Convertidor de Video para Mac de Apowersoft

Convertidor de Video para Mac
Calificación: 4.4 / 5 (Basada en 6 calificación) ¡Gracias por su calificación!

El Convertidor de Video para Mac de Apowersoft es una sorprendente herramienta de conversión de video que permite a sus usuarios convertir videos a diferentes formatos de audio y video en Mac. Gracias a este programa, podrás también convertir videos para su uso en multitud de dispositivos digitales diferentes como iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV, Galaxy S4, Galaxy Note, Blackberry, PS3, PSP y muchos otros.

  • Convierte video a una amplia gama de formatos en Mac sin pérdida de calidad
  • Establece formatos de salida de tus videos convertidos para usarlos en dispositivos
  • Detecta automáticamente y convierte archivos AVCHD en las cámaras de mano
  • Alucinante función para descargar videos para Mac en línea de forma fácil y rápida
  • Edita, personaliza y retoca tus videos según tus necesidades
  • Permite conversión por paquetes para Mac
  • Potente reproductor de video para Mac integrado

Este conversor de video para Mac tiene la capacidad de convertir video en Mac a velocidad ultra-rápida. Más aún, soporta todos los Mac OS X, incluidos los OS X 10.9 Mavericks más recientes.

DescargueComprar

A diferencia de otros productos, el Video Convertirdor para Mac de Apowersoft no sólo se puede usar como conversor de video para convertir videos para Mac. También viene equipado con un gestor de descargas y un editor de videos. Al usar sus funciones de descarga y edición, podrás descargarte videos desde cientos de páginas web, incluidas YouTube, Rtve.es, DailyMotion, Vimeo, tu.tv, Metacafe, etc… y editar tus propios archivos de video a tu gusto. Es por eso que se le conoce como una aplicación de video todo en uno.

convertir video y audio en Mac

Convierte video y audio sin pérdida de calidad

Este convertidor de video para Mac OS ayuda a los usuarios a convertir diferentes formatos de audio y video. Podrás tener tus archivos de audio y video convertidos en tu ordenador Mac en los formatos que desees y con la más alta calidad.

Convierte videos SD y HD: Permite convertir videos tanto de definición estándar como alta entre el siguiente amplísimo abanico de formatos de video:

Formatos de video SD: MP4, M4V, MOV, AVI, MKV, FLV, SWF, ASF, RMVB, WMV, MPEG, 3GP, VOB, DivX, WEBM, MXF, etc.

Formatos de video HD: HD MOV, HD MKV, HD WMV, HD MP4, HD FLV, MTS, M2TS, MOD, etc.

Extrae audio del video: A parte de convertir video, este programa de conversión de video te ayuda a extraer las bandas sonoras originales de los archivos de video y convertir los archivos de audio a otros formatos como MP3, WAV, AC3, WMA, M4R, FLAC, AIFF, OGG, APE o M4A.

convertir para cualquier dispositivo

Convertidor de video todo en uno para las aplicaciones y dispositivos más populares

Este convertidor de archivos de video para Mac es una herramienta todo en uno para convertir video que te permitirá convertir directamente formatos de video o audio incompatibles con Mac para la mayoría de aplicaciones de Apple para Mac conservando la mejor calidad en los archivos resultantes para todos los dispositivos digitales que enumeramos a continuación:

Aplicaciones de Apple: iMovie, iTunes, iDVD, FCP, Final Cut Pro, etc.

Dispositivos digitales: iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, el nuevo iPad, iPad mini, iPad Air, Apple TV, Apple Generic, Xbox 360, Xbox One, PSP, PS3, Galaxy S4, Galaxy Note, Blackberry, LG Optimus, teléfono Windows, etc.

convertir archivos AVCHD

Convierte archivos AVCHD directamente en la cámara

Este conversor de video para Mac incorpora un convertidor MTS que te permitirá convertir directamente los videos que grabas con tu cámara conectándola a tu ordenador. Es decir, que mientras tengas conectado el dispositivo al ordenador, podrás convertir los archivos en el dispositivo de almacenamiento externo y guardarlos directamente a tu disco duro. Este software se encargará de escanear tu dispositivo y detectar automáticamente y mostrar tus archivos AVCHD.

descargar videos en Mac

Descarga videos para Mac desde la mayoría de páginas

Esta útil función, no disponible en la mayoría de los productos similares, y te permitirá adquirir contenidos multimedia de una amplia variedad de fuentes. Te ofrece la posibilidad de descargar tus videos favoritos desde cualquiera de los centenares de páginas web de videos que existen, como YouTube, Rtve.es, Vevo, Vimeo, tu.tv, Liveleak, Hulu, MSN, Veoh, etc.

Podrás combinar la función de descarga con la básica de conversión al usar esta herramienta, guardando así videos desde la red al formato que necesites para disfrutarlos sin límites. Una vez descargados, podrás añadirlos directamente a la función "Convertir" para convertirlos a cualquiera de los formatos compatibles para poder reproducirlos en tus dispositivos.

editar vídeo en Mac

Edita tus videos o descárgalos según prefieras

Al margen de la perfecta integración de las funciones de descarga y conversión, este software de conversión de vídeo para Mac dispone de un editor de video integrado. Podrás personalizar y retocar tus videos de acuerdo a tus necesidades.

Corta y funde videos: Te permitirá cortar videos en tantos segmentos como necesites o fundir varios videoclips en uno.

Recorta videos: Podrás eliminar los bordes negros de tus videos para hacerlos encajar en tu pantalla en 16:9, 4:3 o pantalla completa.

Ajusta efectos/volumen: Te permitirá ajustar el brillo, contraste, saturación y volumen de tus videos.

Añadir subtítulos: Este editor de video integrado soporta la importación de subtítulos externos en una variedad de formatos como SRT, SUB, SSA, ASS, etc. a tu video original.

alta velocidad de conversión

Extraordinarias características

El interfaz de usuario deL Convertidor de video para Mac de Apowersoft es amigable e intuitivo. No importa si eres un veterano o un principiante, podrás manejarlo con facilidad y disfrutar de una magnífica experiencia de conversión.

Alta velocidad: Equipado con la avanzada tecnología APEXTRANS™ este software de conversión de video te ofrece una maravillosa velocidad de conversión 30 veces más veloz.

Conversión en grupo: Te permite convertir videos en tandas. Con el modo de conversión por paquetes, podrás convertir múltiples videos en tu ordenador Mac al mismo tiempo.

Potente reproductor: Incluye un reproductor de video para Mac integrado que soporta la reproducción de archivos multimedia en prácticamente cualquiera de estos formatos: MP4, MOV, AVI, FLV, M4V, WMV, ASF, MP3, M4A, OGG, etc.

Perdida de calidad cero: A parte de ofrecer una excepcional experiencia de usuario, este programa puede garantizar sus videos convertidos sin pérdida de calidad alguna.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio