¿Cómo Convertir AVI a 3GP Fácilmente?
Comentar

¿Cómo Convertir AVI a 3GP Fácilmente?

Última actualización: 18 junio 2015 por

AVI es un formato digital de gran alcance que contiene tanto datos de audio como de vídeo. Es compatible generalmente con la plataforma de Windows, pero no Mac ni dispositivos móviles. Si quiere ver los archivos AVI en Mac o los dispositivos móviles, no sirve pasarlos directamente a ellos. Es necesario convertirlos a formato 3GP antes de la transferencia. Porque 3GP es un formato de vídeo ampliamente utilizado en los teléfonos móviles como BlackBerry, HTC, etc para la reproducción de vídeo. Así que con el fin de reproducir vídeos AVI en el teléfono móvil 3G con mayor comodidad, aquí este post va a presentarle algunas soluciones eficientes en convertir AVI a 3GP.

Soluciones eficientes para convertir videos de AVI a 3GP

Aquí vamos a revisar varias herramientas de conversión de vídeo para resolver los problemas de imcompatibilidad. Debido a que hay muchos conversores de video útiles disponibles en la web, puede seguir el contenido a continuación para seleccionar el que más le conviene.

Método simple para convertir AVI a 3GP Online

Para las personas que no quieren descargar ni instalar ningún programa de escritorio para la conversión de vídeos, el Convertidor de Video Gratis Online Apowersoft es sin duda la opción perfecta para el uso en Windows / Mac. Con la interfaz basada en el navegador extremadamente concisa, le permite convertir los archivos de multimedia en muchos formatos de vídeo y audio como MP4, 3GP, WMV, MP3, etc. Para conocer su proceso de operación con mayor claridad, a continuación están las instrucciones detalladas:

  1. Acceda a la página web de este convertidor de vídeo gratuito.
  2. Haga clic en “Navegar” para subir el vídeo AVI desde la unidad local para la conversión.
  3. Elija el formato de salida de vídeo como “3GP” entre esas opciones. Configure otros ajustes adicionales como sea necesario.
  4. Presione el botón “Convertir” y la conversión se terminará pronto.

convertir avi a 3gp gratis online

Aparte de la conversión de vídeos en línea, esta herramienta también le da la capacidad de editar el archivo de vídeo antes de la conversión. Sólo tiene que configurar algunos parámetros avanzados de acuerdo a sus necesidades. Cosas como cortar, recortar, rotar e incluso añadir marcas de agua son disponibles en esta herramienta gratuita.

Programa Avanzado para Convertir AVI a 3GP

Teniendo en cuenta que la conversión de vídeo online altamente depende de la conexión a Internet y la velocidad de red lenta prolongará el proceso. Si usted está buscando una herramienta de conversión que no es limitada por el internet, podría necesitar un software de escritorio estable y confiable para ayudarle a superar estos obstáculos sin problemas. En ese caso, el Convertidor de Video de Apowersoft sería la opción más preferible para usted. Es un excelente conversor de vídeo de escritorio que puede convertir archivos de vídeo por lotes sin internet y para Windows solo. Si utiliza un Mac, puede obtener la versión correspondiente por esta página. Ahora, por favor verifique los siguientes pasos de cómo convertir AVI a 3GP para realizar la conversión:

Descargar

  • En primer lugar usted necesita descargar e instalar este software, y luego ejecútelo en su PC.
  • Haga clic en el botón “Agregar archivos” para subir el vídeo AVI o arrastre el archivo a su área de conversión directamente.
  • Una vez subido, configure algunos ajustes de salida a su voluntad. Y elija “3GP” como el formato de salida para la conversión.
  • Además, puede establecer otra salida de vídeo y opciones de audio en el menú “Ajustes” para asegurar el vídeo convertido sin pérdida de calidad.
  • Después de eso, debe pulsar “Convertir” para iniciar la conversión. El archivo 3GP convertido se guardará en su PC pronto.
  • Localice el vídeo convertido en la carpeta de salida, conecte el dispositivo móvil al ordenador para transferirlo.

convertir videos avi a 3gp

Lo que hace este convertidor de AVI a 3GP se distinga de otros son estas características fantásticas.

i

Muchos diferentes formatos de vídeo y audio son compatibles con este programa. Puede seleccionar entre ellos lo que desee.

ii

Además de la conversión de videos a los formatos designados, también puede convertirlos a los dispositivos directamente con la salida preestablecida como YouTube, iPhone, iPad, Sony, Android, etc, no requiere esfuerzo en su conversión.

iii

Se le permite reproducir el archivo de vídeo / audio en su reproductor de medios de comunicación directamente. Además, usted puede tomar capturas de pantalla con sólo hacer clic en el icono de la cámara pequeña durante la reproducción.

iv

Además de la función esencial de convertir vídeo, tiene incorporado un editor de vídeo brillante que le ayuda a cortar, recortar los videos. También le permite añadir efectos, marcas de agua y subtítulos a los vídeos.

editar videos

Conclusión

Estos dos conversores de video descritos anteriormente son de gran ayuda para convertir vídeos de AVI a 3GP con eficacia. La herramienta en línea es más conveniente, pero no es estable, mientras que el programa de escritorio es más fiable y profesional en todos los aspectos. De todos modos, cualquiera convertidor que seleccione entre ellos, le ayudará a conseguir los archivos de vídeo 3GP con éxito y facilidad.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 18 junio 2015 en Conversor de vídeo. Última actualización: 18 junio 2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio