conversor de video WebM: Cómo convertir archivos WebM a MP4

Última actualización: 28 Septiembre 2016 por

WebM es un formato de archivo multimedia abierto y libre diseñado especialmente para ser usado con videos HTML. Como alternativa común a los formatos de archivo comerciales, WebM es muy popular para comprimir la mayoría de los contenidos de video, especialmente en YouTube, que dispone de una versión HTML5 para acceso de dispositivos móviles.

No todos los reproductores multimedia soportan este formato, no obstante. Por ejemplo, Windows Media Player no puede reproducir un archivo WebM. Así que si tienes un video en formato WebM que parece que no puedes pasar en tu reproductor multimedia favorito, la mejor opción es convertir WebM en MP4 que es uno de los formatos multimedia más populares.

Cico maneras gratuitas de convertir archivos WebM a MP4

Convertidor de Vídeo Gratuito en línea

Se trata de un potente conversor de WebM a MP4 completamente gratuito. Es una herramienta basada en web, de modo que no tendrás que descargar ningún software a tu ordenador. Con esta aplicación podrás convertir un número ilimitado de videos a una alta velocidad.

convertir webm a mp4 en línea

Estas son las características principales y ventajas de esta herramienta:

  • Soporta una amplia lista de formatos de audio y video para DVD, VCD, PSP, iPhone e iPad.
  • Elevada velocidad de conversión.
  • Resoluciones de salida de alta calidad desde los 144P a los 1080P.
  • Amplias opciones de salida, video y audio.
  • Interfaz sencillo y fácil de usar con un rápido proceso de conversión en tres pasos.

Todo lo que tienes que hacer para convertir WebM a MP4 online es visitar su página web y subir tu archivo multimedia. Sin necesidad de iniciar sesión o registrarse. Simplemente ajusta las preferencias de salida, pulsa sobre “Convertir”, y ya está. Existe una demo en video gratis y también varios trucos útiles posteados en la página que te guiarán durante el proceso.

Zamzar

Zamzar es un convertidor de video WebM que ofrece de forma gratuita funciones sencillas de conversión, descarga, envío y gestión de archivos. Para convertir videos sigue estos cuatro pasos:

  • Selecciona los archivos que vas a convertir, o introduce su dirección URL.
  • Escoge el formato que deseas.
  • Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir el archivo resultante.
  • Pulsa “Convert”.

Conversor Online de WebM a MP4

Comparado con la herramienta gratuita anteriormente mencionada, Zamzar requiere de una dirección de correo para poder recibir los archivos. Y, además, estás limitado a convertir tan sólo 100MB.

Conversor de vídeo online

Conversor de vídeo online es otra herramienta gratuita basada en navegador capaz de convertir un cierto número de formatos multimedia. También puede corregir la resolución de video y extraer sonido del mismo.

He aquí como convertir archivos WebM a MP4 usando esta aplicación:

  • Abre el archivo desde un disco duro o una URL.
  • Escoge el formato y calidad de salida.
  • Pulsa “Convertir”.

Conversor de vídeo online

Básicamente, esta herramienta ofrece un proceso de conversión muy simple y rápido pero con la posibilidad de elegir preferencias para únicamente dos cosas: el formato de salida y la resolución de audio/video.

Free WebM to MP4 Converter

Free WebM to MP4 Converter es un freeware diseñado para convertir archivos de video en WebM al formato MP4. Dispone de un pulcro e intuitivo interfaz que te permitirá pinchar y arrastrar archivos seleccionados, a continuación sólo tendrás que pulsar sobre el icono Convert to MP4 para comenzar el proceso de conversión.

Freeware para convertir WebM a MP4

Y ese es todo el misterio de esta aplicación. Su único propósito es convertir WebM en MP4 y nada más, pero es relativamente rápida.

Convertidor de Video Apowersoft

El Convertidor de Video Apowersoft es un conversor eficaz especialmente diseñado para convertir todo tipo de formatos multimedia y de audio. Ofrece características y funciones avanzadas tales como editar videos a tu discreción, importar subtítulos externos, fundir videos o convertirlos a formatos compatibles con dispositivos móviles, incluidos iPhone, iPad y teléfonos Android.

Se trata de la solución todo en uno para las necesidades de conversión y edición de video.

Descargar

Para utilizarlo como un conversor de WebM a MP4, simplemente importa tu video, edítalo del modo en que quieras, personaliza las preferencias y pulsa “Convertir”.

En conjunto, todas estas soluciones son útiles a la hora de convertir tus archivos de audio o video a MP4. Sólo tienes que decidir qué es lo más práctico para ti, si las aplicaciones basadas en navegador o los programas descargables.

convertir video a MP4

Si quieres una aplicación completamente gratuita, de grandes prestaciones y fácil manejo con la que convertir WebM a MP4 online, el Conversor de Video Gratuito Online de Apowersoft es tu elección.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 14 Agosto 2013 en Conversor de vídeo. Última actualización: 28 Septiembre 2016
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio