Apowersoft Captura de Pantalla Pro 1.0 Se Lanza

Hoy Apowersoft se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Apowersoft Captura de Pantalla Pro – la primera versión de este software de capturar pantalla. La herramienta ayudará a los usuarios a conseguir una experiencia de hacer captura de pantalla de una manera sencilla y rápida.

Lo que hace este programa más destacado es que se puede personalizar las imágenes capturadas con el editor incorporado que se divide en edición simple y avanzada. Con esta característica este programa se puede utilizar en diferentes áreas de trabajo gracias a sus opciones flexibles. Además, también se puede compartir las capturas a las cuentas sociales con un solo clic.

Descargar

Características principales de Captura de Pantalla Pro

Echemos un vistazo a las características distintivas de esta herramienta útil.

1. Captura cualquier cosa que aparece en la pantalla
Cada vez que desee hacer una captura de pantalla de cualquier parte o ventana en su computadora, esta herramienta le permite realizarlo en tan sólo unos pocos clics. En la interfaz principal, tiene disponibles 10 modos de captura a seleccionar y utilizar en todas las situaciones. Los modos innovadores como la captura del menú y de la ventana de desplazamiento facilitan mucha conveniencia. Después de elegir un modo de captura, puede configurar los valores de Ajustes y Salidas. Y luego, pulse el icono de la cámara para capturar las cosas que necesita.

2. Edita las capturas de pantalla y otras imágenes
Tras obtener una captura de pantalla, puede elegir un modo de edición según su preferencia y agregar anotaciones u otros elementos para personalizar la imagen. En el panel de la edición rápida, se proporcionan las opciones de añadir formas, líneas, texto, luces y mucho más para editar su imagen.

editor rápido

Y en el editor avanzado, puede acceder a más opciones para personalizar las capturas. Las opciones como efectos, formas, llenar, pincel, cambiar el tamaño y otras seguramente van a satisfacer sus necesidades de capturar la pantalla en PC.

editor avanzado

Además, en la sección de Vista, puede revisar las imágenes editadas en vista de miniatura o de pantalla completa.

visión del editor de imágenes

Además de tener la función de editar las capturas de pantalla, esta herramienta también ofrece la posibilidad de que importe las imágenes y las edite según sus necesidades.

3. Sube y comparte las capturas

Junto a las características anteriores, Apowersoft Captura de Pantalla Pro también le ofrece un servicio de almacenamiento gratuito donde puede subir sus imágenes. Esto es muy útil porque se puede acceder a las imágenes de forma rápida en otros equipos. Si quiere que todo funcione sin problemas, usted puede proteger sus imágenes añadiendo una contraseña. Una vez que haya terminado la subida de la imagen, conseguirá un enlace a la imagen. Por otra parte, se le permite compartir sus imágenes a las cuentas sociales directamente también. Las opciones de compartición y subida están disponibles en el menú superior de la interfaz principal, la barra del editor rápido y el panel del editor avanzado.

subir imagen

4. Otros

En el lado izquierdo de la interfaz principal, se verá un panel de “Inicio rápido”, que le permite conectarse al editor avanzado de imágenes, las aplicaciones online para capturar la página web y subir las imágenes. Estas funciones han definitivamente ampliado la capacidad de esta herramienta.

inicio rápido

Si desea capturar una ventana emergente o el menú que aparecerá, entonces usted es capaz de utilizar el modo de captura de menú que le da 5 segundos de preparación antes de capturar. También se puede utilizar la opción “Retraso en capturar” para ajustar el retraso y hacer la captura de manera más flexible.

retraso en capturar

En general, Apowersoft Captura de Pantalla Pro porporciona una solución completa a través del cual usted puede capturar, editar y compartir el contenido de la pantalla y la página web que desee. La aplicación es bien desarrollada para los usuarios, por lo tanto vale la pena de probar.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 26-12-2014 en Captura de Pantalla

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio