El tutorial de cómo convertir archivos SWF a MP4
Comentar

El tutorial de cómo convertir archivos SWF a MP4

Última actualización: 18/08/2018 por

El formato de archivo SWF es conocido por ser un formato de gráficos vectoriales, fácil de encapsular, utilizado para crear animaciones en la World Wide Web. Se origina a partir del Software FutureWave que eventualmente acabó en manos de Macromedia, y, actualmente, bajo control de Adobe.

A pesar de su popularidad a la hora de mostrar gráficos vectoriales en la Internet, este tipo de formato no puede ser ejecutado por ningún otro reproductor de manera sencilla. De hecho, tendrás que tener instalado el Macromedia Flash en tu ordenador antes de poder tener acceso al archivo SWF. Más aún, si vas a usarlo en una página web, puede que incluso llegues a necesitar un plugin adicional, lo que puede llegar a resultar caro.

Debido a todos los líos de incompatibilidades cada vez más gente quiere contar con una solución para poder convertir SWF en MP4. Convertir SWF a otro formato de archivo hará que ese contenido determinado sea más accesible al poder reproducirlo con cualquier reproductor disponible sin necesidad de aplicaciones o plugins adicionales.

En este caso, he aquí las mejores soluciones que podrás usar para convertir formato SWF a MP4 de manera gratuita y en un periquete.

Las dos mejores maneras de convertir SWF a MP4 online de forma gratuita

Convertidor de Vídeo Gratuito en línea

Si de lo que estamos hablando es de la mejor manera para convertir SWF a MP4 online, entonces la primera aplicación, perfectamente adaptada para hacerlo, es el Convertidor de Vídeo Gratuito en línea de Apowersoft. Esta fantástica aplicación web es fácil de usar y ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades de conversión que pueda tener un usuario. Al usar este programa recibes instantáneamente una conversión ilimitada independientemente del número y tamaño de los archivos a convertir. Lo que es más, este programa puede gestionar diferentes formatos disponibles hoy día, como AVI, MP3, MP4, WMA, MOV SWF y muchos otros. Al contrario que otros conversores, esta herramienta trabaja a una velocidad imbatible rara vez vista en otros programas similares, por no mencionar que da salidas de la más alta calidad, exactamente la misma que el original. Será mejor que lo pruebas para experimentar sus ventajas por ti mismo.

convertir swf a mp4 online gratis

Conversor de SWF a video Flabaco Beta

Otro de las herramientas convertidor de SWF a MP4 que podemos usar no es otra que el conversor de SWF a video Flabaco Beta. Se trata de un convertidor basado en web compatible con cualquier navegador existente. En general se trata de una aplicación que conviene tener a mano. Sin embargo, su servicio se limita exclusivamente a la conversión de archivos SWF. Existen también ciertas desventajas con este programa, entre otras, una velocidad de conversión muy lenta, que sólo soporte la subida y conversión de videos cortos y que haya momentos en los que se cuelga. Como usuario, además, tampoco tienes la opción de modificar el audio o video de salida que quieres para tu archivo de video, lo que se podría considerar como un fallo importante.

Un shareware magnífico para convertir archivos SWF a MP4

En caso de que necesites un programa más avanzado para convertir SWF a MP4, entonces es el momento de que uses el Convertidor de Video de Apowersoft. Este magnífico programa dispone de múltiples funciones en su arsenal, listas para usarse en cuanto tú quieras. Entre otras, la capacidad de convertir archivos de cualquier formato como el SWF, poder habilitar la incorporación y edición de subtítulos, una opción para fundir en uno dos videos diferentes, y un editor de video integrado esencial para quitar o subrayar partes de un video, y lo más importante de todo, es un programa de manejo sencillo y que proporciona la mejor calidad de salida.

convertir video a MP4

También existen algunas ocasiones en las que no se puede convertir archivos SWF, por ejemplo, están protegidos por DRM. En este caso, puede grabarlos directamente en formato MP4 con el grabador de pantalla incorporado.

Haz clic en el botón de abajo y puede descargar este programa inmediatamente.

Descargar

El SWF es un gran formato desde el punto de vista del uso, pero debido a ciertas limitaciones inherentes al tipo de archivo, a veces, conviene convertirlo a otros formatos para librarse de ellas. Por otro lado, al convertir un archivo SWF, es recomendable emplear un conversor fiable que te dé diferentes opciones con las que mejorar tus videos y convertir diferentes tipos de formatos de archivo.

Calificación: 4.5 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enConvertir formato de archivo. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top