Guía completa: Cómo desenfocar una imagen en el iPhone

Cuando haces una foto borrosa con un iPhone, lo primero que debes hacer es eliminarla y volver a disparar. Recuerda: hay montones de maneras de desenfocar una imagen en el iPhone, especialmente cuando has encontrado la aplicación adecuada diseñada perfectamente para desenfocar imágenes. Descubre aquí una aplicación que te ayuda con la tarea de forma rápida y sencilla. Así que, empecemos.

Descargar Gratis
Foto principal

Cómo desenfocar una imagen en el iPhone con 6 útiles aplicaciones

Apowersoft Borrador de Fondo

El proceso de borrar una foto no tiene por qué ser problemático y difícil, especialmente cuando has encontrado y utilizado esta potente aplicación conocida como Apowersoft Borrador de Fondo. Así que si quieres saber cómo desenfocar una foto en el iPhone, instalar esta aplicación es la forma de hacerlo. Además, esta aplicación viene con inteligencia artificial que desenfoca automáticamente tu imagen. Para que puedas desenfocar la imagen, sigue los pasos que se indican a continuación.

  • Haz clic en el botón de descarga de arriba para instalar la aplicación.
  • Ábrelo y toca el “Limpiador de retratos borrosos” para importar la foto.

    imagen borrosa picwish

  • A continuación, utiliza la yema del dedo para ver los resultados del antes y el después.

    picwish guardar imagen borrosa

  • Por último, pulsa el botón “Guardar HD” para guardarlo en tu dispositivo.

PicWish – 100% Online Gratis

Lo siguiente en la lista es algo que te interesará aprender sobre todo con el propósito de cómo desenfocar fotos en el iPhone, que se llama PicWish. Esta herramienta es gratuita, fácil de usar y no se necesitan conocimientos para desenfocar imágenes. Además, desenfoca automáticamente la imagen una vez subida. A continuación se indican unos sencillos pasos que puedes seguir.

  • Ve a esta página en tu navegador y toca el botón “Subir imagen” para subir una foto.

    cargar imagen

  • Entonces, desdibujará tu foto al instante.

    descarga de resultados

  • Pulsa el botón “Descargar” para guardar tu foto.

Photo Director – Animate Photo

Otra aplicación que es simplemente útil y gratuita es Photo Director. Esta aplicación ofrece un editor de fotos borrosas que viene con herramientas de edición fáciles de usar que te guiarán sobre cómo arreglar una imagen borrosa en el iPhone. El uso de esta aplicación no solo te ayudará a arreglar una foto borrosa, sino que también hará que tu foto sea creativa e impactante. Lo único que tienes que soportar es que aparezcan diferentes anuncios mientras la utilizas. Para utilizarla, sigue los siguientes pasos.

  • Ve a tu App Store, busca la aplicación e instálala.
  • Toca el botón “Editar” y elige la foto que necesites.

    Directora de fotos

  • Después, utiliza las funciones Herramientas o Ajuste para arreglar una foto borrosa.
  • A continuación, pulsa el icono de guardar para añadirlo a las fotos de tu dispositivo.

VSCO

VSCO es sin duda una gran aplicación que te enseñará perfectamente cómo desenfocar una foto en el iPhone. Viene con una variedad de herramientas de edición útiles y profesionales que te ayudarán a arreglar tu imagen borrosa. Sin embargo, primero tienes que familiarizarte con el uso de algunas de sus funciones porque no todas son fáciles de usar y requieren una habilidad. Pero esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos.

  • Abre tu aplicación, ve a la vista Estudio y elige el icono del deslizador.

    vsco arreglar desenfocar

  • A continuación, elige la flechita hacia arriba, selecciona el menú deslizante y utiliza la herramienta específica que quieras usar.
  • A continuación, selecciona la herramienta de nitidez (un triángulo abierto) que abre el deslizador de nitidez.
  • Ajusta la nitidez y guárdala.

Remini

Una de las mejores formas de desenfocar una imagen en el iPhone es utilizar una aplicación llamada Remini. Puedes utilizar su herramienta de Mejora que puede arreglar una imagen borrosa con facilidad. Pero como vas a probar la versión gratuita, tendrás que ver anuncios mientras usas o editas tu imagen. Mira cómo funciona a continuación.

  • Instala Remini en tu App Store, ábrelo y pulsa Activar.
  • A continuación, elige la imagen que quieres mejorar en tu teléfono.

    remini

  • Después, toca la marca de verificación roja para procesarlo. Verás el resultado final después del anuncio.

Snapseed

Snapseed es definitivamente una aplicación impresionante que tiene un conjunto de funciones compacto y completo, que es una buena opción si quieres aprender a desenfocar una imagen en el iPhone. Para arreglar una imagen desenfocada, puedes utilizar la herramienta Enfocar que funciona bien. Teniendo en cuenta que esta aplicación lleva incorporadas un montón de herramientas de edición, es necesario que practiques su uso antes de conseguir una imagen perfecta. A continuación, sabrás cómo utilizarla para arreglar tu imagen desenfocada.

  • Abre Snapseed y elige una imagen que quieras editar.
  • A continuación, selecciona la opción de menú Detalles, selecciona Enfocar o Estructura, y luego desenfocar o mostrar más detalles.

    snapseed

  • A continuación, pulsa el icono de la marca de verificación para guardarlo.

Conclusión

Por último, terminamos con todas las herramientas necesarias sobre cómo desenfocar una foto en el iPhone. Es hora de elegir la que más te convenga. Comenta abajo para compartir con nosotros tu experiencia.

Calificación:4.3 /5(Basada en 14 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!