Cómo convertir F4V a MP4
Comentar

Cómo convertir F4V a MP4

Última actualización: 18/08/2018 por

El F4V es, de hecho, un formato contenedor usado para distribuir video por la World Wide Web mediante Adobe Flash Player. Es similar al FLV en algunos aspectos, pero la extensión de archivo F4V soporta contenidos de video H.264 y ACC de audio. Se trata de un gran formato si estás pensando en poner videos en streaming online, sin embargo, no todos los reproductores de video lo leen debido a que sólo puede ser reproducido con un reproductor Flash.

Más aún, debido a las limitaciones del formato F4V, muchos usuarios están buscando la mejor manera de convertir F4V a MP4, un tipo de archivo mucho más manejable dado que puede reproducirse en la mayoría de reproductores de video e incluso en algunos de los teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles de última tecnología.

Métodos en línea para convertir de F4V a MP4 gratis

En la red podrás encontrar diferentes maneras de convertir el F4V a un formato determinado que estés buscando. El problema es que la mayoría de ellos no son gratuitos y no funcionan precisamente cómo deberían, dejándote colgado con el mismo video F4V que ya tenías. Por otro lado, si buscas un convertidor de F4V a MP4 aquí tienes los dos métodos que podrás usar.

1. Convertidor de Video Online Gratuito

El primer método que tenemos es el Convertidor de Video Online Gratuito. Es una aplicación basada en el navegador; por tanto no hay necesidad de instalar ningún software. No hay más que abrir el sitio y convertir instantáneamente cualquier archivo. Esta potente herramienta online no sólo convierte F4V a MP4, sino que satisface cualquier necesidad de conversión multimedia. Y proporciona también una buena salida de alta calidad. Más aún, a parte de convertir F4V a MP4, también funciona con múltiples tipos de formatos de archivo como AVI, MOV, WMV y tantos otros.

Este conversor online es además muy fácil de usar nada más que siguiendo 3 sencillos pasos, lo que resulta perfecto para usuarios novatos. Para convertir de F4V a MP4 online sólo tienes que:

  1. Haz clic en el botón “Seleccionar archivos para iniciar”.
  2. Elije el archivo F4V que deseas procesar.
  3. Selecciona el formato de salida de video que quieras, en este caso, el MP4.
  4. Y finalmente, comienza la conversión usando el botón de “Convertir”.

convertir f4v a mp4 en línea gratis

Además, sus características principales incluyen una conversión sin límite de archivos, una alta velocidad de conversión y venir libre de malware. La mayoría de convertidores online no ofrecen este tipo de funciones, de modo que resulta seguro decir que este conversor de videos online gratuito es un convertidor muy equilibrado, hecho para dar el mejor resultado. Y se trata de un programa compacto que merece la pena probar.

2. Zamzar F4V a MP4

El segundo método que tenemos para convertir video F4V a formato MP4 es Zamzar, un conocido convertidor online gratuito usado a menudo por gran número de usuarios por su gran fiabilidad. Cuando se trata de conversión, este programa puede procesar una enorme variedad de formatos de archivo, puede realizar conversiones gratuitas de hasta 100MB, y cualquiera puede usarlo.

Por otro lado, a pesar de la popularidad de Zamzar, este convertidor aún tiene sus fallos. El mayor problema de este conversor gratuito en línea es que sólo procesará hasta 100MB de forma gratuita y que es lento. También te pedirá una dirección de correo para continuar con la conversión. Más aún, hay veces en que te enviará spam o algún malware junto con tu archivo convertido que podría quedar alojado en tu dispositivo. Sin embargo, esto suele ser cosa de casos concretos, puedes probarlo, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.

convertir con zamzar

El programa profesional para convertir F4V a MP4

En un caso en que no estés satisfecho con la solución online siempre podrás recurrir al maravilloso shareware llamado Convertidor de Video Apowersoft.

Descargar

Al contario que otros convertidores, este programa puede usarse incluso sin disponer de conexión a Internet así que podrás convertir archivos F4V a MP4 siempre que quieras. El Convertidor de Video soporta también numerosos formatos de archivo disponibles. Sin embargo, estas características son sólo una parte de las muchas excitantes funcionalidades que tiene.

convertir f4v a mp4 con apowersoft

Las características adicionales incluyen:

  • Capacidad para añadir archivos de audio y subtítulos externos
  • Modificar el contenido de los subtítulos
  • Un editor de video básico que permite el trimado, cortado y demás
  • Permite la conversión simultánea

Todas estas funcionalidades es lo que puedes conseguir al usar el Convertidor de Video, así que mejor que le des un vistazo.

La conversión de archivos es una tarea fácil, sin embargo, usando la herramienta inadecuada podría arruinar totalmente tus videos y hacerte perder el tiempo. En este caso, es preferible usar sólo aquellos programas que se han demostrado efectivos y seguros tales como el Convertidor de Video Online gratuito y el Convertidor de Video. Ambas aplicaciones han demostrado ser 100% eficientes y contener 0 programas maliciosos o virus.

Calificación:4.3 /5(Basada en 18 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConvertir Archivo.Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

  • avatar
    Convertidor de Video Online Gratuito - Cuando selecciono "Seleccionar archivos para iniciar”, me pide que haga una descarga en mi ordenador. Pensaba que no era necesario instalar ningún software
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top