apple ID, información de cuenta, contraseñas, configuraciones del sistema, marcadores de Safari y muchos otros.

cuatro modos de borrado

Cuatro modos de borrado

Esta herramienta le ofrece cuatro modos accesibles para borrar los datos. Usted puede seleccionar uno de ellos (limpieza rápida, borrar datos privados, limpieza parcial o limpieza completa) según sus necesidades.

Limpieza Rápida: Este modo le permite borrar varios archivos basura (archivos no válidas, archivos temporales y archivos de caché, etc) de su dispositivo. Es muy útil para liberar más espacio a su iPhone, iPad e iPod Touch.

Limpieza de datos privados: Así como lo que indica su nombre, el modo puede eliminar de forma permanente todos los datos privados en dispositivos iOS con el fin de asegurar su información personal. Mediante el uso de este modo, usted no necesita preocuparse más por las fugas de sus archivos privados.

Limpieza completa: Eliminará todos los datos y restablecerá en tu dispositivo la configuración que traía de fábrica. Pero no necesitarás instalar de nuevo el iOS en tu dispositivo Apple porque esto no afectará al mismo.

Limpieza parcial: Realizar una limpieza parcial eliminará de forma permanente exclusivamente todos los archivos que ya han sido borrados de tu iPhone. Con este modo podrás hacerlos irrecuperables. No tiene efecto sobre los archivos que siguen dentro de tu iDispositivo.

Nota: Cuando escojas uno, el otro deja de estar disponible.

tres niveles de borrado

Tres niveles de borrado

El limpiador de datos para el iPhone proporciona 3 niveles de borrado a la hora de borrar datos iPhone. Podrás escoger cual es el nivel que mejor se adapta a tus necesidades.

Bajo: En el nivel de borrado bajo podrás eliminar para siempre datos contenidos en tu dispositivo iOS rápidamente. Te ahorrarás bastante tiempo si seleccionas este nivel.

Medio: Si escoges el segundo nivel, todos tus archivos existentes y borrados de tu dispositivo iOS se verán sobrescritos con datos aleatorios. Así, nadie puede saber que los datos del iDispositivo han sido borrados.

Alto: Este nivel es la opción de borrado de datos más segura de todas. Se recomienda especialmente si tienes almacenados en tus iDispositivos información privada sensible como contraseñas, datos bancarios o financieros, etc. Ahora sí, este nivel requiere más tiempo que los dos anteriores.

compatible con todos los dispositivos con iOS

Compatible con todos los dispositivos con iOS

Además de limpiar el contenido de los iPhone de Apple, es capaz de eliminar diferentes tipos de archivos de otros dispositivos iOS. En otras palabras, está disponible para muchos tipos de servicios iOS. He aquí una pequeña lista:

  • iPhone: iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS
  • iPod touch: iPod touch 5, iPod touch 4
  • iPad: iPad Air, iPad mini, iPad con Retina Display, el nuevo iPad, iPad 2, iPad
posibilidad de recuperación: cero

Posibilidad de recuperación: CERO

Con esta herramienta de borrado la posibilidad de que un archivo sea recuperado es cero. Así que asegúrate por favor de haber hecho copia de todos los archivos importantes antes de borrar nada usando este software.

A parte de la imposibilidad de recuperar los datos borrados, es de manejo sencillo y tiene un interfaz de usuario amigable. Podrás limpiar tu iPad, iPhone e iPod Touch en tres pasos: selecciona tu modo de borrado, selecciona el nivel de borrado y borra tus datos.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio