Listo para
Windows 10

ApowerTrans

Un clic para transferir de un teléfono a otro

Reseñas (0)
Vídeo
DESPLAZAR

Transfiere datos desde un teléfono a otro

El ApowerTrans es súper fácil para transferir contactos, mensajes, música, imágenes, aplicaciones, registros de llamadas, vídeos, notas y otros datos móviles desde un teléfono a otro. Todo el proceso de transferencia se realizará con un solo clic sin riesgos. Cada vez quieras cambiar de teléfono, o simplemente cambiarte a otro sistema operativo, este programa de transferencia de teléfono te ayudará perfectamente a sincronizar los datos entre dos teléfonos. Además, todos los datos se transfieren 100% igual que tus datos originales, sin pérdida de calidad y sin fugas de información personal.

APRENDER MÁS
0%
0%
EMPACAR

Fácil conexión a través de USB o Wi-Fi

Hay dos formas para establecer la conexión entre los teléfonos, una a través del cable USB compatible y otra utilizando la red de Wi-Fi.

APRENDER MÁS

Conectar a través USB

Sólo tienes que descargar, instalar y ejecutar ApowerTrans en el ordenador, y conectarse los dos dispositivos a través del cable USB. Una vez que el programa reconozca tus teléfonos, podrás comenzar a transferir datos entre teléfonos.

Conectar a través de Wi-Fi

Si no tienes el cable USB a la mano, puedes utilizar la red Wi-Fi para conectar los dos teléfonos. Instala la aplicación ApowerTrans en tus teléfonos, conéctase a la misma red de Wi-Fi e inicia la aplicación de transferencia de teléfono. Y a continuación, sigue las instrucciones para establecer la conexión entre los dos teléfonos.

EMPACAR

Compatible con una gran variedad de teléfonos

Este software es compatible con casi todas las marcas de Android y iOS. La interfaz de usuario es sencilla y la velocidad de transferencia es mucho más rápida que Bluetooth. Incluso si deseas transferir archivos pesados de varios GB entre teléfonos, no tienes que preocuparte por el tiempo. Podrás transferir toneladas de videos, canciones o archivos a una velocidad impresionante.

APRENDER MÁS

Dispositivos soportados

Android: Samsung, HTC, Motorola, Google Nexus, Sony Xperia, HUAWEI, One Plus, LG, etc.

iOS: iPhone SE, iPhone 6s Plus/6s, iPhone 6 Plus/6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, etc.

EMPACAR

Transferencia de datos a través de diferentes plataformas

Este programa de transferencia de archivos del teléfono es muy popular entre los usuarios por su alta compatibilidad en diferentes plataformas como Android, iOS, Windows, así como Mac. Además de que, puedes utilizar el programa para transferir contenido entre teléfonos en diferentes proveedores de red, tales como AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon y más. Y no importa si quieres transferir el contenido desde teléfonos de la misma o de diferentes compañías. También puedes transferir el contenido de un teléfono con contrato a uno que no lo tiene.

APRENDER MÁS
Alta velocidad
EMPACAR

Compatibilidades de transferencia de datos

Wifi
Cables

Interfaz más sencilla

  • Connect
  • Transfer music
  • Select phone
  • Transfer files
  • View history

    Conocimiento Base

    Escanear el código QR ​​para descargar la aplicación, o hacer clic en el botón para descargar la aplicación en Android o iOS dispositivo.
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio