Los 5 mejores conversores para pasar de formato AMR a MP3
Comentar

Los 5 mejores conversores para pasar de formato AMR a MP3

Última actualización: 06/01/2022 por

El codec de audio Adaptative Multi Rate, o AMR, es un formato de audio utilizado por los dispositivos móviles en la grabación de audio o voz hablada. Cuando utilizas la grabadora de sonido de tu teléfono móvil el archivo generado suele, generalmente, guardarse por defecto como AMR, dado que es de menor tamaño que un archivo similar guardado en formato MP3. Sin embargo, este formato sólo puede reproducirse en dispositivos móviles. No es compatible con los reproductores multimedia más comunes en ordenadores y otros dispositivos como el Windows Media Player. Si lo que quieres es reproducir estos archivos en estos dispositivos, lo que necesitas es convertir audio AMR a MP3.

Cinco Formas prácticas de convertir AMR en MP3

1. Convertidor de Vídeo Gratuito en línea

El Convertidor de Vídeo Gratuito en línea es un práctico modo de convertir AMR a MP3 online. Permite la conversión de archivos en cualquier formato de audio, incluido AMR, a MP3 u otros formatos de audio tales como: WAV, WMA, AAC, FLAC, OGG y RA. Su sencillo interfaz resulta fácil de manejar para cualquier usuario. La conversión de archivos de audio es bien sencilla. Selecciona el archivo que quieres convertir, escoge la configuración de audio que desees y comienza a convertir. También podrás pasar un archivo de video a audio usando este programa. El proceso de conversión es rápido y no sube el archivo a un servidor antes de proceder a su conversión, cosa que hacen la mayoría de los conversores en línea.

convertir amr a mp3 online

2. AMR to MP3 Converter

Se trata de un programa gratuito disponible para Windows XP, Vista y Windows 7. El software hay que descargarlo e instalarlo en tu ordenador. El tamaño de la aplicación es pequeño, así que no ocupará demasiado espacio en tu sistema.

Como la primera solución, también disponer de un sencillo interfaz de usuario que hace que convertir formato AMR a MP3 sea algo intuitivo. Pincha en la pestaña de Convertir AMR a MP3, selecciona Añadir audio AMR, elige el archivo que deseas convertir, pincha en el archivo para seleccionarlo y pincha Convertir a MP3. Verás inmediatamente las opciones disponibles, así que es imposible perderse durante el proceso. Permite conversiones por paquetes, así como conversión de MP3 a AMR.

amr-to-mp3-converter

3. AMR Player

Esta aplicación también está disponible gratuitamente, es fácil de usar y de pequeño tamaño. A parte de convertir AMR a MP3, también permite la conversión de AMR a WAV, así como la de MP3 y WAV a AMR. Lo que la hace diferente de las otras opciones es que puede reproducir AMR directamente en tu computador, sin necesidad de conversión. Así que si lo que quieres es escuchar archivos de AMR sin tener que molestarte en convertirlos en MP3, puedes usar este reproductor para hacerlo.

AMR Player

4. Media.io

Este es otro convertidor AMR a MP3 gratis al que puedes recurrir. Te guiará paso a paso por el proceso de conversión, que incluye subir el archivo que deseas convertir, seleccionar el formato, la calidad y finalmente la conversión. No permite conversiones simultáneas, así que tendrás que esperar a que un archivo termine antes de poder hacer otra conversión.

media io

5. Convertidor de Vídeo de Apowersoft

El Convertidor de Vídeo de Apowersoft es una herramienta de pago que puedes usar para convertir tus archivos. Viene con una prueba gratuita a fin de que puedas probar la aplicación antes de gastar tu dinero en adquirirla. Hablamos de un programa potente y sin embargo sencillo y pequeño que ofrece más posibilidades además de convertir archivos.

Descargar

No solo permite convertir archivos AMR en MP3, sino también a otros formatos del mismo modo. También puede convertir archivos de video a otros formatos de audio y video. El interfaz de usuario y las opciones son autoexplicativas. Sabrás instantáneamente y en todo momento que tienes que hacer nada más ver la herramienta. Esta aplicación te permitirá también convertir varios archivos al mismo tiempo sin que ello ralentice el proceso de conversión, editar videos, capturar imágenes fijas de videos, así como añadir subtítulos y audio desde fuentes externas. Más importante aún, puede conservar la calidad del audio de modo que puedes estar seguro de que siempre disfrutarás de escucharlo como lo hiciste con el archivo original.

convertir audio a MP3

Para una conversión sencilla, puedes acudir a cualquiera de estas herramientas gratuitas, pero, si lo que quieres es un programa potente y práctico de usar, entonces te recomendamos que elijas el Convertidor de Vídeo de Apowersoft.

Calificación:4.8 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enGrabador de Audio.Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top