Tutorial para convertir MKV a MP3 reproducible en iPod, iPad, etc
Comentar

Tutorial para convertir MKV a MP3 reproducible en iPod, iPad, etc

Última actualización: 18/08/2018 por

MKV son las siglas de Matroska, un formato contenedor multimedia relativamente nuevo en comparación con AVI, MOV, etc. Pero existen muchos dispositivos móviles que no soportan archivos MKV, especialmente reproductores digitales como iPod, iPad, iPhone, etc. Más aún, para aquellos que sólo quieren escuchar la música de sus videos, películas y demás en MKV, almacenar muchos de esos archivos directamente en el dispositivo consume enormes cantidades de memoria. Por tanto, surge la necesidad de convertir archivos MKV a otro formato compatible como el MP3. He aquí algunas de las mejores formas de convertir MKV en MP3.

Dos solucionas para convertir MKV a MP3 gratis

Convertidor de vídeo online gratis de Apowersoft

Se trata de una aplicación basada en red que ofrece servicios gratuitos para que sus usuarios puedan convertir video MKV a MP3 en línea. Gracias al Convertidor de Vídeo online gratis de Apowersoft, podrás disfrutar de una alta velocidad al convertir videos. Mejor aún, no existe límite al número de videos a convertir. Además de MP3, esta aplicación te permite convertir MKV a otros formatos de audio como WMA, WAV, etc. Además, funciona en cualquier navegador, bajo Windows o Mac.

convertir mkv a mp3 online

Esta herramienta es muy fácil de usar gracias a su intuitivo interfaz de usuario, sólo tienes que seguir estos pasos para convertir archivos MKV:
Paso 1: Pulsa “Explorar” para subir el video MKV.
Paso 2: Establece MP3 como formato de salida y guárdalo a tu disco duro.
Paso 3: Ajusta la configuración de sonido según tus necesidades y pulsa “Convertir” para empezar.

En pocos segundos, tendrás tu archivo MP3. En resumen, esta es una buena herramienta para extraer audio de gran calidad de videos.

Conversor gratuito de MKV a MP3

Otro conversor de MKV es cloudconvert que permite a los usuarios convertir MKV a MP3 gratis y muchos otros formatos. Más aún, además de MKV, permite convertir a otros formatos de audio y video. Podrás usarlo sin tener que instalar nada en tu computadora. Es fácil de usar gracias a su sencillo interfaz de usuario. No tienes más que pulsar “seleccionar archivos” para subir el archivo MKV y establecer el formato de salida en función de tus necesidades. Pulsa entonces “Comenzar conversión” y espera a que esta termine. A continuación, pulsa el botón “descargar” para guardar el archivo a tu PC.

cloudconvert

Sin embargo, en comparación con el conversor en línea gratuito que mencionábamos más arriba, esta aplicación tardará mucho más en completar la conversión. Más aún, no puede garantizar la calidad del video o audio dado que no da la opción de que los usuarios ajusten sus preferencias para ambas.

El shareware para convertir archivos MKV a MP3

Si tienes un paquete de archivos MKV y quieres convertirlos a MP3 de una vez, entonces el Conversor MKV de Apowersoft es la mejor opción para ti.

Descargar

Se trata de un convertidor de MKV a MP3 que te da la capacidad de convertir video MKV a formato MP3 fácilmente. No sólo te permite convertir diferentes tipos de archivos de audio, sino que también te permite convertir MKV a muchos formatos de video diferentes como MP4, AVI, etc. Aunque el MKV Converter Studio se usa a menudo para convertir video MKV, también funciona con otros formatos de video como AVI, MP4, etc.

convertidor mkv a mp3 con Apowersoft

Para convertir archivos MKV con este programa, te explicamos con detalle los pasos a seguir:
Paso 1: Pulsa el botón “Añadir” para introducir tu video MKV.
Paso 2: Selecciona archivo MP3 en el menú de audio y establecer la carpeta de destino.
Paso 3: Pulsa el botón “Convertir”.

Una vez termine el proceso de conversión, una ventana desplegable de la carpeta te guiará hasta el archivo MP3. Comparado con otros conversores gratuitos de MKV a MP3, el Conversor MKV es mejor a la hora de satisfacer las múltiples necesidades del usuario moderno. Pero si prefieres una herramienta gratuita, siempre puedes probar las aplicaciones online que hemos mencionado en este artículo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Convertir video a MP3. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio