Dos maneras sencillas de convertir FLV a MP4 gratis
Comentar

Dos maneras sencillas de convertir FLV a MP4 gratis

Última actualización: 18/08/2018 por

La popularidad de los archivos FLV se debe a su pequeño tamaño y flexibilidad y se han convertido en una opción muy válida para un gran número de usos, por ejemplo, hacer videoclips o presentaciones en línea.

Ahora bien, el problema es que los vídeos en FLV no pueden reproducirse en ciertos tipos de reproductores multimedia como Windows Media Player o QuickTime Player. Tampoco funciona en dispositivos Android o Apple a menos que instales un reproductor específico para FLV. Por eso, necesitamos una solución para convertir vídeos FLV a MP4, como MP4 es compatible con casi todos los reproductores y dispositivos. Aquí tienes las dos mejores formas de conseguir convertir vídeos FLV a MP4.

Convertidor de Vídeo Gratuito en línea

Para los usuarios que quieren convertir archivos FLV a MP4 en línea sin costes y limitaciones, el Convertidor de Vídeo Gratuito en línea es la mejor opción. Es una aplicación web que proporciona una conversión con un interfaz sencillo que comprenderás al primer vistazo. Se especializa en conversión de vídeo, permitiéndote convertir FLV a MP4 gratis, y también a muchos otros formatos de salida. También puedes editar tu vídeo, establecer la tasa de bits, la resolución y la frecuencia de muestreo, ect. Normalmente, puedes completar la conversión con tres simples pasos:

  • Visita la página web de Convertidor de Vídeo Gratuito en línea.
  • Pulsa “Seleccionar archivos para iniciar” para subir un archivo FLV.
  • Selecciona MP4 como formato de salida y pulsa el botón de “Convertir”.

convertir flv a mp4

Sin descargas ni registros, lo suficientemente seguro para usarlo tanto en Windows como en Mac OS, y en cualquier navegador, incluido Google Chrome, Opera y Firefox. Después de probarlo comprobarás la alta calidad de salida y rapidez con la que hace la conversión, tan alta como permita tu conexión.

Convertidor de Video de Apowersoft

Comparado con la aplicación anterior, el Convertidor de Video es un programa más profesional para usuarios que buscan convertir archivos FLV a MP4 pero tienen demandas mayores.

Descargar

A parte de ofrecer diferentes formatos de salida, este programa te permite editar vídeo y añadir subtítulos a tus archivos MP4 convertidos desde FLV. Recorte, corte, ajuste de efectos, manejo de subtítulos, añadir archivos de audio… podrás mejorar tus vídeos con todas estas opciones a tu gusto. En lugar de convertir videos de uno en uno, dispones de un rápido conversor en paquetes que te permite además fusionar los archivos convertidos en uno sólo si eso es lo que necesitas. Pero es un programa de escritorio, tendrás que descargártelo, lo que puede llevar algún tiempo.

convertir FLV a MP4

En ocasiones, tras convertir FLV a MP4, resulta que el vídeo en MP4 acaba algo más borroso que en el original en FLV. Al margen de pequeñas pérdidas de calidad causadas por el propio proceso de conversión, técnicamente, esto se debe a una resolución del vídeo inadecuada. En estos casos, te sugerimos que restablezca la resolución. Con el Convertidor de Vídeo, tendrás más opciones de la resolución y la calidad.

Debido a la propiedad de los archivos flash FLV, a veces no se pueden convertir los archivos FLV a MP4 con este programa. Puedes grabarlos con el grabador de pantalla incorporado. La calidad original se mantendrá y el vídeo se guardará como un archivo MP4 directamente.

grabar flv

Información adicional sobre FLV

FLV, siglas de Flash Video, es un formato de archivo contenedor usado para distribuir video por Internet usando Adobe Flash Player. En otras palabras, FLV es reproducible en cualquier navegador gracias a Adobe Flash Player o plugins que prácticamente ya vienen integrados en prácticamente todos ellos. Existen dos formatos de video diferentes conocidos como Flash Video: FLV y F4V. A día de hoy, Flash Video es el estándar para video en línea, usado frecuentemente por conocidas páginas de videos como YouTube, Hulu, VEVO, Yahoo o Metacafe. También por otros distribuidores de contenidos en línea, como la BBC.

Calificación:4.3 /5(Basada en 23 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConvertir Archivo.Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • avatar
    Muy util, me sacó de un apuro (el primero)
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    No sirve, yo quise convertir un archivo de flash a vídeo y me dijo que no podía.
    1
    0
    1
    Responder
    • Hola Rodrigo Gonzalez,Estos dos programas son eficientes para convertir el archivo FLV a MP4. ¿Podría decirme como no puede convertirlo con detalles? Saludos.
      0
      0
      0
      Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top