Programas para pasar fotos de iPhone a iPad
Comentar

Programas para pasar fotos de iPhone a iPad

Última actualización: 13/03/2019 por

Hoy en día hay cada día más personas que utilizan iPhone o iPad como la cámara para capturar imágenes en la vida cotidiana. Para poder ver bien o compartir estas fotos, los usuarios a menudo prefieren disfrutar de ellos en el iPad por su mayor resolución. Si desea encontrar la forma sobre cómo pasar fotos de iPhone a iPad, este post va a presentarle maneras específicas de cómo hacerlo.

Tres maneras de transferir fotos de iPhone a iPad

Mientras que la entrada de las palabras clave en la barra de búsqueda de Google, obtendrá numerosos resultados en la transferencia de fotos para el iPhone y el iPad. Por supuesto, no todos ellos son lo suficientemente buenos para resolver su problema. Aquí, en este tutorial te dará tres perfects maneras para su referencia.

1. Gestor de Móviles de Apowersoft

2. Transferencia de Teléfono

3. iCloud

Gestor de Móviles de Apowersoft – pasar fotos del iPhone al iPad eficientemente

El Gestor de Móviles de Apowersoft, como uno de los mejores programas de gestión de móviles disponibles en el mercado actual, recibe gran reputación por su función para transferir archivos entre diferentes iPhone y iPad. También permite a los usuarios administrar, ver, hacer copia de seguridad de los datos móviles o tablet, incluyendo fotos, música, vídeos, mensajes, contactos, aplicaciones, iBooks, registros de llamadas y otros archivos en Windows. Esta herramienta útil le ayudará a transferir fotos entre dispositivos iOS con mucha facilidad.

Puedes echar un vistazo a esta demostración para aprender a transferir fotos desde el iPhone a iPad.

1

Descarga esta herramienta de transferencia de fotos desde Internet e instálelo en la PC.

Descargar

2

Conecte tanto su iPad y iPhone a la computadora mediante un cable USB. Haga clic en el botón de “Confiar” cuando una ventana de diálogo aparece en sus dispositivos preguntando si usted confía en la aplicación.

3

Realice transferencia de fotos desde el iPhone a la PC hiciendo clic en el botón “Exportar”.

exportar fotos de iPhone al PC

4

Pulse el botón “Importar” para copiar las fotos del iPhone a su iPad.

importar fotos de PC a iCloud

5

Desconecte el iPhone y el iPad de la computadora haciendo clic en el botón “Desconectar”.

Si desea borrar algunas fotos, sólo tiene que hacer clic en el botón “Eliminar”. Para que los usuarios así gestionar su biblioteca de fotos, esta herramienta también proporciona una opción de crear “Nuevo grupo” para clasificar bien las imágenes importadas. Lo que es más, es completamente compatible con el sistema operativo iOS. Sin la necesidad de preocuparse de cualquier revelación de información confidencial, puede transferir de forma segura todos los datos entre diferentes teléfonos.

Transferencia de Teléfono – transferir fotos del iPhone al iPad directamente

Transferencia de teléfono es un programa especialmente diseñado para transferir los archivos como música, fotos, video, SMS, audio, registro de llamadas y otros más entre iDevices, Android, Blackberry y Symbian. En pocos pasos, usted puede conseguir a compartir las fotos entre el iPhone y el iPad con esta herramienta.

Usted necesita descargar este software de Transferencia de Teléfono desde la web e instalarlo en la PC. Después de entrar en la interfaz, puede conectar tanto el iPhone y el iPad a la PC mediante el cable USB y luego haga clic en “Inicio” para vincularlos con esta aplicación. Seleccione “Fotos” para transferir fotos desde el iPhone a iPad. Desenchufe los dispositivos de la computadora cuando termina la transferencia de fotos.

pasar fotos del iPhone al iPad

Esta transferencia de teléfono también permite a los usuarios hacer copias de seguridad de los datos del teléfono y luego restaurarlos. En el caso de cambiar a un nuevo iPhone, puede borrar los datos de su antiguo teléfono a una velocidad rápida para evitar la fuga de información personal.

Desventajas: Por favor, tenga en cuenta que esta transferencia de teléfono sólo permite transferir todas las imágenes de un dispositivo a otro. Es decir, si usted quiere elegir parte de las fotos para la transferencia, necesita recurrir a otras herramientas de ayuda.

iCloud Fotos en streaming – pasar fotos de iPhone a iPad de forma inalámbrica

iCloud Fotos en streaming es una buena manera de pasar fotos de un dispositivo iOS a otro. Cada ID de Apple consigue 5 GB de almacenamiento gratuito para sincronizar datos de diferentes iDevices y si su iPhone y iPad están registrados con el mismo ID de Apple y al conectarse a Wi-Fi, la funcionalidad de Fotos en streaming compartirá sus fotos subidas entre estos dispositivos iOS. Los usuarios pueden hacer un uso completo de la Galería de fotos para subir toda su colección de fotos a iCloud y luego compartirlas con otros dispositivos. Ahora sigue los pasos a continuación para conocer cómo pasar las fotos del iPhone al iPad.

Abra “Ajustes” de tu iPhone> Seleccione “iCloud” en el menú e ingrese el ID de Apple> Toque en la opción “Fotos” para seleccionar las fotos> Pulse “Mis fotos en streaming” y su iPhone mostrará cuántas fotos se subirán a la cuenta de iCloud. Luego repita las mismas operaciones para su iPad. Asegúrese de que el iPad se registra con el mismo ID de Apple como iPhone. Por último abra las fotos en streaming y pulse el botón “Compartir” para guardar las fotos en su iPad.

subir fotos de iPhone a iCloud

Desventajas: Fotos en streaming almacena las fotos subidas por un máximo de treinta días, a partir del cual serán borrados de iCloud. Además, sólo permite a los usuarios mantener las últimas 1.000 fotos en él.

Esas son las tres buenas maneras sobre cómo pasar fotos de iPhone a iPad. Sólo hay que tener un buen conocimiento de estas instrucciones y usted será capaz de enviar fotos a iPad fácilmente. Teniendo todos los factores en consideración, y descubrirá que el Gestor de Móviles de Apowersoft es la mejor. Por supuesto, si usted sabe mejores formas sobre este tema, bienvenido a complementarlas.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iOS, Transferencia de datos para iOS. Última actualización: 13/03/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio