Varias formas para capturar la pantalla en LG

Última actualización: 1 Febrero 2016 por

LG es uno de los Smartphones más populares en el mundo. Esta marca de teléfono tiene varios modelos, mientras que el más famoso de ellos es de la serie Optimus y la serie G. Hoy en día, los teléfonos móviles se han convertido en la principal plataforma para comunicarnos. Siendo uno de los medios de comunicación que juegan un papel importante a la hora de realizar capturas de pantalla en los teléfono. Las capturas de pantalla le permiten compartir cosas divertidas de su teléfono con amigos y familiares. Además de expresar las cosas y transmitir significados mucho mejor que las palabras. Pero ¿sabe cómo hacer capturas de pantalla en LG? Si no lo sabe, siga leyendo este artículo y aprenda a capturar la pantalla de teléfonos inteligentes LG.

I. La Mejor Forma: Apowersoft Screenshot

cómo hacer capturas de pantalla en LGEsta es una aplicación gratuita disponible en Google Play. Puede hacer captura de pantalla de cualquier cosa de la pantalla de su teléfono LG. Incluso puede capturar una página web completa en la pantalla desde su navegador incorporado. Aparte de tomar la captura de pantalla, esta aplicación también viene con un editor de imágenes que le permite editar fotos, imágenes y capturas de pantalla en su teléfono. Además de proporcionarle un espacio gratuito en la nube para que pueda almacenar sus imágenes y acceda a ellas siempre que esté en línea. También puede pulsar el botón de “Compartir” para compartir las imágenes editadas a través de otras aplicaciones en su teléfono. Los pasos para utilizar esta aplicación para hacer captura de pantalla en LG son los siguientes.

  • Descargue, instale e inicie esta aplicación en su teléfono.

  • Pulse el botón de “Start” en la interfaz de inicio de esta aplicación.
  • Muestre lo que quiera capturar de la pantalla. Después, pulse y mantenga pulsado el botón de “Power” y el botón de “bajar volumen”, hasta que vea un destello en los bordes de la pantalla.
  • Después de esto, la pantalla se cargará automáticamente en el editor de imágenes. Y ahí podrá añadir líneas, flechas y textos.
  • Por último, pulse en “Done”> “Save” en la parte superior izquierda para capturar la pantalla de su teléfono. Podrá encontrar sus capturas en la aplicación de la Galería.

hacer capturas de pantalla en LG

II. Forma Predeterminada: Combinación de Teclas Físicas

Desde que los teléfonos LG ejecutan el sistema operativo Android, se puede capturar la pantalla en los teléfonos LG pulsando simultáneamente los botones de “Power + bajar el volumen”. Escuchará un sonido de obturador de la cámara cuando se capture la pantalla correctamente. La captura de pantalla se guardará en la Galería. Esta forma también funciona para hacer captura de pantalla del LG G3 y LG G4, pero por favor tenga en cuenta que los botones de encendido y del volumen están en la parte de atrás de este teléfono.

capturas de pantalla en lg

III. Forma Adicional del LG: QuickMemo

Aparte de usar la combinación de teclas físicas, también puede hacer uso de QucikMemo para capturar la pantalla en los teléfonos LG. Es una característica incorporada en la serie Optimus, la serie G y otros modelos. Esta característica le permite hacer capturas de pantalla y editar inmediatamente con textos, líneas, etc. Hay tres formas de acceder a ella.

  1. Pulse los botones de “Subir& Bajar volumen” al mismo tiempo.
  2. Toque QuickMemo en la barra de notificaciones. Está en la posición más a la izquierda de forma predeterminada.
  3. Pulse la tecla de “Inicio” y toque a la derecha de la tecla de “Inicio”. A continuación, aparecerá el icono de QuickMemo, sólo púlselo para hacer una captura de pantalla.

Quickmemo

Una vez que haya hecho una captura de pantalla, puede dibujar y escribir en la imagen. Cuando haya terminado la captura de pantalla, pulse en el botón de “Guardar” en la parte superior derecha para que se guarde en su teléfono. Vaya a la “Galería> QuickMemo” para que revise las capturas de pantalla. Esta es una de las mejores formas para hacer captura de pantalla en LG L5, LG G4 y otros modelos.

Conclusión

Esas son las formas para capturar la pantalla en los teléfonos LG. La forma predeterminada es útil, pero carece de funciones de edición. La tercera forma que utiliza Quick Memo no sólo le permite capturar la pantalla, sino que también le proporciona opciones de anotación. Pero si necesita más funciones como una captura de pantalla de una página web completa, así como subir imágenes a la nube de forma gratuita, entonces la mejor opción sin duda es Apowersoft Screenshot.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 31 Enero 2016 en Captura de Pantalla. Última actualización: 1 Febrero 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio