Cómo convertir SWF en AVI
Comentar

Cómo convertir SWF en AVI

Última actualización: 18/08/2018 por

El Shockwave Flash Movie es un formato multimedia desarrollado originalmente por Macromedia. En 2005, Adobe Systems lo compró y lo rebautizó como Small Web Format, conopcido más comúnmente como SWF hoy en día. Se emplea en páginas de alojamiento de videos como YouTube, Vimeo, Blogspot y muchas otras. Aunque el SWF se usa principalmente para reproducciones en la web, existe un número limitado de reproductores multimedia que son compatibles. Por esta razón es necesario convertir archivo SWF a AVI para hacerlo más digeribles a tus dispositivos.

A diferencia del SWF, el AVI (abreviatura de Audio Video Interface) es un formato de archivo universal aceptado por la gran mayoría de dispositivos. Usando archivos AVI puedes disfrutar de películas en tus teléfonos Android, tablets, dispositivos iOS, ordenadores, PSP y tantos otros. Si por un casual te descargas archivos con extensión SWF, convertirlos a AVI es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es usar una solución de conversión efectiva y dispondrás de ese maravilloso videos o película en formato AVI en cuestión de segundos.

Tres formas de convertir archivos SWF a AVI gratuitamente

Solución en línea: Convertidor de vídeo online gratuito

Para aquellos que no quieren instalar programas en su PC para no ocupar una cantidad considerable de espacio en sus discos duros, les recomendamos encarecidamente el Convertidor de Vídeos Gratuito en línea de Apowersoft. Esta herramienta puede convertir SWF a AVI en línea sin necesidad de registro. No sólo puede convertir archivos multimedia, sino también editarlos en línea. Pero tienes que instalar un lanzador a la primera vez. Debe instalarlo y permitirlo si quieres convertir archivos porque te ayudará a iniciar la aplicación correctamente. El lanzador es totalmente seguro y limpio.

Con él, podrás convertir formatos de vídeo SWF, AVI, WMV, MKV, 3GP, DV, FLV, WEBM, MPG, MOV y VCD. También soporta extensiones de audio como MP3, AAC, OGG, WAV, RA y WMA. Es muy fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de página para instalar el lanzador, añadir archivos, elegir AVI como el formato de salida y pulsar “Convertir” en la esquina inferior derecha. Posteriormente, el archivo convertido se guardará automáticamente en tu computadora.

convertir swf a avi en linea

Lo que convierte a este convertidor de SWF a AVI gratis en algo muy diferente de otros es el hecho que los usuarios pueden editar el vídeo antes de pasar a la conversión en sí misma. Podrás cambiar la resolución, calidad de la tasa de bits y tasa de frames, también puedes cortar vídeos, recortar frames, rotar los vídeos, añadir efectos de espejo y volteo, cambiar brillo, ajustar el volumen, hacer avance rápido o cámara lenta y añadir marcas de agua antes de completar la conversión de tu vídeo.

editar swf en línea

Solución gratis: Convertidor gratuito de SWF a AVI Recool

Otra herramienta que puede convertir vídeos SWF a formato AVI es la conocida como Conversor SWF gratuito de Recool. Puede convertir diferentes formatos de vídeo como FLV, MKV, MOV, MP4, SWF y AVI. Es compatible con diferentes dispositivos, como iPhone, iPod Touch, iPad, Android Phone, PC, Windows Phone, Zune, Blackberry, PSP, PS3 y Xbox One.

Convertidor gratuito de SWF a AVI Recool

Aunque puedes usar el Convertidor SWF de Recool para cortar películas en Flash y añadir imágenes de marca de agua sobre videos convertidos gratuitamente, no se trata de un programa 100% Código Abierto. Existen lagunas que tendrás que tener en cuenta, como por ejemplo su incapacidad para convertir SWF a HD, restricciones de YouTube y el estar limitado a los dispositivos compatibles antes mencionados. Si quieres convertir archivos SWF para hacerlos directamente reproducibles en tu tablet Android o esmarfon iOS, necesitarás comprar la versión profesional.

El shareware para convertir SWF en AVI

Si las anteriores herramientas gratuitas no te satisfacen completamente o necesitas más opciones a parte más potencia bruta, es el momento de probar convertidores profesionales de SWF como el Convertidor de Vídeo de Apowersoft. Convertir todo tipo de formatos de audio y video se convierte en algo de los más sencillo usando esta herramienta. Soporta las más recientes tecnologías, como por ejemplo 4k y además puedes directamente convertir Flash SWF a formato AVI a la medida de tus dispositivos móviles.

Descargar

Dispone de múltiples funciones tales como el editor de vídeo integrado (recortar, cortar, efecto, marca de agua y subtítulos), descargaodr de vídeo para descargar casi todos los vídeos en Internet, grabador de pantalla y mv maker, etc.

convertir swf a avi con apowersoft

Además, es posible que hay algunos archivos SWF de Flash que este software no pueda convertir debido a algunas razones desconocidas. En este caso, te recomiendo grabarlos en formato AVI en lugar de convertirlos.

grabar vídeo en avi

Conclusión
Formatos de archivo de difícil reproducción, como el SWF nunca deberían ser obstáculo para que disfrutases de los mejores contenidos multimedia. Recuerda que existen herramientas que pueden servir como convertidor de SWF a AVI gratis sea en línea o desde tu PC. En función de tus necesidades, podrás elegir una que no requiera instalación, un conversor básico o un programa profesional.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enConvertir Formato de Archivo. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top